Me he tenido que ir, así que no pude terminar el video. Lo estoy terminando ahora y no puede ser mas sinvergüenza.
Que le podemos llamar como queramos, para él es un santuario.
Que la naturaleza es salvaje y bella a la vez por eso el caballo mató al pato, por que la naturaleza es así.
Dice que los ciervos se pelean mucho y para evitar problemas les corta los cuernos, omite que es por la batalla que tuvo con perrito, pero ya no engañas a nadie.
Que no es un zoo privado, bueno... Si pero no por que el dia que él no esté, eso seguirá siendo un santuario. O no, igual pasa a ser una urbanización por que Paloma no quiere esa parte que le has dado y exige su venta o las mil movidas que pueden pasar el dia que ya no esté allí y como has repartido la herencia con alguien externo, por mi experiencia, creo que has comprometido el futuro patrimonio de tus hijos. Pero que sabré yo, hater loca del choto, que está aburrida y solo quiere verte caer.
Un video mas en el que no dá ninguna explicación, culpa al universo de su desgracia y sigue soltando perlas que escandalizan incluso a Angel Cristo.