Frank Cuesta

Pero que ha pasado con el señor este, Frank del boque talado, que se sentaba a dar clases de moral, a opinar sobre todo y a reirse de todo el mundo...pero que le ha pasado??? 🤣

Una cosa que me llamó la atención cuando habla de sus hijos, es que jamás nombra a Pepsi.

Por supuesto, es totalmente comprensible que puede que no quiera salir en tv ni nada. Pero cuando habla de cómo están sus hijos, jamás nombra a Pepsi. No está como heredero del santuario (ha explicado cómo se reparte el santuario), habla de lo que sufren sus tres hijos, pero Pepsi no aparece mencionado ni como miembro familiar.

Estuve mirando en forocoches, que el año pasado alguien abrió un hilo preguntando, y lo único que se sabía es que había cuidado de los hermanos cuando Yuyee fue a la cárcel, y luego fue al servicio militar.

Pero nadie sabía nada más.

¿Alguien sabe algo?
Si quiere ser anónimo mejor dejarle serlo, ?no?

Viendo los vídeos antiguos en los que Frank da explicaciones para contarle a sus seguidores cuál es la situación y qué supuestamente necesita, sabiendo lo que se sabe ahora (que ha mentido, no sabemos cuánto), la perspectiva cambia mucho.

Dijo que, por culpa de la mala de su ex mujer y la "cosa" (su nueva pareja), necesitaba una cantidad de dinero elevada, pues le querían quitar el santuario. Aquí se ve cómo intenta despertar ciertas emociones en sus seguidores, que pensarían que los animales podrían sufrir mucho ante un posible traslado a otro santuario o, incluso, que podrían morir. ¡Oh, no, qué será de los pobres animales! ¡Todo mi apoyo a Frank! Debemos ser buenísimas personas y salvar el santuario que unos enemigos le quieren quitar.

Otra cosa que hizo fue retratar a Yuyee como drogata y borracha. Y aquí aparecen de nuevo las emociones. ¡Oh, no! Sus hijos lo deben estar pasando fatal, maldita Yuyee, soy fan de Frank, ¡ese padre coraje que se desloma por los animales!

Y, para más inri, una vez se ha descubierto, con pruebas, que es posible que Frank le haya estado metiendo mentiras a sus amigos y a sus confiados seguidores, siendo deshonesto con ellos y sacando partido usando como estrategia la empatía, es como "vale, sí, Frank, posiblemente, nos ha mentido y podría ser por la poco ética razón de que quería de nosotros dinero, pero ¿cómo estarán sus pobres hijos? Qué pena me dan".

Que conste que no quiero que sus hijos sufran (ni él, ni nadie, en realidad), pero aquí el problema es que puede que su padre haya, si no estafado, hecho algo parecido, con personas que le dieron su apoyo y confiaban en él.

Me acabo de encontrar esta fantasía de vídeo, madre mía quien ha visto a estos dos y quien los ve ahora....además se me hace raro ver a Frank vestido con algo que no sean camisetas sin mangas, pantalón corto y crocs

Viendo los vídeos antiguos en los que Frank da explicaciones para contarle a sus seguidores cuál es la situación y qué supuestamente necesita, sabiendo lo que se sabe ahora (que ha mentido, no sabemos cuánto), la perspectiva cambia mucho.

Dijo que, por culpa de la mala de su ex mujer y la "cosa" (su nueva pareja), necesitaba una cantidad de dinero elevada, pues le querían quitar el santuario. Aquí se ve cómo intenta despertar ciertas emociones en sus seguidores, que pensarían que los animales podrían sufrir mucho ante un posible traslado a otro santuario o, incluso, que podrían morir. ¡Oh, no, qué será de los pobres animales! ¡Todo mi apoyo a Frank! Debemos ser buenísimas personas y salvar el santuario que unos enemigos le quieren quitar.

Otra cosa que hizo fue retratar a Yuyee como drogata y borracha. Y aquí aparecen de nuevo las emociones. ¡Oh, no! Sus hijos lo deben estar pasando fatal,

Seguimos sin saber el resultado del juicio no???? Porque Frank sigue contando cosas de que si audios y jaleos pero no suelta prenda de si ha habido condena o que ha pasado....
Bueno, no sé cómo funcionará en Tailandia, pero igual es una vista previa y todavía no hay sentencia.
Caben tres posibilidades :
- que no diga nada porque está todavía la cosa pendiente y no quiere meter la pata
- que no diga nada porque el resultado o las sensaciones del posible resultado no le son muy favorables
Y la tercera , que siga distrayendo con otras cosas para victimizarse y la gente se vaya olvidando de que hay juicios pendientes.
Ten por seguro que si las sentencias le son favorables lo explicará a bombo y platillo.

El video que ha subido hoy en su canal es una limpieza de imagen en toda regla.

Y tiene efecto, se leen comentarios de "Frank, estoy llorando mientras veo el video, jamás te abandonaremos".

La gente no puede disociar el trabajo con los animales de las mentiras. Como digas algo fuera de la línea que marcan los seguidores, te linchan.

Aprovecho para decir que yo siempre he visto a los animales cuidados, pero no es sitio para el canguro, siempre le veo deprimido y apagado. Es el único animal que sacaría del santuario.

Otra cosa que no comprendo (yo lo dejo aquí porque leo vuestras opiniones y aprendo) es la crianza de chorrocientos patos y gallos. Al principio pensé que quizá los venda o algo, porque son un montón en las incubadoras.

Y tiene efecto, se leen comentarios de "Frank, estoy llorando mientras veo el video, jamás te abandonaremos".

La gente no puede disociar el trabajo con los animales de las mentiras. Como digas algo fuera de la línea que marcan los seguidores, te linchan.

Aprovecho para decir que yo siempre he visto a los animales cuidados, pero no es sitio para el canguro, siempre le veo deprimido y apagado. Es el único animal que sacaría del santuario.

Otra cosa que no comprendo (yo lo dejo aquí porque leo vuestras opiniones y aprendo) es la crianza de chorrocientos patos y gallos. Al principio pensé que quizá los venda o algo, porque son un montón en las incubadoras.
Serán comida para otros animales???? Lo digo desde la ignorancia.

Respecto al otro tema que planteas, ya comenté algo más atrás. Los manipuladores y mitómanos se aprovechan de que la gente engañada no es capaz de reconocer que ha sido engañada . Operan con total impunidad a sabiendas de que no les va a pasar absolutamente nada aunque se descubran sus mentiras.

A mi me hace gracia que para blanquear su imagen tiene que tirar de videos antiguos de la tv. No tiene sueltas actuales, o que?
Es santuario de paz para algunos, no para la pava que les ha criado y no para de perder pavitos por que los zorros los cazan, es mas un lugar de tortura. Y Paloma culpandola de perder pavitos es ya de locura.
Lleva tres videos que, en mi opinión, se está despidiendo y no por la enfermedad. Como buen manipulador, en vez de aclarar las cosas, esta manipulando los sentimientos para cuando pase lo que sabe que va a pasar, se lie la de dios y quizás por esas se libre o su imagen no quede tan dañada.

Como va la cosa por el santuario? Ha salido alguna mujer más que ande por allí?
Alguna zuricata nueva?
O algún youtuber ha ido de visita?