Frank Cuesta

Pues pri, mi madre se acaba de divorciar hace un mes y efectivamente se tasa y se llega a un acuerdo entre las dos partes. Dependes un poco de la buena voluntad de tu ex, en este caso ha sido la mitad de la tasación y ya.
Que va prima, no es por la buena voluntad, en mi caso fue porque aún había hipoteca, faltaba bastante por pagar, lo puse en un mensaje posterior. Buena voluntad por la otra parte en mi caso no había, menos mal que fue así como digo😂😂. Caí después de decirlo en que en mi caso era por la hipoteca

Pues yo recuerdo al empezar el problema con Yuyee y su pareja ("la cosa esa" como él la llama);Frank salió en un vídeo por el santuario riéndose de que entre otras cosas Yuyee decía que Paloma y él estaban juntos y se ponía a vacilar a la cámara diciendo: "que yo me estoy foll*ndo a Paloma, jajaja qué gilipollez, ojalá" (pongo comillas pero no recuerdo literal, era algo así)

Ahora resulta que sí y que es obvio y quien no lo haya visto es gilip*llas.
Qué tío mas mentiroso y más fullero

Pues yo recuerdo al empezar el problema con Yuyee y su pareja ("la cosa esa" como él la llama);Frank salió en un vídeo por el santuario riéndose de que entre otras cosas Yuyee decía que Paloma y él estaban juntos y se ponía a vacilar a la cámara diciendo: "que yo me estoy foll*ndo a Paloma, jajaja qué gilipollez, ojalá" (pongo comillas pero no recuerdo literal, era algo así)

Ahora resulta que sí y que es obvio y quien no lo haya visto es gilip*llas.
Qué tío mas mentiroso y más fullero
Y asaltacunas 🤮

justo es lo que dije hace unos días, las visitas que tenía que veíamos (y las que no habremos visto) en los videos son pagando...como se sacó de la manga el verano pasado el campamento para críos y para "mayores" y precisamente baratito no era.

Si la poli tailandesa investiga a fondo todas sus fuentes de ingresos, el problema será que no lo declara. Pero bueno, esas cosas al final son multas económicas.
Ya veremos cuando salga a llorar por perder las querellas. (Sino lo meten en la trena antes y le hace compañía al Sancho xD)

justo es lo que dije hace unos días, las visitas que tenía que veíamos (y las que no habremos visto) en los videos son pagando...como se sacó de la manga el verano pasado el campamento para críos y para "mayores" y precisamente baratito no era.

Si la poli tailandesa investiga a fondo todas sus fuentes de ingresos, el problema será que no lo declara. Pero bueno, esas cosas al final son multas económicas.
Ya veremos cuando salga a llorar por perder las querellas. (Sino lo meten en la trena antes y le hace compañía al Sancho xD)
Así es, además al final la denuncia tenía razón ,tenía las nutrias con el fin de lucrarse porque si veis los anuncios de los viajes era lo primero que ponía, y que se podía tener contacto con ellas, si es que al final todo sale, menudo sin vergüenza , dejando ahí que la gente toqueteara las nutrias, vaya santuario, lo nunca visto.

A partir de 2 horas 14 minutos, justo ahí empieza a hablar de Frank, es el directo de ayer, y enseña como hace un tiempo criticaba el maltrato a los elefantes en Tailandia. Después enseña como este año con paloma y más gente se ha estado paseando subido en ellos y diciendo que bueno, que de algo tenía que comer esa gente.

Es que me alegro que salga todo esto y se vea lo jeta y mentiroso que es con lo que dijo y lo que dice, es la mejor manera de ver sus mentiras.