Frank Cuesta

Soy la única que ve poca comida ahí para una semana entera para los más de 100 animales que dijo que tenía??? Si una sola vaca se come un saco de esos al día!!! Y que no me digan que es porque pastan porque eso es un secarral ahora, hasta que no llueva no hay apenas hierva... Para tanto bicho eso que ha comprado sería para un solo día!!!!! En eso se le van los más de 10 mil euros que dijo que le costaba el mantenimiento de la granja al mes?IMG_20250310_205714.jpg

Soy la única que ve poca comida ahí para una semana entera para los más de 100 animales que dijo que tenía??? Si una sola vaca se come un saco de esos al día!!! Y que no me digan que es porque pastan porque eso es un secarral ahora, hasta que no llueva no hay apenas hierva... Para tanto bicho eso que ha comprado sería para un solo día!!!!! En eso se le van los más de 10 mil euros que dijo que le costaba el mantenimiento de la granja al mes?Ver el archivo adjunto 3990041
Lo de la alimentación siempre me ha parecido raro.. Me da la sensación que se escatima en gastos...
Animales que comen lo que no tienen que comer (como ya comentaron hace días con el no pienso de gato..), comidas suyas que les da que no son nada buenas, pipas y pipas para los loros que no son lo más recomendable.. venga bolitas verdes.. Y entre tantos vídeos, no veo momentos de "toca la hora de la comida" y que haya alimentación específica para todas las especies y en cantidad.

Lo de la alimentación siempre me ha parecido raro.. Me da la sensación que se escatima en gastos...
Animales que comen lo que no tienen que comer (como ya comentaron hace días con el no pienso de gato..), comidas suyas que les da que no son nada buenas, pipas y pipas para los loros que no son lo más recomendable.. venga bolitas verdes.. Y entre tantos vídeos, no veo momentos de "toca la hora de la comida" y que haya alimentación específica para todas las especies y en cantidad.
Por eso le siguen los pobres animales en los vídeos, con la esperanza de que les dé de comer.

Por eso le siguen los pobres animales en los vídeos, con la esperanza de que les dé de comer.
Eso crees?
No dudo que el amor sea recíproco,
desde luego no son veterinarios como él para seguirle pidiendo explicaciones porque no se aprecia una dieta variada o adecuada en sus videos.

Eso crees?
desde luego no son veterinarios como él para seguirle pidiendo explicaciones porque no se aprecia una dieta variada o adecuada en sus videos.
Honestamente, la mayoría de animales se acercan a los humanos porque les proporcionan alimento y otros cuidados. No son mascotas, son animales salvajes.

Está claro que es un zoo privado.

En un santuario no puede entrar gente, y en ese cualquier youtuber va a sacarse videos. O políticos. Y hasta hace poco la gente pagaba por quedarse allí.

También hay lucro (que los hijos no se van a España con los gastos pagados con sus ahorros de "tenista"), lo que impide que sea santuario.

Y luego puede decir que el santuario es grande, pero si concentra a todos los animales en un sitio para que coman (porque queda bonito en los videos ver a todos los animales juntos), siempre van a estar apiñados en una sola zona y ocurrir desgracias (como que a un animal le pise otro, o se peleen). Sumado a que tiene algunas especies depredadoras que son bonitas para los vídeos.

El problema no es su labor, que está muy bien. Nadie le puede negar que ha salvado animales.

El problema está en que si se equivoca o miente, solo recibe aplausos, lo que refuerza su seguridad de que hace bien. He mirado los comentarios del video de hoy y es una secta eso, ya ni parecen fans.

De los primeros comentarios, una chica que dice que Frank le ha salvado de la depresión y que NECESITA devolvérselo de alguna forma.

Dentro de poco habrá gente que recuperará la vista o volverá a andar.
Lamentablemente, parecen seguidores de una secta a las ordenes de su gurú/maestro...espero q un dia no les diga q se tiren d un balcón porq alguno se tira

A mi me hace gracia que para blanquear su imagen tiene que tirar de videos antiguos de la tv. No tiene sueltas actuales, o que?
Es santuario de paz para algunos, no para la pava que les ha criado y no para de perder pavitos por que los zorros los cazan, es mas un lugar de tortura. Y Paloma culpandola de perder pavitos es ya de locura.
Lleva tres videos que, en mi opinión, se está despidiendo y no por la enfermedad. Como buen manipulador, en vez de aclarar las cosas, esta manipulando los sentimientos para cuando pase lo que sabe que va a pasar, se lie la de dios y quizás por esas se libre o su imagen no quede tan dañada.

Los dos últimos que ví me parece n una manipulación más, otra vez los niños soltando animales y tocando el corazón, y el último se nota que vio el vídeo de Láser y ya no dice si es santuario o qué, la policía lo llamó granja.

Eso crees?
Él tampoco es veterinario. Que diga dónde y cuándo estudió la carrera, siempre dice el año pero nunca dónde (En qué universidad, algo que se puede comprobar, no el país ni la ciudad, la universidad concreta y año en que se graduó

Soy la única que ve poca comida ahí para una semana entera para los más de 100 animales que dijo que tenía??? Si una sola vaca se come un saco de esos al día!!! Y que no me digan que es porque pastan porque eso es un secarral ahora, hasta que no llueva no hay apenas hierva... Para tanto bicho eso que ha comprado sería para un solo día!!!!! En eso se le van los más de 10 mil euros que dijo que le costaba el mantenimiento de la granja al mes?Ver el archivo adjunto 3990041
Siempre llorando que quiere que le duren 10 sacos de pienso 1 año, que enseñe la factura de lo que le ha costado ese pienso a ver si ahora va a salir el saco a 500 euros.