Frank Cuesta

Dando pena con una trola con lo del terreno para recaudar.

Para rematar, lo de que Zorro a los 18 (mayor de edad en España) no podía tener ninguna tierra a su nombre hasta los 20 en Tailandia...

Qué buenos los videos de este tío sobre Frank, no me cae especialmente bien pero con cada video de Frank (y probando todo, poniendo lo que Fank ha dicho en directo) da en el clavo

Es que este es uno más de los que ha insultado.
Este chico tuvo una caída y se dió un golpe en la cabeza, tuvo varias hemorragias cerebrales.
Pues don Cuesta se burlaba de que se había quedado pallá con el golpe, cuando el chico casi se muere
Y ahora el otro pide clemencia de todos.

Esto escribió hoy Yuyee, imaginaos esto diario el tiempo que lleva así Yuyee

Última edición:
Es que este es uno más de los que ha insultado.
Este chico tuvo una caída y se dió un golpe en la cabeza, tuvo varias hemorragias cerebrales.
Pues don Cuesta se burlaba de que se había quedado pallá con el golpe, cuando el chico casi se muere
Y ahora el otro pide clemencia de todos.
quien?

Estaba leyendo lo de Yuyee y haciendo retrospectiva, el trato que le ha dado cuando Yuyee estaba en el santuario, a veces era machista total.

Recuerdo un video donde Frank tira a Yuyee al río. Ella se levanta con sonrisa de circunstancias para salir del paso, y la vuelve a tirar. Y muchas borderías y machismos. A mí no me hacía gracia, no lo veía como algo de humor.

Y la verdad es que con Paloma hace igual, he visto muchos tratos muy muy machistas y ver la cara de Paloma enfadada, pero callada.

Creo que el principal problema es que no tiene a nadie que le diga "eso que estás haciendo está mal".

Está en un santuario donde tiene 3-4 palmeros (Chi, Youtubers, Paloma) y los animales no van a llevarle la contraria.

Y lo de hacer que los hijos o los visitantes sean mordidos hasta sangrar por serpientes, no soy capaz de encontrarle sentido alguno. Me parece estúpido.

qué bueno el vídeo de Nauter 🤣, dice "ya sabemos que estos son los Juegos del Hambre". El abogado que decía que Cristina es como su hermana pero se pone de lado del que le da dinero, de Frank. Qué bueno es este.

Estaba leyendo lo de Yuyee y haciendo retrospectiva, el trato que le ha dado cuando Yuyee estaba en el santuario, a veces era machista total.

Recuerdo un video donde Frank tira a Yuyee al río. Ella se levanta con sonrisa de circunstancias para salir del paso, y la vuelve a tirar. Y muchas borderías y machismos. A mí no me hacía gracia, no lo veía como algo de humor.

Y la verdad es que con Paloma hace igual, he visto muchos tratos muy muy machistas y ver la cara de Paloma enfadada, pero callada.

Creo que el principal problema es que no tiene a nadie que le diga "eso que estás haciendo está mal".

Está en un santuario donde tiene 3-4 palmeros (Chi, Youtubers, Paloma) y los animales no van a llevarle la contraria.

Y lo de hacer que los hijos o los visitantes sean mordidos hasta sangrar por serpientes, no soy capaz de encontrarle sentido alguno. Me parece estúpido.
El vídeo de los hijos siendo mordidos por serpientes es terrible, se pasan todo el vídeo practicante llamando gilipollas a Zape y obligándole a coger la serpiente y dejarse morder cuando se le ve claramente axojonado. Tengo opiniones al respecto de este tío que se resumen en: toda denuncia que le caiga me va a parecer poca.