Yo también quiero saber por qué exactamente están juzgando a Frank, porque hay muchas cosas que no cuadran, y que no tienen que ver con el terrible traidor. Si Salad es la persona más sensata de una conversación, esto huele mal no, fatal. Me gustaría saber quién ha ido con las pruebas a la policía tailandesa? Sí, pero antes me gustaría saber cosas:
- Qué terrenos SÍ que tiene Frank en propiedad (él, sus hijos, o quien sea que puede firmar por este hombre)?
- Qué ha hecho para que haya estado a punto de huir, o así lo haya interpretado la policía?
- Qué ha hecho Paloma para que haya estado ella también a punto de huir (ayer Chi se puso a preguntar cómo Paloma podía llevarse la batería y hoy le empieza a tirar mierda?)?
- Qué ha hecho Frank para que Paloma esté tan harta que (supuestamente) se ponga a rajar de él con su ex?
- Qué dijo Frank a cada uno del grupo de la muerte para que tengan versiones tan distintas sobre lo que ha pasado? Aún no ha aprendido que es del género tonto tenerlos como amigos? Por qué les sigue dando información? Qué tienen contra él? Cuál es el problema de Cristina Seguí específicamente, quién le ha dicho que su opinión importa tanto cuando le cuesta menos de un día contradecirse?
- Están los niños bien con todo esto? Porque debe ser durísimo que después de que su madre se haya pegado años en prisión y os haya abandonado vayan a meter a tu padre a la cárcel, lo vayan a echar, o se tenga que marchar del país por patas. Por mucho que el mayor tenga ya 20 años, yo me pongo en su situación y sigue siendo durísimo pensar que a lo mejor en un par de meses tienes que encargarte del santuario que ha montado tu padre, además de tener que cuidar de tus hermanos y conseguir suficiente dinero para todo eso.
- Habrán tenido los traficantes algo que ver, pero esta vez en serio? Yo ya lo dije en mi teoría, que sigue siendo plausible, pero poco probable. Es menos probable que las teorías sobre el traidor, pero sería muy poético, como una especie de Pedro y el lobo, que esta vez hayan sido los traficantes de verdad y no le creamos porque ya los ha usado como tapadera.
Hay mil preguntas más importantes que la identidad del traidor, la verdad.