Frank Cuesta

hay tres hijos y me parce que zorro quiere estar en tailandia y adora e sntuario y zorro o quiere ivir con su madre de ningun manera, y zorro en tailandia aun es menor y no es cuestiond e dejarlo solo en el santuario con todo el percal que hay montado

y no, no es mala idea, frank tiene familai en españa, viene a menudo y buscaria un buen ambiente para su hija y no se desentenderia

ya digiq ue quieres retorcero todo para dear a a frank de mal padre pero lo cierto es que hay tres chicos y dos son muy vulnerables en este momento. creo que l menos frank piensa en ambos
Yo dejo a Frank de mal padre y tú a Yuyee de mala madre, no? Entonces empatamos 😉

Sobre el video de la supuesta picadura de la pitón, los que saben no dudan que fue show

Ay, ya ni me acordaba!

El video del falso tiroteo de los supuestos traficantes de nutrias! Si es que esa es la suerte que tiene, que son tantas que la gente se olvida

A mi que mintiese para hacer el show en la tele no me parece tan grave. Pasa a menudo.
Que mienta difamando a su ex mujer para que la gente le pague el divorcio, sí.

¡Porque tiene 14 años! Frank mismo dijo que en Tailandia está a caballo entre el piso de Zorro y con la madre (porque tiene a su perro o algo asi)

Esto puede ser verdad o mentira, pero que la niña está ahora mismo con una libertad extrema para la edad que tiene, no es ni medio normal.

Textualmente dijo "No sé si iré a Australia o a Zambia, A Zen le daré a elegir y si no quiere venir a Australia, va a España".

Que no puedes enmarronar a tu hijo con 21 años con cuidar de una niña de 14 en otro país ! Que la cuide Frank, que esté con ella, y cuando sea mayor de edad, ya volverá a sus salseos de Youtube.

Yo lo único que he oído a Frank decir es que la niña está insoportable, que la niña está en esa edad, que la niña no escucha... No le oí decir ni una sola cosa buena de ella.
he visto a frank en videos con zen y sus hermanos y la niña se veia comoda . piensa en el tipo de gente con la que se relaciona la madre y es evidente que no es ambiente para una niña, yo creo que lo ha habldo con la niña y la niña con 14 y todos sus amigos en tailandia no se quiere mover y no escucha porque tiene la edad de no hacerlo . a los 14 te hablan de irte a otro pais y se te cae el mundo encima

no vreo que para nada viendo el ambiente y ala gente con que se mueve la madre que mandarla a españa seaa una mala idea. frank parece muy ibssiondo con dejarle dinero a sus hijos, quizas demasiado pero si me parece que quiere dejarles un futuro estable y que esta incluso obsesionado con ello

Yo dejo a Frank de mal padre y tú a Yuyee de mala madre, no? Entonces empatamos 😉
frank es padre de tres hijos

yuyee solo de una hija

y eso parece claro. frank po el moento no ha hecho daño emocional grave a ninguno de sus hijos cosa que yuyee si,

no es una cuestion de empate es que si alguien no guta del famoseo inmediatamente es lucifer y se retuerce cada cosa que hace, alejar a la hija de su madre adicta al parecer es malo

te parec mala la opcion de Zape? porque ahora esta on zorro la mitad del tiempo y zorro es mas joven y vulnerable que zape y se ha comido todos los problemas de la madre y se ocupa de su hermana, zape en españa pareceque seria una opcion mucho mas estable

tampoco esta el percal para que frank ande mucho por tailandia de forma permanente no se si te has dado cuenta....el va y viene de tailandia todo el rato como siempre por su trabajo y por el santuario y asi se ha ocupado de sus hijos años solo sin problema con l ayudda de la niñera y los hcios han salido muy bien, de hecho los problemas aparecieron con la vuelat de yuyee

Última edición:
frank es padre de tres hijos

yuyee solo de una hija

y eso parece claro. frank po el moento no ha hecho daño emocional grave a ninguno de sus hijos cosa que yuyee si,

no es una cuestion de empate es que si alguien no guta del famoseo inmediatamente es lucifer y se retuerce cada cosa que hace, alejar a la hija de su adre adicta al parecer es malo

te parec mala la opcion de Zape? porque ahora esta on zorro la mitad del tiempo y zorro es mas joven y vulnerable que zape y se ha comido todos los problemas de la madre y se ocupa de su hermana,

