O lo de "golpeo la mesa porque estoy cabreado pero es algo puntual".Lo de se te muere un pez y pones otro igual en el acuario? O lo de un día rescatas a un animal que es ilegal tener y lo grabas para tener un recuerdo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O lo de "golpeo la mesa porque estoy cabreado pero es algo puntual".Lo de se te muere un pez y pones otro igual en el acuario? O lo de un día rescatas a un animal que es ilegal tener y lo grabas para tener un recuerdo?
yo en su momento siendo que Chispas ya era mayor pense que la habia intentado de vuelta soltarla para ya no ver su muerte, ademas creo que en ese momento tambien libero a las demas que estaban con chispas,
nose, por que en otros casos si conto lo de muertes como una cabra, el gallo, Kaka, etc, el no suele esconder las muertes en si e incluso ha llegado a grabar los ultimos momentos si no mal recuerdo,
aunque tengo que decir que hay suricatas que ya dejaron de aparecer, y avestruces habia mas, ahora parece que solo hay 2-3,
Y pablita seguramente cuando trascienda lo diga,
que pensais?
Siempre ha sido un vende humoMi opinión:
Cuando empezó hace Años por la tele como Frank de la jungla, realmente era un tío honesto, pero luego el dinero ,el mucho dinero,le ha corrompido.
Es un vende humos desde que nació, si no la tv jamás se habría fijado en él.Siempre ha sido un vende humo
Ha publicado algún vídeo nuevo al respecto???? Es que me niego a darle visualizacionesEL mitómano y manipulador nos ha deleitado con un titulo digno del mayor narcisista que haya creado nuestra querida España.
Primis, ya no es un santuario, ahora lo podemos llamar como queramos...
No tiene nada que ver con Laserlent ni la info que tenemos, casualidades de la vida.
Blanquea mientras puedas.
El titulo del vídeo es: Zoo, granja, santuario. Y los primeros segundos es él recibiendo la comida de toda la semana.Ha publicado algún vídeo nuevo al respecto???? Es que me niego a darle visualizaciones
El problema de ser una "granja", es que en las granjas los animales están para obtener productos de ellos. Es decir, para utilizarlos, no para rescatarlos de nada. Cosa que dista muuuuucho de lo que es un santuario y de lo que él ha querido vender siempre .El titulo del vídeo es: Zoo, granja, santuario. Y los primeros segundos es él recibiendo la comida de toda la semana.
No se nota casi la manipulación a su comunidad.
Pero no se queda en esto, si miráis la caja de comentarios, el primero es de una persona, mujer que no sabe escribir como tal y escribe en masculino algunas frases, dandole las gracias y tiene un like de Frank. Os animo a encontrar otro like de Frank a cualquier otro comentario en su canal. Lo he buscado por curiosidad y no encontré ni uno.
Frank, en serio crees que vas a manipular tan fácilmente a todo el mundo?? Eres mas inocente de lo que pensaba.