Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa es mi impresión también
Pue claro, si todo eso no lo discute nadie prima, aquí el asunto es que están venga darle vueltas a quien ha sacado todo a la luz y parece que ya está claro que fue Chi, eso no quiere decir que fuera el denunciante, solo que todo partió de él, pero está claro que sí le condenan es con motivos, eso es obvio, si hubiera estado todo bien no se vería en estoSerá Chi , Cho o Chu , la cuestión es que si Frank estuviera limpito y reluciente, nada de lo que pudiera filtrar Chi le inculparía ni le debería preocupar en lo más mínimo.
Por otra parte, las dos querellas que se le pusieron DE OFICIO se le pondrían por algo, no? Alguna cosa sospechosa debieron ver las autoridades y eso es lo único que importa.
En los directos del aceituno hay más mentiras que otras cosas, entre carroña se tapan unos a otros, hay que quedarse con menos de un tercio de lo que cuenten y pillado con pinzasHola primas, llevo leyendoos varios meses pero recién empiezo a publicar en este post. Me he peridio un poco con el tema de la sabana, pero hemos llegado a la conclusión entonces de que yuyee no es tan mala como la pintan?? yo creo que está ya 100% descartado que ella diera el soplo no? Os leo
Por otra parte lo de chi, el tema de las camisetas y todo me huele muy muy mal y es cierto que quizas hayas sido el y frank no lo diga para que el no siga sacando trapos sucios.
Tambn añadir que puede que olivera sea un carroñero peo decir a su favor que sus entrevistas y directos son los que mas comoda me siento viendo, ya que no suele secundar las machistadas y racistadas que muchos otros si... No se que pensais
Sí , es solo un recordatorio de que no hay que caer en las tretas de distracción de aceituno y compañía . Hay que mantener el foco en lo mollar.Pue claro, si todo eso no lo discute nadie prima, aquí el asunto es que están venga darle vueltas a quien ha sacado todo a la luz y parece que ya está claro que fue Chi, eso no quiere decir que fuera el denunciante, solo que todo partió de él, pero está claro que sí le condenan es con motivos, eso es obvio, si hubiera estado todo bien no se vería en esto
Lo estoy viendo y le ha pegado un repaso muy bueno.Laser se acaba de papear a Frank en directo con la ley tailandesa de especies protegidas y santuarios en la mano. A ver si no tarda en subir el fragmento porque es oro.
Lo estoy viendo ahora mismo y telita jajajjajajaj que repaso!!!!!!Laser se acaba de papear a Frank en directo con la ley tailandesa de especies protegidas y santuarios en la mano. A ver si no tarda en subir el fragmento porque es oro.
Es como jugar al lobo.Ayer decidí desconectar porque llevaba varios días viendo cosas de Frank y me levanto hoy que se han pegado todos entre ellos.
Me declaro oficialmente perdida, no sé quién es traidor, quién no, quién apoya a Frank, quién no, quién dice la verdad, quién no.
Esperaré a la serie de Netflix porque esto es imposible de seguir xDD