Frank Cuesta

Me veo al final a la Yuyii teniendo que trabajar y sin poder vivir del cuento, para pagarle a Fran la millonada que le va a deber como al final la denuncie.

Que a lo tonto es la mitad de todas las propiedades y lo que Fran le haya pasado en los últimos 5 años.

habian quedado a las 10 de la mañana para la firma, ha ido hasta el abogado de Yuyee y la han tenido que llamar...y Zorro ha dicho que se podian quedar hasta las 4 de la tarde que es hasta cuando podian hacer el procedimiento y el Kris se ha puesto a gritar cosas sobre Frank, y el otro rollo: pero que tiene que ver mi padre aqui, si quien tiene que estar es mi madre y yo para la firma?
No entiendo que pinta el KK gritándole al hijo cuando estaba llamando a la madre.

Bueno primis, cuando pensábamos que era final de temporada nos dan la sorpresa de que hay capítulo especial.

Saquemos las palomitas. Son las 00 en España, las 5:00 en Tailandia.

Deberíamos hacer apuestas. Yo creo que no va a respetar el trato, o no se presenta o le pide más o algo de eso.

Bueno primis, cuando pensábamos que era final de temporada nos dan la sorpresa de que hay capítulo especial.

Saquemos las palomitas. Son las 00 en España, las 5:00 en Tailandia.

Deberíamos hacer apuestas. Yo creo que no va a respetar el trato, o no se presenta o le pide más o algo de eso.
Yo también lo creo y espero equivocarme... Buf, pero es que creo que tiene el tarro completamente comido por la pareja.

Yo también lo creo y espero equivocarme... Buf, pero es que creo que tiene el tarro completamente comido por la pareja.
Yo pienso igual. Estarán pensando que si firman se les acaba el chollo. Pero como vaya Fran a la tele a dejarla de mala madre, con lo que dicen que se respeta a la familia en Tailandia, y a contar más cosas, a ver cómo le afecta a su carrera de influencer.

Supongo que el abogado hablará con ella.

Para sorpresa de muchos/as ingenuos/as, Yuyee no ha ido a la firma. El cuento del pastorcillo continua. Por que parar si han conseguido en menos de un mes mas de 250k, hay que ser mu tontis para conformarse con eso cuando tienen una legión de personas justificando cada una de sus acciones, da igual el nivel de hipocresía al que lleguen, simpre habrá una serie de personas que les sigan el juego.
Lo mejor de todo esto es que el mayor donador, thegregf, se enteró por twitter 🤣 No le llamó Frank para informarle personalmente ya que había soltado de su bolsillo la cantidad pactada antes de cobrarla de kick.
Pero que mas da si han dicho que el novio de Yuyee le ha gritado a Zorro, eso es mucho mas creible e importante que nada...
En fin, continua la historia y no tiene pinta de que vaya a acabar.