Frank Cuesta

acabo de soñar con el santuario, de que habia una palmera enferma en el santuario, tipo pequeña platanera o algo asi, y no sabian que hacer con ella,
Yo tuve un sueño peor
Soñé que YO ERA OLIVEIRA y Frank me pedía que le acompañase a raparse el pelo para fingir la leucemia.
No sé si os pasa a vosotros que soñáis que sois otra persona, a mi me pasa a menudo, y esta vez me tocó ser Javi.

Yo no sé qué puedo creer y qué no, dudo de todo. Hasta temo que los rifirrafes que están teniendo ahora entre todos sean solo una actuación para llamar la atención y mantenerse relevantes porque, si lo que quieren es que se hable de ellos, lo están consiguiendo.

La enfermedad de Frank yo creo que sí puede ser verdad, pero adornada con mentiras, como es habitual en él... La historia es un poco peliculera, si no recuerdo mal, teniendo que ir a Rusia para tratarse con un tratamiento muy raro y especial. Pero, bueno, espero que no se haya inventado que tiene esa enfermedad, aunque también os digo que le deseo la mejor salud, a pesar de que me molesten sus constantes engañifas.

No tengo pruebas pero tampoco dudas que la idea de culpar a su ex mujer y victimizarse él, se la dieron sus amigos del alma Dalas, Javi y el abogado taxista.
Es el mismo modus operandi.
No sé, eh, no subestimaria la capacidad de Frank para motarse el solito la milonga que más le convenga.

Con el freeyuyee no estaba tan mal rodeado y la lió él solo 😂😂😂 la perjudicó bastante, reconocido por él mismo cuando lo de Daniel Sancho.

Los personajazos estos le ayudaron a distorsionar la verdad y crear ruido para desviar el foco, pero no necesita ayuda para montarse y soltar las trolas que hagan falta

Ostias menudo culebrón
No creo que Netflix deje pasar la oportunidad de montar una serie con todo esto.
El santuario tiene más personajes y tramas que Falcon Crest.

Estoy viendo el vídeo que hizo dalas de las mentiras de Frank y madre mía!!!! Que montaje con tiros y sangre y todo y luego sale todo serio a decir que es un vídeo muy fuerte, el que va con la cámara y que se supone que recibe un palazo y le rompen un brazo es Chi, habla en argentino.

No me extraña que diga que Chi le puede arruinar la vida en un segundo, ha participado y es conocedor de todas las mentiras de este señor

Mirad el vídeo, da una nueva perspectiva de la capacidad de mentir que tiene Frank!!

Última edición:
En el propio video enseña la imagen que puso Frank demostrando lo que él se ha gastado y que no había donaciones, nadie donaba nada, vamos que estaba indirectamente pidiendo dinerito. He tapado a la rana por si acaso

Inversión en recuperar, 71 mil euros, no se lo cree ni borracho, y además con eso deja claro que para recuperarlos los compra!
IMG_20250307_145143.jpg

Buenas primas, creo que esta es la primera vez que escribo aquí (aunque llevo ya dos o tres años leyendo algunos hilos, en especial este).

Siempre me ha dado mucha impotencia ver como taaanta y tanta gente acostumbra a tragarse sin filtro alguno todo lo que ese tipo dice, y la verdad es que aquí en casa siempre hemos discrepado y no tragamos nada de nada ni sus maneras, ni su praxis, ni su discurso... y esto no viene de ahora sino que ha sido y es así desde hace muchos muchos años.

Recuerdo hace unos meses como en este hilo se le defendía a muerte (en realidad lo único que se hacía era repetir y repetir la información que él mismo emitía y de la que no se sabe más) a excepción de algunos usuarios... A la que más recuerdo es a LizzyPow, la cual me daba mucha paz leer y sobretodo me daba consuelo y esperanza y me hacía sentir menos sola en esto (me pregunto donde están ahora todos esos perfiles que tanto le defendían... más que nada por ver si han cambiado de opinión, ya que parecían creerle a raja tabla hasta un punto desesperante la verdad); así que, me alegro de que la cosa haya cambiado.

En fin en esta ocasión solo quería mandaros un saludo y un abrazo a toda la buena gente que anda por aquí y que de verdad se preocupa por los animales, a la que no le gustan las mentiras ni los chanchullos y falta de claridad.

De paso quería pediros el enlace al vídeo de Facebook que nombraís sobre el Santuario (real) al que han enviado a las nutrias y en el que al parecer se pueden ver imágenes de como se encuentran.