tampoco esta el percal para que juan ande mucho por tailandia no se si te has dado cuenta....
Lo último que te voy a responder porque este tema me da pereza y no vamos a llegar a ningún punto. Yuyee qué daño emocional grave ha causado a sus hijos?? Lo que Frank ha querido contar? Lo manipulados que han estado esos hijos por parte de Frank haciendo vídeos hablando mal de la madre para conseguir tirarla por tierra y que los fansens le donaran más dinerito? Diciendo cosas que el propio Frank ha reconocido ser mentira, como que Yuyee había vendido la sabana.
Solo tengo el testimonio de Frank y como no me creo ni una palabra de él por razones evidentes, tampoco me creo que Yuyee sea lo que ha querido pintar ese señor.
Yo no retuerzo nada, doy mi opinión en base a lo que veo y lo que escucho. En todo caso es el señor Cuesta quien retuerce las historias quitando y poniendo según le conviene y contradicíéndose a cada rato (solo hay que ver los vídeos con un poco de espíritu crítico).
El último punto no lo acabo de entender . Precisamente lo que digo es que podría haberse ido de Tailandia porque tenía taaaantos supuestos problemas, traficantes incluidos y venir a España en vez de pensar en ir a Australia o Zambia, pero debe ser que económicamente le resulta más rentable otro país.
Y si, cargar a un chico joven en un país extranjero con la responsabilidad de ejercer de padre de una hermana no me parece correcto. Es mi opinión , gracias por respetarla.

Hola primas! Nunca he escrito en este hilo, pero viendo que había movida con este señor he estado leyéndoos y os quería pedir si porfi alguna me podría hacer un resumen o mandar algún vídeo en el que lo resuman bien. Me quedé en la movida con Yuyee pero no sé qué pinta ahora Dalas ni nada de nada jajajaja mil gracias primas 🥹

hay tres hijos y me parce que zorro quiere estar en tailandia y adora e sntuario y zorro o quiere ivir con su madre de ningun manera, y zorro en tailandia aun es menor y no es cuestiond e dejarlo solo en el santuario con todo el percal que hay montado

y no, no es mala idea, frank tiene familai en españa, viene a menudo y buscaria un buen ambiente para su hija y no se desentenderia

ya digiq ue quieres retorcero todo para dear a a frank de mal padre pero lo cierto es que hay tres chicos y dos son muy vulnerables en este momento. creo que l menos frank piensa en ambos
No vamos a entendernos.

Zorro estaba en España porque quería ser futbolista (le pagaban una academia de lujo, hay videos donde Yuyee fue a España y lo graba entrenando con un entrenador personal)

Se lesiono y volvió a Tailandia, y se montó el negocio de camisetas, gorras y sudaderas del santuario. Y según dijo Frank, Zorro iba a llevar DJs al santuario.

No voy a decir si adora o no el santuario, porque no lo sé. De momento lo que veo, es que es su negocio.

Y no nos vamos a entender, porque yo veo la historia de esa familia, y veo que esa niña primero fue cuidada por alguien ajeno de la familia (esa mujer que tiene un 5% del santuario). Ahora no está cuidada por nadie (viviendo entre el piso de zorro y el de la madre), y en el futuro supuestamente cuidada por la familia de Frank en España.

Yo no veo ni al padre ni a la madre por ningún lado. Y mi mentalidad me impide ver bien que dejes a tus hijos al cuidado de otros porque prefieres los animales (Frank tiene dinero por castigo y podía contratar a gente para vigilar el santuario y él estar en Bangkok)

Pero va a ser curioso el tema de la custodia con el juez: A una mujer con pasado en la cárcel por consumo de drogas, o a un padre con posible futuro en la cárcel y querellado con el gobierno tailandés, querellado con españoles y querellado con tailandeses.

El juez va a tener que tomarse un buen lingotazo de tequila y jugarse la custodia a los dados.

"Zen es una niña que quiere que su madre la quiera". Me parecería perfecto si no fuera que su padre dijo que no quería vivir con ella y se inventó, repito SE INVENTÓ que había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con Zen y ha resultado ser MENTIRA.
Si tú ves normal ir a vivir a Australia y mandar a una hija menor de edad a España a vivir con el hermano (que tampoco es que sea muy adulto) y cargar a ese hermano con la tarea de ejercer de "padre" de su hermana pues muy bien , será tu opinión. Para mí, no es normal darle esa responsabilidad y obligaciones a un hijo sin ninguna necesidad, porque bien que se podía venir Frank a España y se acabó el problema.
No se lo inventó, de hecho sale en algunos clips de sus videos.

Ya. Lo decía por la prima que negaba que fuera mentira lo del alquiler del apartamento en Bangkok para ir a vivir con Zen 🫠
La prima mencionó que Frank era el que decía que iba a alquilar el piso para vivir él con Zen, y finalmente está con la madre. Por lo que todo ese revuelo de que la hija no estaba bien con su madre, ni controlada, con todas las repercusiones que iba a traer a su vida...pues va a ser que parece que ha quedado en el olvido