Frank Cuesta

Tiene puesto un estreno donde sale él con un cartel que pone " Santuario 2.0 "
Justo hoy, el dia del juicio de las nutrias. No solo no tiene vergüenza, ni la conoce el tio

Bueno, pues que ha confirmado que va a crear otro Santuario en otro país cuando pueda.

Y ya he dejado de verlo cuando ha empezado a poner imágenes de hace años donde interactúa con la policía como diciendo "yo he colaborado siempre con la ley, no tengo nada que esconder".
Voy a ver que tiene preparado el pirata de Frank cuesta. Seguro que cualquier cosa menos reconocer que es un pirata

De momento no he visto ni un youtuber que me parezca de fiar (que quizá los haya, no digo que no)

Hace unas semanas vi que un youtuber grande vendía "pegatinas" que incluían la participación en el sorteo de su coche como "regalo" para sus seguidores.

Con las coñas, sacó más dinero de lo que vale el coche.

Y los fooders, me gustaba al principio ver restaurantes nuevos y comidas diferentes. Luego te enteras que todos se odian entre sí, se insultan, se sueltan puyitas...

Y el exiliado fiscal me olía a chamusquina. Un tío del que jamás había oído hablar ni mencionar, de repente va a la cárcel a ofrecer comida y mantas a Frank, y lo publica en Youtube, y creo que hasta le grabó la voz a Frank y hubo polémica rara ( no me enteré del asunto, solo leí que tenía una grabación y no podía difundirla)

Hay tan poco que salvar en Youtube...

Sí los hay, afortunadamente, pero no son estos

Bueno, pues que ha confirmado que va a crear otro Santuario en otro país cuando pueda.

Y ya he dejado de verlo cuando ha empezado a poner imágenes de hace años donde interactúa con la policía como diciendo "yo he colaborado siempre con la ley, no tengo nada que esconder".

Eso dijo??
Y de los juicios no sabemos nada, todos callados

Que alegría que esté saliendo la sentencia de Yuyee, sabía que tarde o temprano alguien la encontraría. Así se comprenden muchas cosas, ese esfuerzo en sacarla no era por ser la madre de sus hijos, es que la condena era mayor por que ya le gustaba tener animales prohibidos. Cada vez estoy mas convencida de que se arrimó a Dalas y elaceituno para que no destapen la verdad.
Tengo mucha curiosidad de que pais van ha elegir. Alguno donde no sean tan quisquillosos con el control de especies protegidas? Veremos.

Os vengo a recordar, que el año pasado cuando salió todo el tema del cambio de tierras, al principio Frank dijo que Yuyee le pedía un alquiler de 3500 euros mensuales por las tierras (porque quería curarse en salud por si había algún problema) . Vamos, que Yuyee tenía miedo de que si las tierras estaban a su nombre y la policía encontraba irregularidades, la responsabilidad recayera en ella.
También, cuando Frank hizo el vídeo mostrando que habían hecho el cambio de titularidad , advirtió que si en el futuro sucedía algo en el santuario, iba a responsabilizar a Yuyee y la pareja, poniendo la tirita antes que la herida.
Esto parece que ha pasado desapercibido y la gente no lo recuerda, pero a mí en ese momento me hizo pensar que Frank ya sabía que iba a tener problemas en un corto plazo de tiempo y se apresuró a poner a sus fansens en contra de Yuyee anticipando lo que iba a suceder en unos meses y así ha sucedido. Él hizo toda esta campaña destructiva consciente de que en unos meses la policía iba a aparecer por ahí y que nos íbamos a enterar de movidas de dudoso color.

Que alegría que esté saliendo la sentencia de Yuyee, sabía que tarde o temprano alguien la encontraría. Así se comprenden muchas cosas, ese esfuerzo en sacarla no era por ser la madre de sus hijos, es que la condena era mayor por que ya le gustaba tener animales prohibidos. Cada vez estoy mas convencida de que se arrimó a Dalas y elaceituno para que no destapen la verdad.
Tengo mucha curiosidad de que pais van ha elegir. Alguno donde no sean tan quisquillosos con el control de especies protegidas? Veremos.

Es igual que ellos, actúa como Dalas.
Recuerdo a Chi decir que en Tailandia se daban todas las condiciones para poder hacer lo que hacían (se entendía muy bien que eran sobornos, etc)
Australia no lo veo, como no escoja otra país asiático o alguno africano.
El vídeo más de lo mismo, otra vez el mismo corte de los niños soltando animales, qué pena me da que los meta en todo esto.
Como el día de la firma de la titularidad, tuvo que sacar foto con Zorro y el papel. Déjalos fuera de tus rollos

Es igual que ellos, actúa como Dalas.
Recuerdo a Chi decir que en Tailandia se daban todas las condiciones para poder hacer lo que hacían (se entendía muy bien que eran sobornos, etc)
Australia no lo veo, como no escoja otra país asiático o alguno africano.
El vídeo más de lo mismo, otra vez el mismo corte de los niños soltando animales, qué pena me da que los meta en todo esto.
Como el día de la firma de la titularidad, tuvo que sacar foto con Zorro y el papel. Déjalos fuera de tus rollos
Cómo va a dejar fuera a los hijos??? Niños y animales son las cosas que mueven el corazón de la gente y los que provocan empatía hacia él.
Instrumentaliza todo lo que sea necesario para llegar a su objetivo. Es un ser sin moral ninguna, como todos los de su condición.

Poco antes de empezar con el santuario de Valencia, llevaba poco tiempo en el "santuario" y recuerdo que dijo que a los hijos no les interesaba la vida animal. Que les gusta los animales pero no al nivel de él. Lo digo por que ahora dice que lo ha hablado con los hijos... Para que? Si los hijos no quieres formar parte de tu mundo, lo dijiste muchas veces. Además el mayor está en España y la pequeña pasa de él. Como mucho hablaría con Zorro.
Y si yo fuese Yuyee, no permitiría que mi hijo forme parte de nada de lo que haga. Miedo me da ver a esa criatura, con los problemas de salud que tiene, pague cárcel por algo ilegal que tiene el padre en sus terrenos. Como le pasó ya a Yuyee