Frank Cuesta

Pues fíjate qué bien le ha salido todo.
Que nos montaron un circo el día anterior a la vista con Yuyee y desviar el foco creo que es claro.
Acabo de ver que Chi publicó en la página del Santuario y puso a las nutrias bebé, así que parece que lleva de nuevo la web del santuario, y tb se anuncia el canal de Kick de Frank y el de Chi de Twitch, y luego lo puso en su Instagram también.
Ayer se supone que se veían.
O se vieron y arreglaron o nos han tomado todos el pelo.
Esto lo puso Chi en la web del santuario ayer noche.

Imagino que Frank ayer le lloraría a Chi muy fuerte y le ofrecería cositas para que no siga hablando, porque sabe que les puede perjudicar a él y a Paloma.
Al final se acabará yendo de rositas, como casi todos en este país. Entre la gente que no quiere ver la realidad y que la memoria es muy corta....ahora está el tema en todo lo alto, pero se irá hablando cada vez menos y quedaremos cuatro queriendo saber la verdad. Más o menos lo que pasará con Anabel Pantoja.

Imagino que Frank ayer le lloraría a Chi muy fuerte y le ofrecería cositas para que no siga hablando, porque sabe que les puede perjudicar a él y a Paloma.
Al final se acabará yendo de rositas, como casi todos en este país. Entre la gente que no quiere ver la realidad y que la memoria es muy corta....ahora está el tema en todo lo alto, pero se irá hablando cada vez menos y quedaremos cuatro queriendo saber la verdad. Más o menos lo que pasará con Anabel Pantoja.

Ya se vé, porque aquí ni un medio dio nada de la vista con Yuyee, todas las noticias son de la bronca que montó a la Seguí el día anterior.
Este hombre sabe mucho de tele y de cómo funciona la prensa, y que se montara un pollo el día anterior a lo de Yuyee ya sabía que era eso lo que iba a salir en prensa, y del resto nada de nada

Última edición:
Jo, me estoy viendo el vídeo de Laser y es un currazo, y tiene bastante razón por ahora... A saber qué pasa y cómo Frank explica todo lo que esta saliendo, porque lo tiene difícil.
Frank si es listo se callara la boca porque hablar de esto solo hará que más gente lo vea y se de cuenta de que es un trilero. Y ya se está encargando de hacer control de daños y distraer con otros asuntos. No quiere llamar la atención sobre este tema por algo...