Frank Cuesta

Alguien que conozco castra cerdos de toda la vida, su padre ya lo hacía. Ninguno tiene titulación. En las zonas rurales es muy común. Desde hace algunos años los veterinarios tienen que recoger un trozo del animal en las matanzas. En teoría no se puede comer nada hasta tener la analítica . Eso, en teoría ...
Por dos veces con distintos perros, el veterinario titulado, uno se lo cargó después de sacarnos un montón de dinero. Otro nos lo salvo un campesino con un trozo de jabón. Con la medicación del veterinario se moría!
La experiencia......
Bueno lo de la analítica ya se hacía en mi pueblo hace más de 30 años, pero eso no es cuestión de bienestar animal sino de que no la palmáramos 😅.
Respecto a lo demás, me alegro que haya gente que, con experiencia y sin haber estudiado veterinaria, haya salvado animales pero no es la normal. Yo, por ejemplo, los casos que conozco de mi pueblo son de auténticos borregos, lo de abrir en canal sin sedación ni utensilios adecuados ni conocimientos mínimos de veterinaria está a la orden del día, como lo está lo de usar super glue u otro tipo de pegamento para tapar heridas a los animales.

Dicho esto, eso no tiene que ver con Frank, simplemente me refería que la sensación de "probar a ver si lo arreglo", en parte me recordaba a Frank en caso de que él fuera el que realizara pequeñas intervenciones a los animales en el santuario. Si no las hace él y llama a un veterinario pues evidentemente retiro todo, pero con todo lo que enseña Frank, se me hace raro que nunca enseñe al veterinario

Última edición:
Mis veterinarios, era en una gran ciudad, el que salvó a uno en el pueblo.
Uno nos estuvo con tratamientos caros un mes. Al final nos dio opción a una operación en otra ciudad pero dijo que ya sería tarde. Lo podía haber dicho antes. Le hizo muchas analíticas y no dijo nada.
Mi querido animalito se murió y me miraba llorando, nunca lo olvidaré y hace 40 años!!
en andalucia hace unos 8 años me paso lo mismo, antibiotico y antiinflamatorio y como se dio cuenta de la equivocacion, negligencia, la asesino, provocandole una torsion epigastrica, fuimos a otro vet de urgencias pero no la pudieron salvar el maldito hijo de su madre, no le hicieron autopsia ni denunciamis por todas las emociones de perder a nuestra perra... pero tela... y mucho tiempo tratandola, mas de 1 mes, y por que parecia haber mejoras, encima escucho mi madre unas cosas raras en el tf, escucho como le decia a alguien de darle a un perro anciano jarabe de niño, y que si no veia mejoria que lo trajera y luego hacerle el gesto al otro de que era un perro viejo y... imaginate... como diciendo que para que se vaya al otro barrio... flipante, creo que tratan con antibioticos y antiinflamatorios a todos los animales y si no se curan... les causa la M

¿este es el de Laser que decís?, este es el completo. Recuerdo que cuando sacó todo la cuenta esa del Pelucas Laser dijo que él también lo tenía, que también se lo habían pasado.
Ahora Don Cuesta pide empatía a todos los que él ha puesto verde con sus amigos estos durante mucho tiempo, y aguantaban el odio de sus seguidores.

Gracias pri, lo puso solo para miembros, lo ha debido de quitar de ahí y ya se puede ver, genial!!!!

Hasta ahora ha buscado en la ley tailandesa y resulta que solo se pueden montar santuarios en terrenos públicos, privados como el de Frank no!

Y las nutrias tampoco se pueden tener a nivel privado, llevan protegidas desde hace muchos años y la última reforma de ley fue en 2019 no en 2024 como dijo Frank

El santuario que tiene a las nutrias que se llevaron, no es exclusivo de nutrias como dijo Frank que era porque no podía haber otros animales según la ley, tienen página de facebook y tienen muchos animales, pero separados como debe ser.

Es que Frank miente y miente!!!!!

Después de saber que solo se puede montar un santuario en terreno público con 1000 requisitos nos podemos creer que la policía llamaba a Frank para recoger animales como según dice él le llamaron para las nutrias???

En el podcast de Jordi Wild de hace tiempo ya dijo que los compraba en el mercado negro de manera ilegal para salvarlas, es decir, que colabora con el tráfico animal , así de claro

Gracias pri, lo puso solo para miembros, lo ha debido de quitar de ahí y ya se puede ver, genial!!!!

Hasta ahora ha buscado en la ley tailandesa y resulta que solo se pueden montar santuarios en terrenos públicos, privados como el de Frank no!

Y las nutrias tampoco se pueden tener a nivel privado, llevan protegidas desde hace muchos años y la última reforma de ley fue en 2019 no en 2024 como dijo Frank

El santuario que tiene a las nutrias que se llevaron, no es exclusivo de nutrias como dijo Frank que era porque no podía haber otros animales según la ley, tienen página de facebook y tienen muchos animales, pero separados como debe ser.

