Frank Cuesta

Aquí desmontan el presunto accidente grave de helicóptero que dijo haber sufrido (con estudio "forense" incluído de la evolución de los supuestos hematomas 😳) y dan más info sobre otros temas de él:
accidente-helicoptero-frank-00.jpg

⬇️

Me he tenido que ir, así que no pude terminar el video. Lo estoy terminando ahora y no puede ser mas sinvergüenza.
Que le podemos llamar como queramos, para él es un santuario.
Que la naturaleza es salvaje y bella a la vez por eso el caballo mató al pato, por que la naturaleza es así.
Dice que los ciervos se pelean mucho y para evitar problemas les corta los cuernos, omite que es por la batalla que tuvo con perrito, pero ya no engañas a nadie.
Que no es un zoo privado, bueno... Si pero no por que el dia que él no esté, eso seguirá siendo un santuario. O no, igual pasa a ser una urbanización por que Paloma no quiere esa parte que le has dado y exige su venta o las mil movidas que pueden pasar el dia que ya no esté allí y como has repartido la herencia con alguien externo, por mi experiencia, creo que has comprometido el futuro patrimonio de tus hijos. Pero que sabré yo, hater loca del choto, que está aburrida y solo quiere verte caer.
Un video mas en el que no dá ninguna explicación, culpa al universo de su desgracia y sigue soltando perlas que escandalizan incluso a Angel Cristo.

Me he tenido que ir, así que no pude terminar el video. Lo estoy terminando ahora y no puede ser mas sinvergüenza.
Que le podemos llamar como queramos, para él es un santuario.
Que la naturaleza es salvaje y bella a la vez por eso el caballo mató al pato, por que la naturaleza es así.
Dice que los ciervos se pelean mucho y para evitar problemas les corta los cuernos, omite que es por la batalla que tuvo con perrito, pero ya no engañas a nadie.
Que no es un zoo privado, bueno... Si pero no por que el dia que él no esté, eso seguirá siendo un santuario. O no, igual pasa a ser una urbanización por que Paloma no quiere esa parte que le has dado y exige su venta o las mil movidas que pueden pasar el dia que ya no esté allí y como has repartido la herencia con alguien externo, por mi experiencia, creo que has comprometido el futuro patrimonio de tus hijos. Pero que sabré yo, hater loca del choto, que está aburrida y solo quiere verte caer.
Un video mas en el que no dá ninguna explicación, culpa al universo de su desgracia y sigue soltando perlas que escandalizan incluso a Angel Cristo.
Fui a verlo por el título y también lo he acabado quitando, por descarado...
Hace una comparativa para que parezca irrelevante, le han quitado una especie de cincuenta, por una ley nueva desde octubre. Él que en otra ocasión explicó que se había encontrado en la texitura de elegir si salvar a más animales, o solo a uno protegido y obviamente, elegía lo segundo... Es que esa especie que te han quitado está protegida desde hace mucho y no les has proporcionado la protección necesaria....

Última edición:
Fui a verlo por el título y también lo he acabado quitando, por descarado...
Hace una comparativa para que parezca irrelevante, le han quitado una especie de cincuenta, por una ley nueva desde octubre. Él que en otra ocasión explicó que se había encontrado en la texitura de elegir si salvar a más animales, o solo a uno protegido y obviamente, elegía lo segundo... Es que esa especie que te han quitado está protegida desde hace mucho y no les has proporcionado la protección necesaria....
La ley es la misma desde 2019, demostrado ya y disponible en google para el que quiera buscarla

El problema de ser una "granja", es que en las granjas los animales están para obtener productos de ellos. Es decir, para utilizarlos, no para rescatarlos de nada. Cosa que dista muuuuucho de lo que es un santuario y de lo que él ha querido vender siempre .
Lo que se recauda en los santuarios va integro al santuario.

Él vive de explotar el santuario en redes, para empezar.

Para ser una granja no podría tener animales salvajes. Pero él lo hace y le saca rendimiento económico.

No hay nada correcto ahí

La ley es la misma desde 2019, demostrado ya y disponible en google para el que quiera buscarla
Eso creía yo, pero ya he oído por otros lados que en realidad es desde hace décadas... Ya no sé si ha habido ajustes de la ley durante esos años y sale lo último del 2019. Ante la duda, lo dejo en hace mucho

Eso creía yo, pero ya he oído por otros lados que en realidad es desde hace décadas... Ya no sé si ha habido ajustes de la ley durante esos años y sale lo último del 2019. Ante la duda, lo dejo en hace mucho
Esta en el video de laser que se puso aquí páginas atrás. En el que se mostraba el verdadero santuario adonde han ido a parar algunos animales.

Comprobable, repito

Esta en el video de laser que se puso aquí páginas atrás. En el que se mostraba el verdadero santuario adonde han ido a parar algunos animales.

Comprobable, repito
Es que yo no necesito comprobar nada, quizá no me hayas leído bien🤷
Por cierto, Laser también dice que están protegidas desde hace décadas...
Edito y te adjunto el directo para que lo compruebes

Es que yo no necesito comprobar nada, quizá no me hayas leído bien🤷
Por cierto, Laser también dice que están protegidas desde hace décadas...
Ya, ya, no lo digo por ti. Lo digo porque aún habrá quien siga dudando.

Protegidas hace décadas, si, pero la ley ha ido modificandose, cada vez más restrictiva.

Dicho y demostrado y mostrado por Laser, la muestra en el video completo al que me refiero.

Último cambio al respecto que afecta a Frank: en 2019, no en 2024

Edito: este es el video de Laser al que me refiero

Última edición:
Está claro que es un zoo privado.

En un santuario no puede entrar gente, y en ese cualquier youtuber va a sacarse videos. O políticos. Y hasta hace poco la gente pagaba por quedarse allí.

También hay lucro (que los hijos no se van a España con los gastos pagados con sus ahorros de "tenista"), lo que impide que sea santuario.

Y luego puede decir que el santuario es grande, pero si concentra a todos los animales en un sitio para que coman (porque queda bonito en los videos ver a todos los animales juntos), siempre van a estar apiñados en una sola zona y ocurrir desgracias (como que a un animal le pise otro, o se peleen). Sumado a que tiene algunas especies depredadoras que son bonitas para los vídeos.

El problema no es su labor, que está muy bien. Nadie le puede negar que ha salvado animales.

El problema está en que si se equivoca o miente, solo recibe aplausos, lo que refuerza su seguridad de que hace bien. He mirado los comentarios del video de hoy y es una secta eso, ya ni parecen fans.

De los primeros comentarios, una chica que dice que Frank le ha salvado de la depresión y que NECESITA devolvérselo de alguna forma.

Dentro de poco habrá gente que recuperará la vista o volverá a andar.

Back