Frank Cuesta

Vaya, en el vídeo hoy ha empezado a soltar que su terreno se ha revalorizado, que vale más del doble, que le han tirado ofertas, que van a hacer casas al lado...

Ya no tengo tan clara la permanencia del santuario jajaja

Capaz que en unos meses vende todo con la excusa de que con las cosas que van a hacer los animales no estarán en paz y que los animales los redistribuirán las autoridades de Tailandia.

Me quedo con curiosidad de qué acabará pasando.

qué curioso, de eso acusaba a Yuyee y su pareja al principio, de que querían las tierras para venderlas y construir casitas. Y justo él ya sabía de que lo estaban haciendo en las colindantes, ya dijo entonces que la tierra se había revalorizado.
Yo estoy mosca de que se haya parado todo tipo de información de mentiras de este hombre de repente, en los medios no salió nada de que mintió sobre la venta de la sabana y dejó que le echasen la culpa a su ex durante todo el tiempo, solo salieron noticias frívolas sobre su vida, su novia, la Seguí, la detención por las nutrias y que la ex le puso tres querellas.
De todo lo demás nada de nada.

5 añazos haciendo lo que le daba la gana!

Y cuando dice "hemos preparado 5 hectáreas para recoger animales, prepararlos y soltarlos" A cuántos ha liberado?

Se ve que le salía más rentable quedárselos para recaudar, aún sabiendo la de ilegalidades que cometía...

Ese artículo tiene cuatro años!

Frank Cuesta pierde la licencia para luchar contra el tráfico ilegal de animales

El herpetólogo asegura que ya no podrá “rescatar, preparar y dejar animales en libertad”

Horizontal

Frank Cuesta
Twitter

Redacción

14/02/2020 10:58 Actualizado a 14/02/2020 12:25

Tras veinte años luchando contra el tráfico ilegal de animales , Frank Cuesta ha comunicado a través de sus redes sociales que no podrá hacerlo más tras perder la licencia que poseía. Un varapalo que ha dejado muy tocado al presentador de DMAX que próximamente estrenará una nueva temporada de Wild Frank.

“A partir de ya no tenemos licencia para rescatar, preparar y dejar animales en libertad”, explicaba en un vídeo. Por lo que tendrá que “desmantelar todo el sistema que tengo de chavales en los mercados buscando y mirando animales, consiguiendo chivatazos para saber de donde vienen y a donde van”.
Horizontal

Frank Cuesta pierde la licencia para luchar contra el tráfico ilegal de animales
YouTube
“Tengo que dejar toda actividad que tenga que ver con la lucha contra el tráfico ilegal de animales”, aseguraba Cuesta aludiendo a que en países como Tailandia las cosas son mucho más complicadas que en “países desarrollados”. Ciertamente, “es un palo a nivel personal”, reconocía, y aunque no es la primera vez que pierde la licencia, “no se puede vivir así”, en una tensión constante.
“A partir de ahora no vamos a rescatar, no vamos a denunciar, no vamos a tener animales y tampoco los vamos a soltar”. Y pese a no tener dicha licencia seguirá trabajando “con el departamento de venenos” y también con la universidad en lo referente a “especies invasoras”.
Horizontal

Frank Cuesta con una pitón
YouTube
“Siempre digo que la vida es una mierda maravillosa, y cierto es que hay momentos mejores y peores”, continúa el aventurero en evidente estado de shock. Y es que, “es una cosa que no esperaba tan bruscamente”. De hecho, “tenemos cinco hectáreas que hemos preparado para traer animales, prepararlos y luego soltarlos. Hay un montón de cosas que voy a tener que quitar. No sé en qué transformaré este sitio, pero estará relacionado con los animales”.
Además, “Yuyee saldrá pronto [de la cárcel] y es lo mejor que nos puede pasar. Será probablemente la noticia más bonita de nuestras vidas. No sé qué hacer, es jodido, pero a la vez es un poco liberador porque son muchos años haciendo esto”.
Luchar contra las mafias que trafican ilegalmente con animales salvajes en Tailandia es “muy estresante a todos los niveles” y en los últimos años “hemos pasado por todo: por humillaciones, por amenazas, por traiciones, por chantajes, por momentos muy duros...”.
Pese a todo, Cuesta reconoce no arrepentirse de nada ya que actualmente y gracias a su trabajo “hay miles de animales libres en la selva, que volvieron su hogar, y es algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos”.

Además la recaudación no fue pública, no? No fue a través de una web de crowfounding, no?

Es decir, según él la pararon en 160 mil pero a ciencia cierta nadie sabe cuánto llevaba recaudado. Me equivoco?

lo que dijo es que mostraría todo de forma tansparente y dónde destinaría cada euro de la recaudación.
Y no hizo nada de eso.

Hace un vídeo diciendo que no le tiembla el pulso en eutanasiar animales y lo dice en el contexto de una conversación en la que está contando que si los animales se humanizan según él, hay que matarlos, que eso iban a hacer con chispas (claro que sí guapi) y el se la quedó pero que había eutanasiado muchos.

