Primas, siempre me ha chirriado cuando Frank decía que Zape era independiente económicamente porque la verdad es que no ha estado nunca en un club con cierta importancia. Por ejemplo, ahora está en el Llosetense, el 14° clasificado de la 3° División - Balear. Y he estado mirando lo que puede cobrar un jugador de esa categoría:
Como mucho es equipo de nivel medio pero dudo que se puedan permitir pagar 1500€ a sus jugadores, sus sueldos estarán más cerca de los 400€. Todo ello contando con que tenga contrato, claro, sino no tendría ni sueldo porque además Zape no suele jugar, no es portero titular nunca, es suplente.
Y si a todo esto le sumamos que va de pijo llevando la ropa, el calzado, reloj, móvil, ordenador y todo de marca, generalmente marcas pijas o no económicas. Más casa y coche que tiene en España...
Está claro que tiene que recibir paga del padre.
Todo esto he ido a mirarlo porque Zape llevará como una semana o 10 días en Tailandia y teniendo en cuenta que la liga está a medias y que no debería irse de España salvo fuerza mayor, más me ha chirriado todo. Y no creo que esté allí porque se haya lesionado y le hayan dado vacaciones. Si se lesiona tiene que recuperarse en España, recibiendo tratamiento de fisio y siguiendo entrenamientos específicos, no le liberan como si fuera Messi.
Así que no sé muy bien qué hará en Tailandia. Algo que tenga que ver con el Santuario? O para apoyar a su padre si se avecinan más juicios o situaciones complejas? Se os ocurre alguna teoría?
Bueno, el tema de los hijos, tanto de Zape como Zorro, viven de su padre. La mayoría en esa división no cobran (como mucho primas por partido?), pero es que hay que contar piso y manutención...y además en mallorca que no creo que sea un sitio barato para un mileurista.
Los suscriptores no solo "pagan la coca de su ex" sino los sueños de sus hijos.
En teoría se le acaba el contrato en unos meses.
No sé donde leí, que a zorro lo habían fichado solo por el apellido, es decir, por ser hijo de, no por ser buen jugador. Por desgracia, con la edad y esas lesiones no van a llegar a nada más en el futbol profesional, es que sino estarían más arriba.
Por mucho que sea tailandia, han tenido y tienen un nivel de vida muy alto (por mucho que a Frank se le va con los mismos trapos)
Adjuntos
Screenshot 2025-03-28 at 19-53-29 Zape Cuesta - Perfil del jugador Transfermarkt.png
Me parece normal que ayude y que mantenga a sus hijos si puede, pero, por qué miente siempre? Es que hasta en cosas como esta que dan igual y son parte de su vida privada.
Me parece normal que ayude y que mantenga a sus hijos si puede, pero, por qué miente siempre? Es que hasta en cosas como esta que dan igual y son parte de su vida privada.
Exactamente, yo si algún día soy madre, me gustaría ayudar a mis hijos en todo lo posible, igual que si puedo ayudar a mis padres en lo que sea, lo haré. No hay problema en ayudar económicamente a tu familia y más si te lo puedes permitir como Frank.
El problema es lo de siempre, a parte de que oculte o mienta, es que es un bocazas y siempre ataca a los demás y lo suyo es perfecto. Siempre está con que la gente trabaje, o utiliza el recurso de "panda de vagos" cuando le conviene, menosprecia a personas jóvenes o siempre está con lo de "la paguita", diciendo las típicas cosas de señoros de "estos que tienen la paguita" y cosas así. Y la realidad es que Zape entrena como mucho un par de horas al día en un equipo de fútbol y el fin de semana se sienta en el banquillo y ya está. Supongo que estará estudiando algo, aunque sea a distancia, pero como muchos jóvenes y tendrá que mantenerse de alguna forma y esa forma es su padre.
Es como cuando ha atacado a chicas jóvenes diciendo que parecen unas put4s y que su hija no sería como ellas. Y ya vimos que Zen, con 14 años, tiene en su perfil una foto con un vestido ajustado súper corto y en una posición para parecer "sexy". Yo con 14 años aún estaba decidiéndome si me ponía una camiseta de rayas tipo emo o una con un dibujo de fantasma . Que no critico a Zen porque la muchacha intenta salir poco en los vídeos de su padre así que no sé cómo es, pero su padre sí sabemos cómo es: un bocazas.