Lo dicho, un abrazo y gracias por todo. ❤️

Última edición:
Estoy viendo el vídeo que hizo dalas de las mentiras de Frank y madre mía!!!! Que montaje con tiros y sangre y todo y luego sale todo serio a decir que es un vídeo muy fuerte, el que va con la cámara y que se supone que recibe un palazo y le rompen un brazo es Chi, habla en argentino.

No me extraña que diga que Chi le puede arruinar la vida en un segundo, ha participado y es conocedor de todas las mentiras de este señor

Mirad el vídeo, da una nueva perspectiva de la capacidad de mentir que tiene Frank!!
No lo veo para oscar, la verdad :p

Buenas primas, creo que esta es la primera vez que escribo aquí (aunque llevo ya dos o tres años leyendo algunos hilos, en especial este).

Siempre me ha dado mucha impotencia ver como taaanta y tanta gente acostumbra a tragarse sin filtro alguno todo lo que ese tipo dice, y la verdad es que aquí en casa siempre hemos discrepado y no tragamos nada de nada ni sus maneras, ni su praxis, ni su discurso... y esto no viene de ahora sino que ha sido y es así desde hace muchos muchos años.

Recuerdo hace unos meses como en este hilo se le defendía a muerte (en realidad lo único que se hacía era repetir y repetir la información que él mismo emitía y de la que no se sabe más) a excepción de algunos usuarios... A la que más recuerdo es a LizzyPow, la cual me daba mucha paz leer y sobretodo me daba consuelo y esperanza y me hacía sentir menos sola en esto (me pregunto donde están ahora todos esos perfiles que tanto le defendían... más que nada por ver si han cambiado de opinión, ya que parecían creerle a raja tabla hasta un punto desesperante la verdad); así que, me alegro de que la cosa haya cambiado.

En fin en esta ocasión solo quería mandaros un saludo y un abrazo a toda la buena gente que anda por aquí y que de verdad se preocupa por los animales, a la que no le gustan las mentiras ni los chanchullos y falta de claridad.

De paso quería pediros el enlace al vídeo de Facebook que nombraís sobre el Santuario (real) al que han enviado a las nutrias y en el que al parecer se pueden ver imágenes de como se encuentran.

Lo dicho, un abrazo y gracias por todo. ❤️
Yo he empezado hace un par de días a escribir en el foro porque antes no tenía cuenta en cotilleando, pero leía en agosto y septiembre del año pasado cuando todo el movidón. Me hacía cruces leyendo tantos comentarios favorables a Frank y no podía entender que poca gente viera tan claro como yo las mentiras de este ser. (Supongo que había más gente que no comentaba porque enseguida se las tachaba de todo por no creer al ídolo).
Ahora veo que la gente se expresa con más libertad y se agradece.
Para mí la alerta se encendió cuando dijo que había mentido respecto a la detención de Yuyee. Alguien capaz de montar la que montó, implicando hasta al Rey de España y que lo justifique y se lo justifiquen, ya dice que es una persona capaz de lo que sea por conseguir su objetivo, pise a quien pise. No voy a dar nombre a lo que creo que es, pero no querría cerca a alguien así.

Yo he empezado hace un par de días a escribir en el foro porque antes no tenía cuenta en cotilleando, pero leía en agosto y septiembre del año pasado cuando todo el movidón. Me hacía cruces leyendo tantos comentarios favorables a Frank y no podía entender que poca gente viera tan claro como yo las mentiras de este ser. (Supongo que había más gente que no comentaba porque enseguida se las tachaba de todo por no creer al ídolo).
Ahora veo que la gente se expresa con más libertad y se agradece.
Para mí la alerta se encendió cuando dijo que había mentido respecto a la detención de Yuyee. Alguien capaz de montar la que montó, implicando hasta al Rey de España y que lo justifique y se lo justifiquen, ya dice que es una persona capaz de lo que sea por conseguir su objetivo, pise a quien pise. No voy a dar nombre a lo que creo que es, pero no querría cerca a alguien así.
Aqui uno se puede Expresar más libremente pero en YouTube, aquí el amigo Frank parece el líder de una secta que si no comulgas al 100 × 100 en lo que dice el líder ,Ya te atacan como locos.
Alucino con la gente que le defiende como si fuese un familiar suyo o algo así Independientemente que sea verdad o mentira lo que dice🤣🤣