Lo puse anoche, este
Publicado en el tema 'Frank Cuesta' https://www.cotilleando.com/threads/frank-cuesta.130118/post-23716615
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A todos ellos les encanta manipular y retorcer palabras de amor, así que no me sorprendería nada.No tengo pruebas pero tampoco dudas que la idea de culpar a su ex mujer y victimizarse él, se la dieron sus amigos del alma Dalas, Javi y el abogado taxista.
Es el mismo modus operandi.
Pues fíjate qué bien le ha salido todo.
Que nos montaron un circo el día anterior a la vista con Yuyee y desviar el foco creo que es claro.
Acabo de ver que Chi publicó en la página del Santuario y puso a las nutrias bebé, así que parece que lleva de nuevo la web del santuario, y tb se anuncia el canal de Kick de Frank y el de Chi de Twitch, y luego lo puso en su Instagram también.
Ayer se supone que se veían.
O se vieron y arreglaron o nos han tomado todos el pelo.
Esto lo puso Chi en la web del santuario ayer noche.
Imagino que Frank ayer le lloraría a Chi muy fuerte y le ofrecería cositas para que no siga hablando, porque sabe que les puede perjudicar a él y a Paloma.
Al final se acabará yendo de rositas, como casi todos en este país. Entre la gente que no quiere ver la realidad y que la memoria es muy corta....ahora está el tema en todo lo alto, pero se irá hablando cada vez menos y quedaremos cuatro queriendo saber la verdad. Más o menos lo que pasará con Anabel Pantoja.
Frank si es listo se callara la boca porque hablar de esto solo hará que más gente lo vea y se de cuenta de que es un trilero. Y ya se está encargando de hacer control de daños y distraer con otros asuntos. No quiere llamar la atención sobre este tema por algo...Jo, me estoy viendo el vídeo de Laser y es un currazo, y tiene bastante razón por ahora... A saber qué pasa y cómo Frank explica todo lo que esta saliendo, porque lo tiene difícil.