Frank Cuesta

Y probablemente cuando fue a Tailandia y se enteró del percal no lo publicó porque sabía que en España Frank interesa entre 0 y menos 0. Quedó genial diciendo que no le parecía bien publicar lo que sabía pero con lo carroñero que es Arrabal si hubiera podido sacar beneficio y grandes audiencias contándolo lo habría hecho
Bah, a Arrabal ni caso.

Siempre dice saber más de lo que cuenta, de ahí que sus videos interesen nada y menos,porque se tira 1h hablando dando a entender que sabe cosas y no dice nada.

Entre trileros se reconocen, pero si tuviera algo lo soltaría, después de marear la perdiz tropecientas horas, claro.

Para los no fanáticos Frank era un trilero con mala leche que mostraba animales sin respetarlos en cuatro.

Y luego pasó a ser un facha de vox más conocido por buscar movidas atacando a gente que sí sabe de lo que habla en twitter para crear polémica y que lo sacasen en titulares clickbait de prensa online, con la esperanza de rascar algún fanático más.

Laa mayoría ya lo calamos hace años, y no nos extraña NADA la deriva que han tomado los acontecimientos.

Si no explotó el tema antes es porque no tenía interés, no por lo bien que miente precisamente

Última edición:
¿Está comprobado que el sitio donde va a visitar elefantes es un sitio de explotación? Él siempre lo vendió como un santuario...

Si es eso, vamos, que se sube a elefantes abusados para sacarse la foto, como hacen los turistas, creo que ya nadie podría defenderle porque, entonces, estarían apoyando a un hombre que es parte del negocio de usar animales como reclamo recreativo, a pesar de causarles sufrimiento.

Desde luego, yo creo que, si esa es la verdad, muy pocos van a quedar que le sigan defendiendo, irán abriendo los ojos, aunque al principio hayan pasado por la fase de negación (veo muchos comentarios de personas que se resisten a pensar que Frank pueda hacer algo mal/malo).

¿Está comprobado que el sitio donde va a visitar elefantes es un sitio de explotación? Él siempre lo vendió como un santuario...

Si es eso, vamos, que se sube a elefantes abusados para sacarse la foto, como hacen los turistas, creo que ya nadie podría defenderle porque, entonces, estarían apoyando a un hombre que es parte del negocio de usar animales como reclamo recreativo, a pesar de causarles sufrimiento.

Desde luego, yo creo que, si esa es la verdad, muy pocos van a quedar que le sigan defendiendo, irán abriendo los ojos, aunque al principio hayan pasado por la fase de negación (veo muchos comentarios de personas que se resisten a pensar que Frank pueda hacer algo mal/malo).
Tienes que ver el vídeo de láser que puse prima, ahí lo explica, buscó el sitio y todo y trabajadores y visitantes cuentan el estado lamentable en el que tienen a los elefantes

Es muy fuerte lo de este hombre y lo poco que está trascendiendo. Mucha gente tiene aún la imagen de Frank como amante de los animales, con ese toque gamberro que lo hacía carismático. Seguramente esto quede ya en el imaginario colectivo porque son muchos años.
Pero joder, cada día sale algo nuevo, y está haciendo todo lo que denunciaba. Lo de los elefantes me ha dejado con el culo torcido. Precisamente él que era muy contundente con este tema.
Lo siguiente va a ser que tiene un mono de mayordomo a este paso.

Primas, yo estoy intrigada de que en España no se dió ni una noticia de todas las mentiras, lo de la sabana que nunca vendió Yuyee porque nunca fue suya y todos los insultos que recibe desde aquello, que no digan que ella solo puso una querella por eso y las otras dos son de oficio, tantas mentiras, etc
No sé porqué protegen tanto a este hombre, porque a cualquier otro le habrían triturado.
Y encima pidió a la gente que xf dejasen de hablar de él mientras están los juicios y van y le hacen caso.
Con otro las teles ya habrían sacado los audios y vídeos que ya tienen de hace un tiempo algunos youtubers, y nadie dice nada porque se cargan si imagen.
Ya dijo él mismo que si Arrabal quería y sacaba lo que sabía todo estallaba, más adelante dijo lo mismo de Chi, que si quería hablaba y tb todo estallaba, lo mismo los que han escuchado un poco un trozo de audio que les han enviado, a los medios también lo enviaron intentando venderlo y no lo sacaron.
Así todo. No entiendo proteger la imagen de un hombre que es un bluff, pero televisiones y medios.
Con otras personas montan unos culebrones increíbles, y este que tiene tanto para 'estallar" (dicho por él) no sacan nada, y vendrá al Hormiguero cuando le toque a contarnos lo mal que lo ha pasado y ya.
No lo entiendo

Sí, tiene 4millones de seguidores que le defienden y se quedan con la versión "qué mala es Yuyee, todo por su culpa", y no les cuentes más porque no quieren saber nada.

Sí, tiene 4millones de seguidores que le defienden y se quedan con la versión "qué mala es Yuyee, todo por su culpa", y no les cuentes más porque no quieren saber nada.

Si solo hay que ver la cantidad de gente que está a cuchillo en el instragram de yuyee. Y me da mucha lástima, que sip, que no es perfecta (todo el mundo tiene sus más y sus menos); pero no es una víbora como la pinta él.
Fijaos el poder que tienen estos influencers, y eso que Frank es un mindundi...imaginaos un ibai o alguno de estos diciendo algo malo de alguien... es que lo destrozan en internet.

Tienes que ver el vídeo de láser que puse prima, ahí lo explica, buscó el sitio y todo y trabajadores y visitantes cuentan el estado lamentable en el que tienen a los elefantes

Lo he visto, gracias. Si es así, y Frank no tiene una explicación coherente para esto, creo que es su fin definitivo.

Por otra parte, yo tampoco entiendo por qué no sacan las supuestas pruebas que harían que todo "estallase", y que se dice que tienen los youtubers o los medios. ¿Sería ilegal sacarlo y no quieren tener consecuencias? ¿Están esperando a que alguien dé el paso y se atreva? ¿O será que están extorsionando a Frank de algún modo para que esa información no vea nunca la luz?