Frank Cuesta

Yo sigo pensando que es Chi el que ha movido el tema, lleva unos dias lanzando mierda y preguntas y que VA A INVESTIGAR...pero quien es usted, señor bolsa?
Ahora está claro que le molesta la presencia de Paloma, Paloma no se va a ir del pais tiene todo en regla y ha ido la policia a comprobarlo.

Pues al final si son novios oleeeeeeeeeeeeeeee jajajaja pero vamos que esto es lo de menos.

He visto la parte del tema de la noticia esa en tailandes que se publicó en Facebook y que Cristina lo vio ANTES QUE NADIE pero a ella no se la envia nadie turbio de Tailandia, porque ya iba rulando por ahi.
No me la creo...ayer vi a Cristina luchando por su vida. Ella verá lo que hace, lo de los tuits y todo ha quedado muy feo, y ella ayer tenia que ser la MAS OFENDIDA. Si te pones a saltar y a decir que vas a denunciar a la gente y luego cuando te has metido de cabeza en temas politicos, en temas chungos...te han dado igual lo que te dijeran y demás...A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.

La Noelia una metemierda que esperaba ir al Santuario a ser la reina de las nutrias o algo, si terminó mal yo creo que por desubicada, pero ole por ella si lo ha arreglado sin meterse en la tertulia de los locos.

Pero vamos aqui el Chi el mas desubicado para mi, pero como vas a hablar con Frank como si no pasara nada, aun pensando que le va a dejar el Santuario despues de todo lo que ha ido diciendo y la mierda que va metiendo...y es eso, si Yuyee y Paloma hablan sobre Frank, otra chorrada que se habla hace mil años, como lo sabe Chi? Y por qué cree que tiene peso para que Frank le de la patada?

En fin, mi conclusión aqui es que hay mucha gente que se ha ido al Santuario pensando en todo menos en los animales...por favor, señor de la bolsa que tienes un perro y punto, que Santuario vas a montar tu? Como no sea un Santuario de resentidas...

Esta es la lista de mentiras heavys que recuerdo de Frank, seguro que me dejo alguna:
-A Yuyee la imputaron por un delito de drogas inventadísimo de manera injusta -> al final sí llevaba restos de droga
-Yuyee vendió la sabana, rompiendo el santuario por la mitad -> nunca compraron la sabana y nunca la vendió.
-El dinero recaudado era para comprar el santuario a Yuyee -> ahora de repente era para el cambio de nombre de Yuyee a Zorro.
-La legislación de las nutrias cambió a finales de 2024 -> la gente lo ha buscado y el último cambio es de 2019.
-Los extranjeros no pueden tener tierras en Tailandia -> de repente Paloma tiene el 5% del santuario.

Si me dejo algo avisad que seguro hay más cosas.
Lo de que el dinero era para cambiar el titular eso fue lo que se dijo desde el primer momento. Yuyee no quería ponerlo a nombre del hijo cuando se hiciese mayor de edad pese a que ese fue el acuerdo cuando lo compraron y pidió a cambio una suma de dinero para hacerlo. Ahí no ha mentido nada.

Lo de que el dinero era para cambiar el titular eso fue lo que se dijo desde el primer momento. Yuyee no quería ponerlo a nombre del hijo cuando se hiciese mayor de edad pese a que ese fue el acuerdo cuando lo compraron y pidió a cambio una suma de dinero para hacerlo. Ahí no ha mentido nada.
Pues repitió lo de "re-comprar" un montón de veces. Y esto no es recomprar, es cambiar el nombre. Y tampoco me lo creo del todo viendo como miente.

Qué asco da la señorona Seguí, hablando como una chonaca “ me jode….en la put* vida..” barriobajera y chunga. CONDENADA por delitos gravísimos y se las da de periodista seria 🤣 No entiendo qué pinta esta señora en este embrollo 🤨, un problema de cuernos? Si Fran ha reconocido que Paloma es su novia puede ser por 2 motivos: para justificar que esté en Tailandia sin trabajar porque la mantiene él o para que tampoco se ponga en su contra.

Última edición:
Esta es la lista de mentiras heavys que recuerdo de Frank, seguro que me dejo alguna:
-A Yuyee la imputaron por un delito de drogas inventadísimo de manera injusta -> al final sí llevaba restos de droga
-Yuyee vendió la sabana, rompiendo el santuario por la mitad -> nunca compraron la sabana y nunca la vendió.
-El dinero recaudado era para comprar el santuario a Yuyee -> ahora de repente era para el cambio de nombre de Yuyee a Zorro.
-La legislación de las nutrias cambió a finales de 2024 -> la gente lo ha buscado y el último cambio es de 2019.
-Los extranjeros no pueden tener tierras en Tailandia -> de repente Paloma tiene el 5% del santuario.

Si me dejo algo avisad que seguro hay más cosas.
-También dijo que Zen tenía pánico a vivir con su madre porque había un hombre que paseaba en ropa interior por la casa (la pareja de Yuyee) y Frank no podía consentir eso y supuestamente había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con su hija, con el trastorno de tener que ir cada día 2 horas de viaje al santuario. Luego resulta que de eso nada y la hija sigue viviendo con esa madre tan mala.
- Enseñó unas transferencias que había hecho a Yuyee por una cantidad total bastante elevada, que según él y sus voceros, eran pagos que le hacía porque es muy generoso y le regalaba dinero que Yuyee malgastaba en vicios y en su nueva pareja, pero resulta que esos dineros eran para pagar el alquiler de la sabana y los gastos corrientes. (Además de para cuidar de la hija común que vivía con ella)

Pues repitió lo de "re-comprar" un montón de veces. Y esto no es recomprar, es cambiar el nombre. Y tampoco me lo creo del todo viendo como miente.
Una cosa es "pedir dinero para hacer el cambio de titular" , que es como Frank vendió que Yuyee hizo ( como si fuese casi un chantaje ) y otra muy distinta es pagar a la ex mujer su parte de gananciales más los impuestos que se deriven de dicha transmisión y nuevo registro de titularidad (que es lo que realmente se hizo).

Vaya gilipolleces de vídeos con esta gente tan cutre: aceituno, salad, seguivoxera…están intentando desviar la atención de lo verdaderamente grave (nutrias y a dónde han ido los fondos recaudados) y solo hablan de celos y movidas entre mujeres (cómo no!)

Vaya gilipolleces de vídeos con esta gente tan cutre: aceituno, salad, seguivoxera…están intentando desviar la atención de lo verdaderamente grave (nutrias y a dónde han ido los fondos recaudados) y solo hablan de celos y movidas entre mujeres (cómo no!)

Ninguna noticia en ningún sitio de lo de hoy con Yuyee, que era lo importante.
Ayer todo era desviar el foco a lo importante,,a veces me parece hasta un montaje para que no salga lo otro en ninguna parte y sigamos enterándonos solo de lo que él y sus amiguitos digan.
¿Vosotras montaríaus un circo como el de ayer teniendo hoy lo de Yuyee?
Miliki era mejor.
Luego os leo.

Pan y circo para distraernos de lo importante prima, mientras vemos a los charlatanes con las conspiraciones de amoríos el tema gordo de Frank pasa al olvido