Frank Cuesta

Él tampoco es veterinario. Que diga dónde y cuándo estudió la carrera, siempre dice el año pero nunca dónde (En qué universidad, algo que se puede comprobar, no el país ni la ciudad, la universidad concreta y año en que se graduó
Ya lo había leído antes...me gustaría creer que sí..pero era ironía 😅
Quiero pensar que a su manera y con sus desvíos legales, éticos y el punto de maestro liendre ...(que conste, no lo justifico), ha dado otra oportunidad a animales por amor genuino a ellos. Que la avaricia se ha terminado comiendo a su personaje liándola parda..
Que todo sea dudoso desde el principio... afecta tan directamente a los bichejos... 😭

Ya lo había leído antes...me gustaría creer que sí..pero era ironía 😅
Quiero pensar que a su manera y con sus desvíos legales, éticos y el punto de maestro liendre ...(que conste, no lo justifico), a dado otra oportunidad a animales por amor genuino a ellos. Que la avaricia se ha terminado comiendo a su personaje liándola parda..
Que todo sea dudoso desde el principio... afecta tan directamente a los bichejos... 😭
También decía ser "herpetólogo" cuando no existe esa especialidad.

Y que había descubierto una nueva especie de rana cuando en realidad era una cría de una especie de sobra conocida.

Y tantas otras trolas...

Los bichejos, si se destapan por fin todas sus trolas e ilegalidades, acabarán en santuarios de verdad o en centros de protección de especies. No morirán sin él, como da a entender siempre.

Probablemente hasta estén bastante mejor en esos otros lugares!

El último vídeo de Láser, hay que pasar la mitad

Min. 1: 31 vuelve a contar lo de la legislación sobre las nutrias. Contactaron con asociaciones, con refugios, etc etc y verificaron que la última ley que le afecta es de 2019.

En el min 2:07 explica que también mintió sobre la ley española de bienestar animal, achacó a esa ley no haber montado un santuario en España. Esa ley no dificultaba para nada crear un santuario ni un centro de recogida de animales.

En verdad no lo hizo porque aquí estaría más vigilado, y lo sabe.

Ya casi le cae un buen multón por pretender ir a molestar a jabalíes y lobos en España poniéndoles como cebo comida de perros, carne etc. para poder grabar vídeos con los que ganar pasta.

En el min 2:10 sale Joana Morillas preguntando a alguien con una empresa que vende bungalows en Tailandia que le responde que es mentira lo de que no puede tener propiedades a su nombre por ser extranjero en Tailandia. Lo que no puede tener es el 100% de una propiedad, pero hay formas legales de tener propiedades a tu nombre y gestionarlas.

Min 2:14 habla la persona que le ayudó a buscar terreno en España para el santuario en España, cuenta que le daban todo tipo de facilidades, que se movió mucho buscando y nunca le pagó por ello. Fue Paloma a verlo, habla bien de ella. Este chico le ofreció también ayuda y terreno. Luego se supone que Frank encontró un terreno mejor en Valencia, incluso con animales que necesitaban ser cuidados. Le dijeron que dejara de buscar (el chico montó su propio santuario) pero el de Valencia nunca llegó a montarlo Frank, con la excusa de la ley de bienestar animal, que el chico desmiente porque la conoce muy bien.

Del salseo youtuberil habla a partir del min 2:29

Última edición:
Min. 1: 31 vuelve a contar lo de la legislación sobre las nutrias. Contactaron con asociaciones, con refugios, etc etc y verificaron que la última ley que le afecta es de 2019.

En el min 2:07 explica que también mintió sobre la ley española de bienestar animal, achacó a esa ley no haber montado un santuario en España. Esa ley no dificultaba para nada crear un santuario ni un centro de recogida de animales.

En verdad no lo hizo porque aquí estaría más vigilado, y lo sabe.

Ya casi le cae un buen multón por pretender ir a molestar a jabalíes y lobos en España poniéndoles como cebo comida de perros, carne etc. para poder grabar vídeos con los que ganar pasta.

En el min 2:10 sale Joana Morillas preguntando a alguien con una empresa que vende bungalows en Tailandia que le responde que es mentira lo de que no puede tener propiedades a su nombre por ser extranjero en Tailandia. Lo que no puede tener es el 100% de una propiedad, pero hay formas legales de tener propiedades a tu nombre y gestionarlas

El chico que sale con la Morillas es Exiliado Fiscal, el que dio en qué comisaría estaba Frank y estuvo con él, vive allí en Tailandia.
Pero ese chico tiene una estafa a más de doscientas personas en España con un juego de rol, le pagaron mecenas y nunca lo entregó.
Aquí no te puedes fiar de nadie, hay más información.

El chico que sale con la Morillas es Exiliado Fiscal, el que dio en qué comisaría estaba Frank y estuvo con él, vive allí en Tailandia.
Pero ese chico tiene una estafa a más de doscientas personas en España con un juego de rol, le pagaron mecenas y nunca lo entregó.

La Sabandija Tailandesa Urloc San. Se dedicaba a criticar verkamis de rol de otras personas, que se atrasaban, que no mandaban el juego, que eran juegos pobres etc (a veces tenía razón pero las formas también eran para verlas lol) , el tío va y se casca un verkami que nunca llega a producirse ni a enviarse. Un genio de lo suyo. Ni había caído que era el hasta que se lo leí a alguien en tuiter, yo pensaba que se había muerto o algo y solo era un rebranding. Un crack, mastodonte, jeta.
1000195766.jpg

Muchas gracias! No tenía ni idea.

