en el kick de Frank, el ultimo directo.¿Dónde habéis visto eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el kick de Frank, el ultimo directo.¿Dónde habéis visto eso?
No entiendo que pinta el KK gritándole al hijo cuando estaba llamando a la madre.habian quedado a las 10 de la mañana para la firma, ha ido hasta el abogado de Yuyee y la han tenido que llamar...y Zorro ha dicho que se podian quedar hasta las 4 de la tarde que es hasta cuando podian hacer el procedimiento y el Kris se ha puesto a gritar cosas sobre Frank, y el otro rollo: pero que tiene que ver mi padre aqui, si quien tiene que estar es mi madre y yo para la firma?
Yo también lo creo y espero equivocarme... Buf, pero es que creo que tiene el tarro completamente comido por la pareja.Bueno primis, cuando pensábamos que era final de temporada nos dan la sorpresa de que hay capítulo especial.
Saquemos las palomitas. Son las 00 en España, las 5:00 en Tailandia.
Deberíamos hacer apuestas. Yo creo que no va a respetar el trato, o no se presenta o le pide más o algo de eso.
Yo pienso igual. Estarán pensando que si firman se les acaba el chollo. Pero como vaya Fran a la tele a dejarla de mala madre, con lo que dicen que se respeta a la familia en Tailandia, y a contar más cosas, a ver cómo le afecta a su carrera de influencer.Yo también lo creo y espero equivocarme... Buf, pero es que creo que tiene el tarro completamente comido por la pareja.
Pues ale, arreglao.
AD?Ufff! No para, no para, no para
Lo tiene todo el vídeo... AD vibes!