Frank Cuesta

Así es, además al final la denuncia tenía razón ,tenía las nutrias con el fin de lucrarse porque si veis los anuncios de los viajes era lo primero que ponía, y que se podía tener contacto con ellas, si es que al final todo sale, menudo sin vergüenza , dejando ahí que la gente toqueteara las nutrias, vaya santuario, lo nunca visto.
Si en otro vídeo sale diciendo que las nutrias son unas alimañas de lo peor. Lo que pasa es que tienen una carita monísima y como a la gente les parecen adorables , las usa como reclamo. Porque enseñar unas serpientes o unas arañas de esas que guarda en cajas para tirarlas por encima de sus "colegas" no es tan atrayente para el gran público, claro.

A partir de 2 horas 14 minutos, justo ahí empieza a hablar de Frank, es el directo de ayer, y enseña como hace un tiempo criticaba el maltrato a los elefantes en Tailandia. Después enseña como este año con paloma y más gente se ha estado paseando subido en ellos y diciendo que bueno, que de algo tenía que comer esa gente.

Es que me alegro que salga todo esto y se vea lo jeta y mentiroso que es con lo que dijo y lo que dice, es la mejor manera de ver sus mentiras.
Exacto, sip, un santuario para que los animales estén en paz, pero si pagas 4duros puedes pelearte con el canguro, estresar a cualquier animal, etc.
Me molesta mucho esta hipocresía, este tipo de gente, que vende un relato-una forma de vida, y después hacen lo contrario a lo que predican.

Exacto, sip, un santuario para que los animales estén en paz, pero si pagas 4duros puedes pelearte con el canguro, estresar a cualquier animal, etc.
Me molesta mucho esta hipocresía, este tipo de gente, que vende un relato-una forma de vida, y después hacen lo contrario a lo que predican.

Creo que, con toda persona, hay que fijarse en lo que hace. No en lo que dice. No en lo que parece.

justo es lo que dije hace unos días, las visitas que tenía que veíamos (y las que no habremos visto) en los videos son pagando...como se sacó de la manga el verano pasado el campamento para críos y para "mayores" y precisamente baratito no era.

Si la poli tailandesa investiga a fondo todas sus fuentes de ingresos, el problema será que no lo declara. Pero bueno, esas cosas al final son multas económicas.
Ya veremos cuando salga a llorar por perder las querellas. (Sino lo meten en la trena antes y le hace compañía al Sancho xD)
No tienen por qué ser solo muktas, hubo compra ukegal de especies protegidas (tráfico ilegal) y explotación, porque sacaba rendimiento económico de ellas, prohibido, y animales en una especie de zoo privado obviamente sin licencia para ello.

Además, evasión fiscal, vete a saber si desatención veterinaria, probablemente trabajadores sin permiso de trabajo (Paloma y quién sabe si alguno/s más...)

Difamación a Yuyee y su pareja, fomento del acoso hacia ellos, etc etc

Hay de todo, canelita en rama!

No tienen por qué ser solo muktas, hubo compra ukegal de especies protegidas (tráfico ilegal) y explotación, porque sacaba rendimiento económico de ellas, prohibido, y animales en una especie de zoo privado obviamente sin licencia para ello.

Además, evasión fiscal, vete a saber si desatención veterinaria, probablemente trabajadores sin permiso de trabajo (Paloma y quién sabe si alguno/s más...)

Difamación a Yuyee y su pareja, fomento del acoso hacia ellos, etc etc

Hay de todo, canelita en rama!
Bueno, me centraba solo en la parte monetaria.

Veremos como termina todo, no le deseo nada malo , pero bueno; es arriesgarse mucho a cometer ilegalidades en un país como ese ya que las cárceles no son un "spa" como en Europa. (Que encima dijo que lo de las nutrias lo volvería hacer)

Bueno, me centraba solo en la parte monetaria.

Veremos como termina todo, no le deseo nada malo , pero bueno; es arriesgarse mucho a cometer ilegalidades en un país como ese ya que las cárceles no son un "spa" como en Europa. (Que encima dijo que lo de las nutrias lo volvería hacer)
Yo tampoco le deseo nada malo, pero hay cosas que no hay forma de que razone.

Siempre habla cuando mueren los animales de que la naturaleza es así.

En el vídeo de ayer, creo que en la mayoría del video sale Paloma, una suricata engancha a un pavo y llega a quedarse con varias plumas.

Y medio video es de los pavos defendiéndose de los ataques.

Eso no es "la naturaleza es así". En condiciones normales los pavos y las suricatas no viven en el mismo espacio. Esas son las condiciones que ha creado él artificialmente.

Su mentalidad es de que "el fin justifica los medios" y nada está mal según su mentalidad.