hay tres hijos y me parce que zorro quiere estar en tailandia y adora e sntuario y zorro o quiere ivir con su madre de ningun manera, y zorro en tailandia aun es menor y no es cuestiond e dejarlo solo en el santuario con todo el percal que hay montado
y no, no es mala idea, frank tiene familai en españa, viene a menudo y buscaria un buen ambiente para su hija y no se desentenderia
ya digiq ue quieres retorcero todo para dear a a frank de mal padre pero lo cierto es que hay tres chicos y dos son muy vulnerables en este momento. creo que l menos frank piensa en ambos
No vamos a entendernos.
Zorro estaba en España porque quería ser futbolista (le pagaban una academia de lujo, hay videos donde Yuyee fue a España y lo graba entrenando con un entrenador personal)
Se lesiono y volvió a Tailandia, y se montó el negocio de camisetas, gorras y sudaderas del santuario. Y según dijo Frank, Zorro iba a llevar DJs al santuario.
No voy a decir si adora o no el santuario, porque no lo sé. De momento lo que veo, es que es su negocio.
Y no nos vamos a entender, porque yo veo la historia de esa familia, y veo que esa niña primero fue cuidada por alguien ajeno de la familia (esa mujer que tiene un 5% del santuario). Ahora no está cuidada por nadie (viviendo entre el piso de zorro y el de la madre), y en el futuro supuestamente cuidada por la familia de Frank en España.
Yo no veo ni al padre ni a la madre por ningún lado. Y mi mentalidad me impide ver bien que dejes a tus hijos al cuidado de otros porque prefieres los animales (Frank tiene dinero por castigo y podía contratar a gente para vigilar el santuario y él estar en Bangkok)
Pero va a ser curioso el tema de la custodia con el juez: A una mujer con pasado en la cárcel por consumo de drogas, o a un padre con posible futuro en la cárcel y querellado con el gobierno tailandés, querellado con españoles y querellado con tailandeses.
El juez va a tener que tomarse un buen lingotazo de tequila y jugarse la custodia a los dados.