Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En los pueblos casi todos se conocen, y alguien de fuera se distingue enseguida. Salvo el día de mercado, que hay mucha gente de otros sitios. Yo creo que ese día el sicario, vio a Francisca con la niña y la siguió a su casa . Lo de la foto, para según quién, todo el mundo se parece. Y el día de la desaparición estaba escondido y no vio salir a la niña, que a esas horas, iría en brazos de su padre. Solo vio volver a Francisca. O eso, o un depredador poco selectivo.
Yo la teoría de la confusión la veo asi; Francis sube al coche de la parejita y van a su casa por lo que sea (la niña insiste, ven y coges no se qué...etc, era algo que hacían habitualmente).
El sicario o quien fuera espera a Adelaida en su casa. Bajan del coche y obviamente no espera a ninguna mujer más, así que al ver bajarse a Francis con la niña piensa que es Adelaida.
 
En los pueblos casi todos se conocen, y alguien de fuera se distingue enseguida. Salvo el día de mercado, que hay mucha gente de otros sitios. Yo creo que ese día el sicario, vio a Francisca con la niña y la siguió a su casa . Lo de la foto, para según quién, todo el mundo se parece. Y el día de la desaparición estaba escondido y no vio salir a la niña, que a esas horas, iría en brazos de su padre. Solo vio volver a Francisca. O eso, o un depredador poco selectivo.
La niña no iba en brazos de su padre, era Francis quien la solía llevar, por tanto, más fácil confundirla con la madre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back