Es que Frank miente y miente!!!!!

Después de saber que solo se puede montar un santuario en terreno público con 1000 requisitos nos podemos creer que la policía llamaba a Frank para recoger animales como según dice él le llamaron para las nutrias???

En el podcast de Jordi Wild de hace tiempo ya dijo que los compraba en el mercado negro de manera ilegal para salvarlas, es decir, que colabora con el tráfico animal , así de claro

Ayer hizo este vídeo este hombre sobre los traficantes de animales, no me atrevo a decir nada.
Laser escribió a sitios oficiales y todo. Está claro que aquí hay mucho que no sabemos, Laser sacó documentación y lo explicó bien.
Edito porque cuando lo escuché recordé una respuesta de Yuyee a un odiador que fué a su casa nstagram a insultarla que decía que ella no era, que no entendía porqué la insultaban todos los días porque él tenía muchos enemigos del tráfico.
Lo que habrá aquí.

Última edición:
eso dijo, que no era para recomprar el terreno, si no para un cambio de titularidad. Qué te crees de todo esto. Yo ya nada de nada.
Hola!
Él lo que dijo primero es que Yuyee no quería poner el santuario a nombre de los hijos, que le pedía un alquiler y blablabla. Luego sí cambiaba el nombre pero a cambio de x dinero (lo vendió como si fuera un chantaje por parte de Yuyee, que pobres hijos que les quitaba su herencia , qué mala madre y mala mujer, etc).
Lo que pasó, sencillamente , es que Frank tenía que pagar a Yuyee para comprar la parte de ella que le correspondía por gananciales y así poner la propiedad a nombre de sí hijo (en teoría, porque luego la puso también a su nombre, a nombre de Zen y de Paloma) y pagar también los impuestos de dicha compraventa e inscripción registral. Al señor no le daba la gana pagar por algo que a su entender era injusto y montó un tinglado para que los fansens le costeasen el divorcio. Dónde se ha visto que la gente tenga que pagar la herencia que le quieres dejar a tus hijos?? Es del todo absurdo. Como pedir esto directamente queda feo, mejor se inventó una historia para no dormir (inventando que le habia vendido la sabana, que iba a ir por los platós a llamarle maltr... y todo lo que le dio la gana en connivencia con aceituno y demás) dejando a la ex y a su pareja como verdaderos trapos y de ahí la querella que le ha puesto Yuyee con toda la razón.
Eso es lo que pasó . A partir de ahí, el rollo de la denuncia de las nutrias y el desvío de atención con el traidor y demás es eso, tratar de distraer el foco de sus mentiras y de su abuso de la bondad o inconsciencia de su audiencia.

Hola!
Él lo que dijo primero es que Yuyee no quería poner el santuario a nombre de los hijos, que le pedía un alquiler y blablabla. Luego sí cambiaba el nombre pero a cambio de x dinero (lo vendió como si fuera un chantaje por parte de Yuyee, que pobres hijos que les quitaba su herencia , qué mala madre y mala mujer, etc).
Lo que pasó, sencillamente , es que Frank tenía que pagar a Yuyee para comprar la parte de ella que le correspondía por gananciales y así poner la propiedad a nombre de sí hijo (en teoría, porque luego la puso también a su nombre, a nombre de Zen y de Paloma) y pagar también los impuestos de dicha compraventa e inscripción registral. Al señor no le daba la gana pagar por algo que a su entender era injusto y montó un tinglado para que los fansens le costeasen el divorcio. Dónde se ha visto que la gente tenga que pagar la herencia que le quieres dejar a tus hijos?? Es del todo absurdo. Como pedir esto directamente queda feo, mejor se inventó una historia para no dormir (inventando que le habia vendido la sabana, que iba a ir por los platós a llamarle maltr... y todo lo que le dio la gana en connivencia con aceituno y demás) dejando a la ex y a su pareja como verdaderos trapos y de ahí la querella que le ha puesto Yuyee con toda la razón.
Eso es lo que pasó . A partir de ahí, el rollo de la denuncia de las nutrias y el desvío de atención con el traidor y demás es eso, tratar de distraer el foco de sus mentiras y de su abuso de la bondad o inconsciencia de su audiencia.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que la idea de culpar a su ex mujer y victimizarse él, se la dieron sus amigos del alma Dalas, Javi y el abogado taxista.
Es el mismo modus operandi.

Hola!

Pues fíjate qué bien le ha salido todo.
Que nos montaron un circo el día anterior a la vista con Yuyee y desviar el foco creo que es claro.
Acabo de ver que Chi publicó en la página del Santuario y puso a las nutrias bebé, así que parece que lleva de nuevo la web del santuario, y tb se anuncia el canal de Kick de Frank y el de Chi de Twitch, y luego lo puso en su Instagram también.
Ayer se supone que se veían.
O se vieron y arreglaron o nos han tomado todos el pelo.
Esto lo puso Chi en la web del santuario ayer noche.