Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ver que tiene preparado el pirata de Frank cuesta. Seguro que cualquier cosa menos reconocer que es un pirataBueno, pues que ha confirmado que va a crear otro Santuario en otro país cuando pueda.
Y ya he dejado de verlo cuando ha empezado a poner imágenes de hace años donde interactúa con la policía como diciendo "yo he colaborado siempre con la ley, no tengo nada que esconder".
De momento no he visto ni un youtuber que me parezca de fiar (que quizá los haya, no digo que no)
Hace unas semanas vi que un youtuber grande vendía "pegatinas" que incluían la participación en el sorteo de su coche como "regalo" para sus seguidores.
Con las coñas, sacó más dinero de lo que vale el coche.
Y los fooders, me gustaba al principio ver restaurantes nuevos y comidas diferentes. Luego te enteras que todos se odian entre sí, se insultan, se sueltan puyitas...
Y el exiliado fiscal me olía a chamusquina. Un tío del que jamás había oído hablar ni mencionar, de repente va a la cárcel a ofrecer comida y mantas a Frank, y lo publica en Youtube, y creo que hasta le grabó la voz a Frank y hubo polémica rara ( no me enteré del asunto, solo leí que tenía una grabación y no podía difundirla)
Hay tan poco que salvar en Youtube...
Bueno, pues que ha confirmado que va a crear otro Santuario en otro país cuando pueda.
Y ya he dejado de verlo cuando ha empezado a poner imágenes de hace años donde interactúa con la policía como diciendo "yo he colaborado siempre con la ley, no tengo nada que esconder".
Que alegría que esté saliendo la sentencia de Yuyee, sabía que tarde o temprano alguien la encontraría. Así se comprenden muchas cosas, ese esfuerzo en sacarla no era por ser la madre de sus hijos, es que la condena era mayor por que ya le gustaba tener animales prohibidos. Cada vez estoy mas convencida de que se arrimó a Dalas y elaceituno para que no destapen la verdad.
Tengo mucha curiosidad de que pais van ha elegir. Alguno donde no sean tan quisquillosos con el control de especies protegidas? Veremos.
Cómo va a dejar fuera a los hijos??? Niños y animales son las cosas que mueven el corazón de la gente y los que provocan empatía hacia él.Es igual que ellos, actúa como Dalas.
Recuerdo a Chi decir que en Tailandia se daban todas las condiciones para poder hacer lo que hacían (se entendía muy bien que eran sobornos, etc)
Australia no lo veo, como no escoja otra país asiático o alguno africano.
El vídeo más de lo mismo, otra vez el mismo corte de los niños soltando animales, qué pena me da que los meta en todo esto.
Como el día de la firma de la titularidad, tuvo que sacar foto con Zorro y el papel. Déjalos fuera de tus rollos