Frank Cuesta

Qué nos traerá hoy el culebrón del año, luego os leeré, cómo me reí ayer con todo y todas.
Esto ya lo pensaron hasta ellos, deberían enseñarnos sus conversaciones de wasap 🤣

Buenos días! Es la primera vez que participo en este foro. El tema este de Frank lo llevo siguiendo desde agosto, que lo comentábamos en el chat de youtube de Ana Cotillas y, desde el primer día, veíamos claro que Frank mentía en todo. Contradicciones a punta pala , cosas que añadía o quitaba sobre la marcha para ajustar al relato que vendía de que Yuyee y su pareja eran seres del averno y todo para conseguir su objetivo de victimizarse para recaudar más dinero y , de paso , "vengarse" mediáticamente de la ex. El tiempo nos ha acabado dando la razón.

Ayer decidí desconectar porque llevaba varios días viendo cosas de Frank y me levanto hoy que se han pegado todos entre ellos.
Me declaro oficialmente perdida, no sé quién es traidor, quién no, quién apoya a Frank, quién no, quién dice la verdad, quién no.
Esperaré a la serie de Netflix porque esto es imposible de seguir xDD

Todas estas tácticas de distracción, de tirarse caquita unos a otros para descubrir quién ha sido el "traidor/es" , no nos tiene que desviar de lo único importante que es :
Qué irregularidades ha cometido Frank que le llevan a estar tan seguro de que probablemente acabe en la cárcel o deportado?
Cuáles han sido las mentiras que ha ido soltando en este tiempo?
Qué tienen ahora que decir esos hijos que grabaron vídeos en agosto tirando a su madre por tierra en base a lo que les había hecho creer su padre respecto a que Yuyee había vendido la sabana y quería destruir el santuario siendo MENTIRA?
Cuándo van a pedir perdón a Yuyee y su pareja toda esta gente?
Todo lo demás es pura Paj* y desviar la atención del foco.

Ayer decidí desconectar porque llevaba varios días viendo cosas de Frank y me levanto hoy que se han pegado todos entre ellos.
Me declaro oficialmente perdida, no sé quién es traidor, quién no, quién apoya a Frank, quién no, quién dice la verdad, quién no.
Esperaré a la serie de Netflix porque esto es imposible de seguir xDD
No lo saben ni ellos mismos prima, por eso se matan vivos en los directos, ahí todos acusan a todos, yo me quedo con que Chi dijo ayer que fue paloma la del jaleo de las tierras que creo que hasta ahora y de quien viene es lo único fiable y me cuadra

Buenos días,

Por lo que sé, hay las siguientes querellas:

• Querella por difamación: Viene de Yuyee, y Frank la va a perder seguro. Se ha pasado decenas de videos llamando drogata, alcohólica y mala madre a Yuyee, y a su manera, azuzando a sus seguidores a que ataquen en sus redes. Esta tiene todas las de perder, pero entiendo que será un pago económico y listo. No te meten en la carcel por esto.

• Querella por delito fiscal: Esta se dice que es de oficio, y es por supuestamente no declarar los ingresos de Youtube y Kick. Si esto es verdad, la justicia lo cruje seguro.

• Querella por tenencia de animales en malas condiciones y lucrarse de ellos: Esta es de oficio también, pero yo diría que no saldrá adelante. Hay demasiados videos donde se ven cuidados a los animales, y si los aeropuertos y laboratorios te llaman para recoger animales, es que tendrá apoyos.
Luego le llegó otra querella, que es por tener nutrias cuando la ley ha cambiado. Aquí también le pueden crujir, pero no creo que sea hasta el punto de meterle en la cárcel, dado su historial de recogida de animales. Lo lógico sería una multa y ya.

Personalmente, la única razón clara que vería para que lo metan en la cárcel sería por evasión de impuestos (En Tailandia, lo que generes en su país tienes que declararlo) porque las otras no me parecen suficientes para que lo encarcelen o lo echen del país.

Luego tiene querellas en standby, ya que Cristina Seguí y el padre de Daniel Sancho mencionaron que tenían pensado lanzarlas, pero que dada su situación actual, no lo hacen (de momento)

Curiosamente, la segunda querella, que es la más grave, nadie habla de ella.

Y luego está el tema de Paloma que fueron a mirar su permiso de residencia. Supuestamente está con visa de turista, pero está trabajando en el santuario, cosa que no puede hacer con esa Visa.

Y si Paloma vendió su casa, su coche y todo en España para ir a Tailandia, no creo que lo haya hecho solamente por amor al arte. Tendrá sus ingresos de trabajar allí, negros negros, pero ingresos también sin declarar en Tailandia, ya que no puede trabajar como turista.

Ha explicado fin el aceituno el tema paloma y Chi decía la verdad ,paloma cuando se fue se sintió desplazada y estuvo hablando pestes de Frank, pero Frank lo sabía

Y vuelve a dejar caer que pero claro....como se sabe eso de las conversaciones si solo lo sabían paloma y yuyee....osea que vuelve a dejar caer que la info la filtra yuyee