No estoy debatiendo sobre ti, sino sobre tu mensaje. Si no quieres eso, no participes en un foro.
Sigues tergiversando, por cierto, nunca ha molestado que se dijera que inventaba cosas. Lo que molestaba, como ya he dicho, es que no se pudiera decir ni una cosa positiva sin que algunas vinieran con que era facha, machista, etc.
Por más que sigas mintiendo no va a cambiar lo que pasaba en este foro hace unos meses.
es qu hay mucho mas fanatismo por arte de os haters
que muchos sabemos y reconocemos que frank es mentiroso, que tiene ideas polemicas, que es un bocachancla, y que monetiza todo
que el tipo no es un agnel ya lo sabemos
pero aqui lo quieren pintar como la rencarnacion de lucifer malo para todo y todos
es un tipo con muchas sombras pero ara nada parece qalguien que qiere dañar a sus hijos, lo cierto e que son chicos muy equilirados , con aspiracios y metas, maduros y los ha educado él, algo habrá hecho bien y su mujer solo se preocupa de ella misma y acaso un poco de la niña, una chica preciosa por cierto, pero porque crre que a ella y su nueva pareja le puede ir bien la niña que se e muy bonita.
fran n es ningun santo pero hay gente muy discuibe que son buenos padres, A mi andres de york me parece un asco de persona. muuuuucho peor que frank por millas, pero parece que ha sido buen padre, mucho mejor que Carlos por ejemplo y sus hijas pese a todo el caos han crecido equilibrads. Lo mismo de urdangarn oto asco de persona pero buen padre y muy pendiente de sus hijos.
que parece que todo tiene que ser blanco o negro y frank tiene que ser un señor malisimo porque es machista y facha, pueus es machista y facha pero en el asunto de los hijos es bvio que viendo a loss chicos lo ha hecho bien y los chicos le quieren mucho y alejaria a Zen todo lo psosble de mami y Chris, que me da que tiene un interes nada altruidta en la niña ya que ellas no genera interes y la niña es bonita,
en el asunto de los hijos esta claro quien es un buen padre y quien no, y con quien loss hijso estan bien, pero un señor machista y facha tiene que ser una persona horrible si o si en todos loss aspectos y no es asi
e que el fanatismo viene de la parte hater que si dices que en el asunto de los hijoss Frank tiene razon es que le adoras y le tiens un altar en tu casa. No tiene razon proque su ex es una inmadura egocentrica casada con una persona que me parec muy intresada