Pero lo que sí tengo claro es que puede tener porcentaje de una propiedad, sino cómo es que decía que Paloma tenía el 5%?

En España sí podía tenerla toda a su nombre, y no quiso. Quizá porque lo que impedía la ley de bienestar animal es que se lucrase a cuenta de esos animales... porque para otros centros y santuarios no supuso ningún tipo de pega, al contrario

También decía ser "herpetólogo" cuando no existe esa especialidad.

Y que había descubierto una nueva especie de rana cuando en realidad era una cría de una especie de sobra conocida.

Y tantas otras trolas...

Los bichejos, si se destapan por fin todas sus trolas e ilegalidades, acabarán en santuarios de verdad o en centros de protección de especies. No morirán sin él, como da a entender siempre.

Probablemente hasta estén bastante mejor en esos otros lugares!
Ya, te entiendo. Pero es un punto complicado, porque sería una persona menos rescatando. Por tanto podría haber animaluchos que nunca llegaran a ser salvados por él , como para llegar a esos santuarios. No sé si me explico.
Yo colaboré muchos años de manera "extrema" rescatando y ayudando. A veces me encontraba en situaciones de gente que por ejemplo, con toda su buena intención se le había ido de las manos, y ya no daban a basto para tener a los animalillos en las condiciones más óptimas .. Pero sin ellos, esos animales que veías a salvo, hubieran fallecido.Era un dilema, porque ambos puntos de vista eran correctos...

Según estoy viendo en el directo de hoy de laserlent ,resulta que si hay muchas maneras de tener propiedades a tu nombre, otra mentira más!!!!!!

Ya, te entiendo. Pero es un punto complicado, porque sería una persona menos rescatando. Por tanto podría haber animaluchos que nunca llegaran a ser salvados por él , como para llegar a esos santuarios. No sé si me explico.
Yo colaboré muchos años de manera "extrema" rescatando y ayudando. A veces me encontraba en situaciones de gente que por ejemplo, con toda su buena intención se le había ido de las manos, y ya no daban a basto para tener a los animalillos en las condiciones más óptimas .. Pero sin ellos, esos animales que veías a salvo, hubieran fallecido.Era un dilema, porque ambos puntos de vista eran correctos...

En Tailandia muchas de las especies que tiene son protegidas, estarán bien en otro lugar.

No sería una persona menos rescatando, sería una persona menos lucrándose de "rescatar" sin saber o querer cuidar como se debe.

El caso que mencionas era altruista. En el caso de Frank no lo es, rentabiliza todo entre las visualizaciones de los vídeos y las recaudaciones, y nunca da explicaciones o es transparente con los ingresos que percibe a cuenta de los animales.

En las protectoras, ONG que recogen animales, es todo transparente porque así están obligados a hacerlo en España.

Como mucho hay algunos espabilados que dicen ser animalistas y son estafadores, pero vamos, que lugares tan grandes, imposible

La Sabandija Tailandesa Urloc San. Se dedicaba a criticar verkamis de rol de otras personas, que se atrasaban, que no mandaban el juego, que eran juegos pobres etc (a veces tenía razón pero las formas también eran para verlas lol) , el tío va y se casca un verkami que nunca llega a producirse ni a enviarse. Un genio de lo suyo. Ni había caído que era el hasta que se lo leí a alguien en tuiter, yo pensaba que se había muerto o algo y solo era un rebranding. Un crack, mastodonte, jeta.
Ver el archivo adjunto 3990356

sí, una macroestafa enorme. Espero que los que dice que construye allí no lo sea.
De verdad que hay cada uno que hay que tener un cuidado con youtubers, influencers y estos rollos enorme, antes de comprar nada enterarse bien de quiénes son.
Es peligroso esto de que tienen millones de seguidores, parece que cuantos más seguidores tienen mayor credibilidad, y no tiene nada que ver. Y les ven muchos menores, hay que tener cuidado.

sí, una macroestafa enorme. Espero que los que dice que construye allí no lo sea.
De verdad que hay cada uno que hay que tener un cuidado con youtubers, influencers y estos rollos enorme, antes de comprar nada enterarse bien de quiénes son.
Es peligroso esto de que tienen millones de seguidores, parece que cuantos más seguidores tienen mayor credibilidad, y no tiene nada que ver. Y les ven muchos menores, hay que tener cuidado.
Y nunca, nunca donar.

Si quieres hacer una buena obra, con buscar en tu propio entorno y poder comprobar datos, transparencia, legalidad... al menos sabes adónde va a parar tu dinero y para qué.

Hay tanto vendehumos pidiendo donaciones con las más variadas excusas e rrss que parece mentira que la gente aún pique, pero pasa

Bueno, macroestafa tampoco lo llamaría (que no le quitó gravedad) y este tío pues no es nadie realmente, no llega a los 100k suscriptores y en el canal de rol que tenía pues aún mucho menos, solo es un jeta más, fan de Franco y de VoX que ama tanto a su patria que se ha ido a Tailandia para no pagar impuestos y se ha cambiado de nicho porque el de rol es demasiado pequeño y ya lo tenían todos calado, y este de fachatuber tiene más proyección. Que lo que dice de las propiedades en Tailandia es cierto, pero que ahora este hablando de Frank Cuesta... Lo hace para ver si así pesca seguidores. En resumen, que mejor pasar de este sujeto porque ya lo que le faltaba.