Frank Cuesta

Pues pri, mi madre se acaba de divorciar hace un mes y efectivamente se tasa y se llega a un acuerdo entre las dos partes. Dependes un poco de la buena voluntad de tu ex, en este caso ha sido la mitad de la tasación y ya.
Que va prima, no es por la buena voluntad, en mi caso fue porque aún había hipoteca, faltaba bastante por pagar, lo puse en un mensaje posterior. Buena voluntad por la otra parte en mi caso no había, menos mal que fue así como digo😂😂. Caí después de decirlo en que en mi caso era por la hipoteca

Pues yo recuerdo al empezar el problema con Yuyee y su pareja ("la cosa esa" como él la llama);Frank salió en un vídeo por el santuario riéndose de que entre otras cosas Yuyee decía que Paloma y él estaban juntos y se ponía a vacilar a la cámara diciendo: "que yo me estoy foll*ndo a Paloma, jajaja qué gilipollez, ojalá" (pongo comillas pero no recuerdo literal, era algo así)

Ahora resulta que sí y que es obvio y quien no lo haya visto es gilip*llas.
Qué tío mas mentiroso y más fullero

Pues yo recuerdo al empezar el problema con Yuyee y su pareja ("la cosa esa" como él la llama);Frank salió en un vídeo por el santuario riéndose de que entre otras cosas Yuyee decía que Paloma y él estaban juntos y se ponía a vacilar a la cámara diciendo: "que yo me estoy foll*ndo a Paloma, jajaja qué gilipollez, ojalá" (pongo comillas pero no recuerdo literal, era algo así)

Ahora resulta que sí y que es obvio y quien no lo haya visto es gilip*llas.
Qué tío mas mentiroso y más fullero
Y asaltacunas 🤮