Frank Cuesta

La verdad es que no me entero de nada de por qué han detenido a Frank, ni de qué se le acusa, ni siquiera si lo juzgarán en Tailandia o en España.

Lo último que supe, es que vuelve a tener cáncer y volvía con la quimioterapia.

¿Alguien me puede aclarar qué es lo nuevo, y si ya terminó con la quimio o sigue?
Gracias.

Yo es que no me estoy enterando de nada.
Por favor, agradecería un pequeño resumen del cuestionamiento ahora de Feank de la Jungla.
Muchas gracias.

Sobre el video de la supuesta picadura de la pitón, los que saben no dudan que fue show

Ay, ya ni me acordaba!

El video del falso tiroteo de los supuestos traficantes de nutrias! Si es que esa es la suerte que tiene, que son tantas que la gente se olvida

Exacto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Esto prueba que siempre a sido así de pirulero

Exacto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Esto prueba que siempre a sido así de pirulero
Y el falso accidente de helicóptero en Tailandia bajo un régimen militar 😂😂😂😂

Tampoco me acordaba hasta que releí entero el artículo del Confidencial jajajaja

Me encantó ver el gráfico de nivel de audiencia, tuvo éxito al principio pero fue cayendo en picado antes de pasar a Discovery Max y después aún más.

No porque deseaara que le fuese mal sino porque para mí explica muchas cosas.

Mi teoría es que eso es lo que le pasa. Le hicieron los ojos chiribitas ante unos ingresos que no soñó jamás y luego había que dar la campanada como fuera para volver a la cresta de la ola. Ya estando en cuatro, luego en Discovery y después estando en youtube.

Como fuera. De ahí meterse en todas las polémicas habidas y por haber, montar el "santuario", cargar contra Yuyee con mentiras que justificasen pedir donaciones con apremio... lo que haga falta!

Última edición:
La verdad es que no me entero de nada de por qué han detenido a Frank, ni de qué se le acusa, ni siquiera si lo juzgarán en Tailandia o en España.

Lo último que supe, es que vuelve a tener cáncer y volvía con la quimioterapia.

¿Alguien me puede aclarar qué es lo nuevo, y si ya terminó con la quimio o sigue?
Gracias.
Lo detienen pq alguien lo denuncia a la policía porque parece ser que algunos de los animales que tenía no tenía la autorización necesaria.
Otra cosa es la denuncia que le han puesto la mujer y la novia por acoso, creo.
Los juicios son en Tailandia, aquí no pinta nada.
Lo de la leucemia según dice lo tiene desde hace 20 años y está siguiendo un tratamiento experimental, pero curarse creo que no se ha curado nunca
Esto es más o menos lo que yo se...
Si estoy equivocada, que alguien me corrija...

Y el falso accidente de helicóptero en Tailandia bajo un régimen militar 😂😂😂😂

Tampoco me acordaba hasta que releí entero el artículo del Confidencial jajajaja

Me encantó ver el gráfico de nivel de audiencia, tuvo éxito al principio pero fue cayendo en picado antes de pasar a Discovery Max y después aún más.

No porque deseaara que le fuese mal sino porque para mí explica muchas cosas.

Mi teoría es que eso es lo que le pasa. Le hicieron los ojos chiribitas ante unos ingresos que no soñó jamás y luego había que dar la campanada como fuera para volver a la cresta de la ola. Ya estando en cuatro, luego en Discovery y después estando en youtube.

Como fuera. De ahí meterse en todas las polémicas habidas y por haber, montar el "santuario", cargar contra Yuyee con mentiras que justificasen pedir donaciones con apremio... lo que haga falta!

Tanta mentira y que necesite palmeros esconde alguna patología, no es normal para mi

Escuché el último de Laser, que comenta una retrospectiva del primer vídeo (creo) que hizo Frank con el tema.
Hay que pasar un poco el principio

Dando pena con una trola con lo del terreno para recaudar.

Para rematar, lo de que Zorro a los 18 (mayor de edad en España) no podía tener ninguna tierra a su nombre hasta los 20 en Tailandia...

Qué buenos los videos de este tío sobre Frank, no me cae especialmente bien pero con cada video de Frank (y probando todo, poniendo lo que Fank ha dicho en directo) da en el clavo