Frank Cuesta

al final es todo el santuario o había realmente vendido una parte?
Tiene que recomprar/alquilar la parte de la sabana donde estan las avestruces. Tiene que hablar con el señor que lo compró a Yuyee.
Todo eso que dijo KK de que Frank habia mentido, que ellas no habian vendido nada...pues mentira también. Pero como tenian que ir a poner el nombre de Zorro y la direccion nueva a la oficina, les han dado la opcion de rejuntar en una varias hectareas...asi que supongo que lo unico que les quedaria de reunificar es la parte de la sabana.

Me dan pena los crios, q una madre prefiera el dinero a sus hijos es 🤮😐

Esto no es la primera vez que las persona prefieren el dinero que a sus hijos,por desgracia pasa más a menudo.
Un ejemplo: Ya lo contaron pero yo lo vuelvo a contar cierto piloto de motociclismo llamado Marc Márquez prefirió hacer un montaje por unos míseros likes y sobreexposiccion en redes porque es lo único que ha conseguido seguido que estar con su hija y la otra personaja un contrato con el Hola y oye sin tener ni removientos ni escrúpulos.

Por lo tanto es más común por desgracia preferir dinero 💰 💰,notoriedad que a tus propios hijos!!.

Esto no es la primera vez que las persona prefieren el dinero que a sus hijos,por desgracia pasa más a menudo.
Un ejemplo: Ya lo contaron pero yo lo vuelvo a contar cierto piloto de motociclismo llamado Marc Márquez prefirió hacer un montaje por unos míseros likes y sobreexposiccion en redes porque es lo único que ha conseguido seguido que estar con su hija y la otra personaja un contrato con el Hola y oye sin tener ni removientos ni escrúpulos.

Por lo tanto es más común por desgracia preferir dinero 💰 💰,notoriedad que a tus propios hijos!!.
Por lo visto Yuyee allí en Tailandia en los 90 era popular...cantaba, actuaba en pequeños papeles, era colaboradora de la tv...creo echaba de menos esa vida, y cuando se case con Kris, lo venderán rollo primera pareja del mismo s*x* casada. Puede que quiera volver a la tv, y por eso hablaba de proyectos "de cine"...por ahora se la ve viviendo la vidorra sin dar un palo.
Pero ya no tiene ni la custodia de la hija, que es menor aún...totalmente desvinculada.

MM es padre? hasta donde yo sé no tiene hijos.

Por lo visto Yuyee allí en Tailandia en los 90 era popular...cantaba, actuaba en pequeños papeles, era colaboradora de la tv...creo echaba de menos esa vida, y cuando se case con Kris, lo venderán rollo primera pareja del mismo s*x* casada. Puede que quiera volver a la tv, y por eso hablaba de proyectos "de cine"...por ahora se la ve viviendo la vidorra sin dar un palo.
Pero ya no tiene ni la custodia de la hija, que es menor aún...totalmente desvinculada.
está se está poniendo hasta el culo de alcohol y drogas, espérate que no tenga peores consecuencias...se está dejando llevar por el otro personaje

Para sorpresa de muchos/as ingenuos/as, Yuyee no ha ido a la firma. El cuento del pastorcillo continua. Por que parar si han conseguido en menos de un mes mas de 250k, hay que ser mu tontis para conformarse con eso cuando tienen una legión de personas justificando cada una de sus acciones, da igual el nivel de hipocresía al que lleguen, simpre habrá una serie de personas que les sigan el juego.
Lo mejor de todo esto es que el mayor donador, thegregf, se enteró por twitter 🤣 No le llamó Frank para informarle personalmente ya que había soltado de su bolsillo la cantidad pactada antes de cobrarla de kick.
Pero que mas da si han dicho que el novio de Yuyee le ha gritado a Zorro, eso es mucho mas creible e importante que nada...
En fin, continua la historia y no tiene pinta de que vaya a acabar.
Qué opinas de que ya haya ido yuyee a firmar? A ver si la ingenua vas a ser tú.

Yo me desconecté completamente del tema porque era un ahora sí, ahora no, y no puedo con tanto vaivén (no tengo constancia en los salseos, soy cotilla de pacotilla), pero si por fin los animales van a tener su santuario y pueden vivir en paz, me alegro infinito.

Acabo de verme un video sobre el tema grefg frank y plex y daba a entender que el dinero de plex no lo aceptó pero el de grefg (el del directo que hicieron) no puso ninguna pega 🤔 o sea se ofreció el chaval a pagarle ese millón y frank no lo quiso y prefirió sacarle las perras a la gente normal hmmmmm...