Frank Cuesta

La sabana ni siquiera era de Yuyee, la tenía alquilada a nombre de Yuyee. Yuyee quería quitásrlo de encima porque las ilegalidades se cometían en la parte de terreno alquilada a su nombre también, y la podían responsabilizar a ella.

A quien pagó los 160 mil fue al verdadero dueño 😂😂😂 reconocido por Frank hace nada, después de embolsarse los 160k y pagarlos.

Los animales no puede trasladarlos a ningún lado ni seguir teniéndolos allí porque no tiene licencia, en 2020 ya lo reconoció pero siguió explotándolos y embolsándose la pasta de views, recaudaciones, de gente que lo visitaba etc
Sí, lo de la sabana sí, pero el resto de tierras en teoría sí eran de Yuyee y él le compró la parte de gananciales, no? O al menos yo lo entendí siempre así. Que era todo un paripé para sacarle pasta a los incautos para pagar el divorcio sin rascarse el bolsillo.

Sí, lo de la sabana sí, pero el resto de tierras en teoría sí eran de Yuyee y él le compró la parte de gananciales, no? O al menos yo lo entendí siempre así. Que era todo un paripé para sacarle pasta a los incautos para pagar el divorcio sin rascarse el bolsillo.
Además la recaudación no fue pública, no? No fue a través de una web de crowfounding, no?

Es decir, según él la pararon en 160 mil pero a ciencia cierta nadie sabe cuánto llevaba recaudado. Me equivoco?

En cada vídeo cuenta una cosa nueva y todas suenan a excusa o a ir allanando el terreno para lo que tenga pensado hacer y que la gente se lo trague todo.

Te cuenta las cosas como si cada día él se enterase de algo nuevo que le impide seguir con el santuario y no creo que cada día le estén informando de algo nuevo, suena a otra estrategia suya de manipulación.
Desde agosto quiere deshacerse del santuario porque desde agosto sabía que iban a llegar problemas de denuncias etc. Quiso tener todo a su nombre y de sus hijos para cuando llegaran las denuncias y así poder vender y llenarse los bolsillos, de ahí las prisas de repente por comprárselas a Yuyee.

Fueron donaciones, membresías en YouTube y Twich.... En realidad sabemos el dinero recaudado que dijo él.
Doy por hecho que recaudó bastante más, entonces.

Podemos añadir evasión de impuestos con las donaciones directas, no es una ONG constituida como tal porque no tienr licencia para tener a los animales, y debería declararlas. Dudo mucho que lo haya hecho

En cada vídeo cuenta una cosa nueva y todas suenan a excusa o a ir allanando el terreno para lo que tenga pensado hacer y que la gente se lo trague todo.

Te cuenta las cosas como si cada día él se enterase de algo nuevo que le impide seguir con el santuario y no creo que cada día le estén informando de algo nuevo, suena a otra estrategia suya de manipulación.
Bueno, no importa lo q diga o se invente.
Sus seguidores ultra se creeran todo lo q les cuente, por más raro o rocambolesco q suene.
Las sectas son asi

Este individuo hace todo de forma más que calculada. Primero dijo que los terrenos del "santuario" valían 1 millón de euros, pero a Yuyee le pagó unos 160000 (casualmente la cifra que había recaudado) porque dijo que ya no valían el millón por la orografía 😒) . Vamos, que imagino que le diría: "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas" y la otra aceptó deseosa de quitarse al pesado de Frank de encima. Es decir, le pagó el divorcio a Yuyee a coste cero , porque además lo pagaron los fansens.
Dentro de un tiempo prudencial anunciará que ha vendido las tierras y se embolsará un buen dinero y ya no importará tener que mover a los animales ni nada de eso. De momento ya va dejando miguitas para que luego nadie se sorprenda.
En mi opinión, ya veremos si el tiempo me da la razón, no va a montar ningún santuario en ninguna parte. Dirá que está muy cansado de tanta lucha.
El terrero cuando lo compraron al principio les costó 350 mil euros, lo ha dicho varias veces, así que más o menos lo que le pagó a yuyee fue la mitad, primero dijo que ella le pedía 175 mil (es justo la mitad de lo que les costó) pero que habían llegado a un acuerdo y que aceptaba 168 mil, osea que le pagó la mitad de lo que pagaron al principio, como en todos los divorcios

Qué curioso qur cuanto más sale la verdad, menos movimiento tiene el hilo.

Debe estar el hilo privado de defensores de Frank echando humo 😂😂😂😂 o directamente se habra ido esfumando la gente de allí, una de dos
Creo que nunca he escrito en este hilo defendiendo a Frank pero es curioso la percepción tan cambiante que he tenido de él.
Cuando se hizo famoso no me gustaba nada, lo veía un fantasma de mil pares. A los años y con el tema de Daniel Sancho me empezó a gustar en los vídeos porque era muy cercano y como contaba angustiado que por desgracia él conocía cómo funcionaba la justicia tailandensa. La verdad es que me enganchaba en cada directo que salía (me da igual dar visualizaciones a un YouTuber u otro si me gusta el tema) A ello se le unió el tema de Yuyee y más me enganchó.
Pero llega este tema y vuelvo al principio, y gracias a los vídeos que habéis puesto de este youtuber me estoy quedando alucinada con lo mentiroso qué es.
He citado tu mensaje porque quería daros las gracias ya que aparte de poner vídeos de otra versión, lo acompañais con muy buenas aportaciones. Creo que no son buenos los extremos, y ya os digo que si tengo que ver vídeos del innombrable en el foro los veo porque me interesan y me entretienen, igual que me está pasando con éste (Láser creo que se llama) aunque sea enemigo del 1.

Doy por hecho que recaudó bastante más, entonces.

Podemos añadir evasión de impuestos con las donaciones directas, no es una ONG constituida como tal porque no tienr licencia para tener a los animales, y debería declararlas. Dudo mucho que lo haya hecho
Esa es una de las denuncias que le han puesto de oficio, no haber declarado y tributado por la recaudación de los 163 mil euros, evasión fiscal

El terrero cuando lo compraron al principio les costó 350 mil euros, lo ha dicho varias veces, así que más o menos lo que le pagó a yuyee fue la mitad, primero dijo que ella le pedía 175 mil (es justo la mitad de lo que les costó) pero que habían llegado a un acuerdo y que aceptaba 168 mil, osea que le pagó la mitad de lo que pagaron al principio, como en todos los divorcios
No. En un divorcio se tasa la propiedad a valor actual de mercado, no al precio que se compró.

No. En un divorcio se tasa la propiedad a valor actual de mercado, no al precio que se compró.
En mi divorcio no hubo tasación actual, fue por el valor que constaba en escrituras prima y tengo entendido que es el procedimiento habitual , claro que en Tailandia no sé cómo será

Mi abogado me dijo que el que se quedara la vivienda tenía que darle al otro la mitad de lo pagado, no sería justo cobrar una revalorización de la propiedad porque no la estás vendiendo, estás liquidando una sociedad

En mi divorcio no hubo tasación actual, fue por el valor que constaba en escrituras prima y tengo entendido que es el procedimiento habitual , claro que en Tailandia no sé cómo será

Mi abogado me dijo que el que se quedara la vivienda tenía que darle al otro la mitad de lo pagado, no sería justo cobrar una revalorización de la propiedad porque no la estás vendiendo, estás liquidando una sociedad
Tengo delante un artículo de la empresa Tinsa de tasación donde explica cómo se hace en España, pero no sé cómo colgarlo aquí. En cualquier caso es fácil encontrar la información en Google.