Frank Cuesta

He leído que murió pero nadie que se pueda decir (lo sabe seguro)
Lo que pasa es que una persona que miente mucho, al final todo lo que diga se pone en duda. Y una de las cosas mas raras es lo de chispas y su libertad.
Pero yo no afirmo nada por que realmente solo Frank sabe que pasó con ella.
Según esto se fué al final.

Lo que pasa es que una persona que miente mucho, al final todo lo que diga se pone en duda. Y una de las cosas mas raras es lo de chispas y su libertad.
Yo de lo que no dudo es que si la liberó de verdad, esa nutria ya está muerta por lo humanizada que estaba.

El final del último vídeo es muy fuerte. " No me arrepiento de nada por que gracias a lo que he hecho, estoy aquí hablando con vosotros "
Si es que es un bocachancla.
Me queda claro que va a buscar algún pais que le permita tener esas especies que tanto le gustan y dan tantas visualizaciónes
Pues que tenga suerte porque las nutrias están protegidas a nivel mundial.

Yo de lo que no dudo es que si la liberó de verdad, esa nutria ya está muerta por lo humanizada que estaba.
yo nunca encontré sentido a que la liberase. Chispas estaba totalmente domesticada y era muy dependiente de él, pero es que además era la atracción "principal" del santuario. Todo el mundo conocía a Chispas y era el animal preferido del público, ¿Por qué querría liberarla? Es que no encuentro beneficios ni para el animal ni para Frank. Es tan raro...

El problema de haber mentido tanto es eso, que ahora es normal que dudemos de todo... A ver, llamadme inocente, pero no creo que haya mentido tanto, o eso quiero creerm

El problema de haber mentido tanto es eso, que ahora es normal que dudemos de todo... A ver, llamadme inocente, pero no creo que haya mentido tanto, o eso quiero creerm
Reconozco que cuando subió el video de las nutrias que coge del mercado en la caja verde, cuando lo vi, no me lo creía pero no llegué a imaginar como las había conseguido. Aun que no creí el vídeo, seguía creyendo en él. Pero ahora me cuesta y tras los últimos acontecimientos, me es muy difícil creen en nada de lo que dice.
Y lo que dicen las primas, aun que sea verdad, estaba muy humanizada, seguro que no duró mucho en libertad 😢

Creéis que se va a ir de rositas de los juicios? Por qué en el vídeo de hoy habla con total seguridad de que se va!!! Será que algún influ gordo amiguete está soltando billetes para sobornos judiciales y que no le condenen???

No me cabe en la cabeza que estuviera tan seguro de que iba a comer cárcel y ahora digo que se va a empezar de cero

Creéis que se va a ir de rositas de los juicios? Por qué en el vídeo de hoy habla con total seguridad de que se va!!! Será que algún influ gordo amiguete está soltando billetes para sobornos judiciales y que no le condenen???

No me cabe en la cabeza que estuviera tan seguro de que iba a comer cárcel y ahora digo que se va a empezar de cero
O quizás la condena sea la deportación. Pero vamos... De lo que diga este...