Y ahora te hace un vídeo de un pobre animalito enfermo, lleno de tumores, que según dice le queda poco y se está despidiendo, está la pobre hinchada hinchada y ahí la tiene. A ESE SI FRANK, ESE ES EL QUE HAY EUTANASIAR POR CARIDAD HUMANA Y AHORRARLE LOS DOLORES QUE DEBE ESTAR PADECIENDO, de verdad que me parece un crimen tener un animalito tan tan enfermo y no hacer nada, y que luego diga que por lo otro lo ha hecho muchas veces

Veremos por donde nos sale, si se va a otro país; tened seguro que va a ser otro donde puedan existir "sobornos", va a seguir dónde pueda seguir con chanchullos.
Ya hace tiempo que quería escribir, pero pongo algunas cosas que quería decir de hace tiempo.

Todos estos rollos de que en el aeropuerto le daban animales, casi estoy al 100% de convencimiento, que pagaba a esa gente para que se los diera. (Es como si aquí aduanas los animales que llegan ilegales se lo dieran a "pepe el del zoo" en vez de al seprona)

Veremos como llega la parte de tenencia de animales protegidos, con las nutrias, que se las llevaron a un centro OFICIAL para su recuperación, solo espero que la justicia actúe de forma justa. (Que si tiene condena de cárcel ya nos llorará)
Por los otros temas ya monetarios, los problemas ya son burocráticos y como mucho serán multas monetarias (eso espero), pero es que hay mucho que sumar, no solo está lo que gana de yutube, y las donaciones como esa tocha que obtuvo. Hay que sumar que usa el santuario y cobra por recibir visitas (-y no es barato--y entiendo que sin ningún tipo de licencia)... imaginad si hubiera pasado algo cuando estuvo con crios de "acampada".

Y por último, el tema de Paloma, yo como ya no me creo nada de nada, no creo que sea su pareja, él mismo solo lo insinúa...y lo "confirmó" el aceituno ese. Es más, creo que lo dijo ya que las autoridades lo estarán investigando;(Si lo trincaron al día siguiente de decir que se iba del país), y claro si palomita trabaja en B y con un visado de turista podría meterse en un follón bien gordo. Y es más fácil decirle a la poli que es su pareja y es algo que no pueden cuestionar.

ni un euro
Veremos por donde nos sale, si se va a otro país; tened seguro que va a ser otro donde puedan existir "sobornos", va a seguir dónde pueda seguir con chanchullos.
Ya hace tiempo que quería escribir, pero pongo algunas cosas que quería decir de hace tiempo.

Todos estos rollos de que en el aeropuerto le daban animales, casi estoy al 100% de convencimiento, que pagaba a esa gente para que se los diera. (Es como si aquí aduanas los animales que llegan ilegales se lo dieran a "pepe el del zoo" en vez de al seprona)

Veremos como llega la parte de tenencia de animales protegidos, con las nutrias, que se las llevaron a un centro OFICIAL para su recuperación, solo espero que la justicia actúe de forma justa. (Que si tiene condena de cárcel ya nos llorará)
Por los otros temas ya monetarios, los problemas ya son burocráticos y como mucho serán multas monetarias (eso espero), pero es que hay mucho que sumar, no solo está lo que gana de yutube, y las donaciones como esa tocha que obtuvo. Hay que sumar que usa el santuario y cobra por recibir visitas (-y no es barato--y entiendo que sin ningún tipo de licencia)... imaginad si hubiera pasado algo cuando estuvo con crios de "acampada".

Y por último, el tema de Paloma, yo como ya no me creo nada de nada, no creo que sea su pareja, él mismo solo lo insinúa...y lo "confirmó" el aceituno ese. Es más, creo que lo dijo ya que las autoridades lo estarán investigando;(Si lo trincaron al día siguiente de decir que se iba del país), y claro si palomita trabaja en B y con un visado de turista podría meterse en un follón bien gordo. Y es más fácil decirle a la poli que es su pareja y es algo que no pueden cuestionar.
ahora con la velada se ha tapado un poco el tema pero, va a rebrotar.
I frank el trolas tiene mucha mierda encima como para que no huela

Lo confirmó el propio Frank lo de paloma pri, de hecho dijo que eran subnormales todos los que no se hubieran dado cuenta de que eran pareja y tenían una relación, en su línea

En mi divorcio no hubo tasación actual, fue por el valor que constaba en escrituras prima y tengo entendido que es el procedimiento habitual , claro que en Tailandia no sé cómo será

Mi abogado me dijo que el que se quedara la vivienda tenía que darle al otro la mitad de lo pagado, no sería justo cobrar una revalorización de la propiedad porque no la estás vendiendo, estás liquidando una sociedad
Pues pri, mi madre se acaba de divorciar hace un mes y efectivamente se tasa y se llega a un acuerdo entre las dos partes. Dependes un poco de la buena voluntad de tu ex, en este caso ha sido la mitad de la tasación y ya.

Back