Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Por eso a mí me gusta ir recordando las cosas que se fueron diciendo , porque entiendo que con tantos directos en su canal y en canales de "amigos" y con las múltiples contradicciones es fácil olvidar muchos detalles. La memoria es frágil y corta y de eso se aprovechan los manipuladores.La prima mencionó que Frank era el que decía que iba a alquilar el piso para vivir él con Zen, y finalmente está con la madre. Por lo que todo ese revuelo de que la hija no estaba bien con su madre, ni controlada, con todas las repercusiones que iba a traer a su vida...pues va a ser que parece que ha quedado en el olvido
Y que tal si dejamos de repartir carnets de buenos/malos padres?Yo dejo a Frank de mal padre y tú a Yuyee de mala madre, no? Entonces empatamos
Porque el padre y dos de sus hijos hicieron pública la historia para justificar una recaudación de miles de eurosY que tal si dejamos de repartir carnets de buenos/malos padres?
Los únicos que pueden opinar en este sentido son sus hijos..
Efectivamente. Por eso mi comentario iba con toda la ironía posible, porque me cansa mucho que se salga con la etiqueta de "estás retorciendo para dejar de mal padre a Frank" cuando se están exponiendo situaciones y hechos objetivos.Y que tal si dejamos de repartir carnets de buenos/malos padres?
Los únicos que pueden opinar en este sentido son sus hijos..
Ceo qu zape y zorro han halado de forma muy claraLo último que te voy a responder porque este tema me da pereza y no vamos a llegar a ningún punto. Yuyee qué daño emocional grave ha causado a sus hijos?? Lo que Frank ha querido contar? Lo manipulados que han estado esos hijos por parte de Frank haciendo vídeos hablando mal de la madre para conseguir tirarla por tierra y que los fansens le donaran más dinerito? Diciendo cosas que el propio Frank ha reconocido ser mentira, como que Yuyee había vendido la sabana.
Solo tengo el testimonio de Frank y como no me creo ni una palabra de él por razones evidentes, tampoco me creo que Yuyee sea lo que ha querido pintar ese señor.
Yo no retuerzo nada, doy mi opinión en base a lo que veo y lo que escucho. En todo caso es el señor Cuesta quien retuerce las historias quitando y poniendo según le conviene y contradicíéndose a cada rato (solo hay que ver los vídeos con un poco de espíritu crítico).
El último punto no lo acabo de entender . Precisamente lo que digo es que podría haberse ido de Tailandia porque tenía taaaantos supuestos problemas, traficantes incluidos y venir a España en vez de pensar en ir a Australia o Zambia, pero debe ser que económicamente le resulta más rentable otro país.
Y si, cargar a un chico joven en un país extranjero con la responsabilidad de ejercer de padre de una hermana no me parece correcto. Es mi opinión , gracias por respetarla.
Prim@ no te molestes por lo que voy a decir pero se agradecería que te tomaras algo más de tiempo en escribir cada comentario, en repasarlo o corregirlo, que todos tenemos faltas de ortografía o errores pero una cosa es eso y otra es que te falten 60 vocales y 80 consonantes y sea muy difícil entenderteCeo qu zape y zorro han halado de forma muy clara
de yuyee tambn estan los actos de la propia yuyee que si no recuerdo mal deunciaon en pimeea instancia sus hijos, solo hay que leer a zorro para ver que elchco o ha pasado muy ma
lueo ella mismo dijo que todsa su famla era toxica y que ella era la normal, incluyendo a los hijos en la familia toica
tamiben se ha paseado por toda talanda intentando ser famosa y lo que le echa en caa a Fan es que no tena contratos . tamben sabemos que quiso ahablar en españa pero se echo paa atras y ha contado sus ntimdades po toda talanda. Parece muy preocuada de su propia fama
sn tener en cuenta lo dcho por fran y consedramos soloo que yuye y los hijos han dicho o lo que hemos isto no sale muy bien parada
Parece alguien mucho mas obsesonada con volver a ser famoso que preocupada por el cuidado de sus hjos
fran es un mentiroso pero se ha ocupado de sus hijos años, y durante esos años os chicos han estado bien atendidos pese a que él sempre ha iajado,ha procurado que sus hios sempre estuvoeran ben atendidos
pero de gope porque ahora es mal padre cuando semre ha viajado sn problemas y esta caro que los hijos nunca han estado desatendidos perse a que eran muy pequeños los años que la madre estuvo en a carcel, los problemas han vendo con ella
creo que soo hay que ver los años en que frank se hizo cargo paa ve que ha estado o sus hijos y estos nunca es hann rerochado nada a su padre ya que aunque viajara usaba sus medios para que sus hjos nunca estuvieran solos. Franik ha asados años viajanmdo con sus hijos pequeños sin la madre dsponobe y ahora terribe, a niña va a vivir en otro pais,
fran hace m,ucho tiempo que NO vive permanentemente en taiandia , ya con yuyee en a cace vivia entre taiandia, españa y donde estuviera trabajando y los niños no tuvieron nionuna carencia pero ahora pones el grito en ele cielo orque fran trabaje fuera? de ue crees que viven en esa famiia????' pues de que fran lleva años viajando y no ha parado de hacelo nunca, es su trabajo y nunca e ha impedido cuida de sus hijos.
Es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.Por cierto, estoy viendo el vídeo de Laser titulado "FRANK CUESTA en RETROSPECTIVA" y repasa el directo en el que Frank contó la historia de que tenía que recomprar el santuario. Lo cierto es que es curioso verlo ahora y ver cómo Frank se muestra cabizbajo, habla con voz grave, y va preparando a sus seguidores para que sientan empatía por un hombre que se ha matado a trabajar, que solo quiere lo mejor para sus hijos y que está en una situación injusta, mientras deja claro quién es el villano (la nueva pareja de Yuyee).
La verdad es que hace todo lo necesario para remover las emociones de aquellos que se dejan llevar por ellas, para llevarlos a hacer lo que a él le conviene.
Ahora que sabemos que es posible que todo haya sido un invento, ¿habrá seguidores que se sientan decepcionados y se estén planteando si fueron unos ingenuos pazguatos?
Es así con todo. No es solo el show incordiando animales, es el tirotei falso con traficantes, el accidente falso de helicóptero, la recaudación de donaciones, lo que quiso hacer en España incordiando a jabalíes y lobos y obviamente no le dejaron y dijo que las leyes de protección de fauna salvaje eran "raras", lo de freyuyee, lo de ponerla de yonqui y malisima madre... es todo.A mi que mintiese para hacer el show en la tele no me parece tan grave. Pasa a menudo.
Que mienta difamando a su ex mujer para que la gente le pague el divorcio, sí.