Frank Cuesta

Ninguna noticia en ningún sitio de lo de hoy con Yuyee, que era lo importante.
Ayer todo era desviar el foco a lo importante,,a veces me parece hasta un montaje para que no salga lo otro en ninguna parte y sigamos enterándonos solo de lo que él y sus amiguitos digan.
¿Vosotras montaríaus un circo como el de ayer teniendo hoy lo de Yuyee?
Miliki era mejor.
Luego os leo.
Es que nadie en su sano juicio se mete en disputas públicas e insultos un día antes de un juicio importante.

Además ayer le dijo al aceituno que contaría como había ido, de hecho dijo que iría actualizando el asunto el mismo, y ahora no va a decir nada, que curioso

Es que nadie en su sano juicio se mete en disputas públicas e insultos un día antes de un juicio importante.

Además ayer le dijo al aceituno que contaría como había ido, de hecho dijo que iría actualizando el asunto el mismo, y ahora no va a decir nada, que curioso

Tiene pinta de que los juicios están separados y hoy podría ser el de difamación.

Ahí no tiene mucho que planear ni pensar. No me imagino un juez que no falle a favor de Yuyee cuando vea los videos donde le llama de todo entremezclando a los hijos en los insultos.

Frank es que hasta ahora se ha creído impune para soltar tacos y hablar mierda de todo el que le ha dado la gana, sinceramente ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio pero es que le da lo mismo, sigue igual, ahí se ha marcado el tío un vídeo diciéndonos a todos los que no sabíamos que paloma era su pareja subnormales, en su línea

Ahora que apechugue si los demás hablan de él como ha hecho siempre él de todo el mundo

A parte de todo eso, yo quería añadir algo, aunque como no lo sé con exactitud, también os lo consulto por si alguna lo recordáis.

Pero yo los años que estuve viendo los vídeos de Frank, él comentaba cosas como "hemos castrado a estos animales" o me suena que también hablaba de alguna pequeña intervención. La sensación que siempre me dio es que cuando decía "hemos castrado" o "le hemos hecho tal" es que lo hacía él (lo de hablar en plural es porque él siempre ha hablado así aunque estuviera él solo al cuidado de los animales). Vamos, nunca me dio la sensación que llevara a los animales del refugio ni a los del santuario a un veterinario.
Entonces.... Si él mismo se encarga de castrar u operar, todos sabemos perfectamente que en el santuario no tienen ningún sitio higienizado para llevar a cabo esas cosas. Más luego, que dudo mucho que tenga una licenciatura en veterinaria, tendrá algún curso o algo así pero no creo que tenga los conocimientos apropiados para abrir en canal a los animales. Que evidentemente habrá aprendido a castrar y lo habrá hecho 500 veces pero volvemos a lo mismo, cuántos animales han podido morir porque al principio no lo hiciera bien o cuántos han podido morir porque hayan cogido alguna infección en el proceso?

Eso me recuerda a algunas personas que viven en pueblos y que tienen ganado y perros para cuidar ovejas o fincas, y sé de muchos casos que no se quieren gastar ni un duro en un veterinario y si, por ejemplo, ven que tienen un perro con un bulto enorme, les abren ellos, les quitan el bulto a cuchillo y les cierran con cualquier hilo y aguja gorda que tengan y a pastar. Juegan a ser Dios.

Pero bueno, ya digo, os consulto si lo que he dicho de Frank sabéis si es así? O sí que va un veterinario a castrar los animales? Si tiene un veterinario pues evidentemente retiro lo dicho, pero nunca me dio la sensación de que lo tuviera.
Alguien que conozco castra cerdos de toda la vida, su padre ya lo hacía. Ninguno tiene titulación. En las zonas rurales es muy común. Desde hace algunos años los veterinarios tienen que recoger un trozo del animal en las matanzas. En teoría no se puede comer nada hasta tener la analítica . Eso, en teoría ...
Por dos veces con distintos perros, el veterinario titulado, uno se lo cargó después de sacarnos un montón de dinero. Otro nos lo salvo un campesino con un trozo de jabón. Con la medicación del veterinario se moría!
La experiencia......

Yo lo siento pero después de todos estos líos personales y de amoríos que parece un culebrón venezolano estoy perdiendo mi confianza en Frank…a alguien más le está pasando lo mismo?
Tienen temas más importantes de los que ocuparse y siempre he defendido a Frank, pero ahora parece importar de todo menos los animales, y todo el mundo se está lanzando mierda hasta tal punto que me he perdido

Acabo de ver un vídeo en el canal del aceitunero (no lo traigo porque no sé si se puede traer al foro) donde Frank viene a decir que Paloma es su novia, que le ayuda muchísimo, que sus hijos la respetan cuando sus otras novias no les gustaban, que trabaja mucho en el santuario, que Cristina Seguí es su amiga (de Frank) y dice que no entiende por qué Chi ataca a Paloma y que ninguno de los que están haciendo tanto ruido está detrás de la detención porque dice que ninguno tiene poder para mover 3 cuerpos de policía y ha dado a entender que ha podido ser un traficante de animales que a él le daba algunos animales y luego dejó de dárselos. Dice que realmente no sabe quien está detrás.
O sea, dejó que se tirasen todos mierda entre ellos, dejo caer que habia un topo, pero cuando el foco está en la novia resulta que dice que no sabe quién fue y que pudo ser un traficante de animales...

Trilero se queda corto para describirlo a él y a sus "amigos del alma" y pareja

Yo no le daría tanta importancia a la enfermedad de Frank.

Quiero decir, ya ha pasado otros años por eso y no hubo drama. Lo hay ahora porque se busca cualquier detalle para atacarle. No ha pedido dinero, no ha dramatizado, y ya ha dicho que se está recuperando y ya puede volver a comer de todo.

Pero los youtubers tertulianos necesitan abrir polémicas para que haya "resonancia" y así si un tema se enfría, pasar a otro. Si por ejemplo Chi tarda semanas en soltar lo que sabe, el tema se apaga.
Yo hago otra traducción de lo de Paco Sanz.

Al fin al cabo se montó una milonga (enfermedad pero podría haber sido otra cualquiera) para pedir dinero y vivir del cuento estafando a la gente.

Igual lo de compararlo no va tanto por la enfermedad sino por vender milongas para pedir donaciones

A mí me llama la atención la presencia de Diego Arrabal en todo este lío, qué pinta en todo esto, quien va a llamar de Thailandia a Diego Arrabal el pasado verano para darle información dice él. Y ahora veo a Cristina Seguí en el canal de Diego Arrabal. Qué pinta esta mujer en el canal de Diego Arrabal.
Diego siempre busca "noticias" salseo polémicas para sacarles rédito económico, dando a entender en sus vídeos que tiene más info de la que puede contar.

Busca visitas y visionados = pasta