Frank Cuesta

Mucho silencio de golpe, no?
Es la calma que precede a la tormenta??

A mi me vuelven locas sus ultimas pero, según él, antiguas amistades y romance.
Esta mañana he estado revisando todos sus videos buscando a chi o algo relacionado con él y no encontré nada hasta poco antes de que empiece el tema del santuario y yuyee
También dice que Paloma esta en el santuario desde su creación pero ayer subí a este foro el video de su presentación y el refugio llevaba dos años montado. Tampoco encontré nada.
Su mejor amigo no era Santi? Por que ahora dice que nunca ha tenido amigos, que chi a sido su hermano.
Quizás no lo entendí bien.

Alguien que conozco castra cerdos de toda la vida, su padre ya lo hacía. Ninguno tiene titulación. En las zonas rurales es muy común. Desde hace algunos años los veterinarios tienen que recoger un trozo del animal en las matanzas. En teoría no se puede comer nada hasta tener la analítica . Eso, en teoría ...
Por dos veces con distintos perros, el veterinario titulado, uno se lo cargó después de sacarnos un montón de dinero. Otro nos lo salvo un campesino con un trozo de jabón. Con la medicación del veterinario se moría!
La experiencia......
Pues es denunciable. En Galicia hasta en el rural más rural se llama al veterinario para castrar y no se come nada hasta que lo ha analizado.

Yo a mis gatos los llevo a la misma clínica veterinaria desde hace 27 años.

Jamás he tenido un problema, tampoco escatimo ni un céntimo en sus tratamientos ni los llevaría a un veterinario rural acostumbrado a tratar otro tipo de animales y otros temas por ahorrarme unos euros

Esta mañana he estado revisando todos sus videos buscando a chi o algo relacionado con él y no encontré nada hasta poco antes de que empiece el tema del santuario y yuyee
También dice que Paloma esta en el santuario desde su creación pero ayer subí a este foro el video de su presentación y el refugio llevaba dos años montado. Tampoco encontré nada.
Su mejor amigo no era Santi? Por que ahora dice que nunca ha tenido amigos, que chi a sido su hermano.
Hoy tenia la vista de una de las querellas si mal no me equivoco...

Yo de Chi solo lo conocí cuando fue la segunda vez el Olivas y ya a partir de ahi...que luego hay una señora que ayuda en el Refugio, que es tailandesa y sale en el IG de Noelia, por ejemplo.
Y seguro que puede haber gente que trabaje mas o menos tiempo alli y no tiene por qué salir.

Yo de Paloma es que justo es que luego rememorando mirando para abajo en los videos ella tambien estaba de morena, pero como ha pasado por cambios de pelo de tiempo en tiempo decia: y esta persona que salia en este video era ella o me equivoco yo?

O sea, dejó que se tirasen todos mierda entre ellos, dejo caer que habia un topo, pero cuando el foco está en la novia resulta que dice que no sabe quién fue y que pudo ser un traficante de animales...

Trilero se queda corto para describirlo a él y a sus "amigos del alma" y pareja
Exacto, ha dejado que se acusaran todos, que se nombrara a cualquiera incluso entre ellos sin aclarar nada dándole igual la mierda que le callera encima a sus supuestos amigos, pero claro ahora que sale el nombre de la novia pues el hombre no puede no aclararlo, ahora no sabe quién hay detrás de la denuncia y seguro que son los traficantes, en fin....

Pues es denunciable. En Galicia hasta en el rural más rural se llama al veterinario para castrar y no se come nada hasta que lo ha analizado.

Yo a mis gatos los llevo a la misma clínica veterinaria desde hace 27 años.

Jamás he tenido un problema, tampoco escatimo ni un céntimo en sus tratamientos ni los llevaría a un veterinario rural acostumbrado a tratar otro tipo de animales y otros temas por ahorrarme unos euros
Mis veterinarios, era en una gran ciudad, el que salvó a uno en el pueblo.
Uno nos estuvo con tratamientos caros un mes. Al final nos dio opción a una operación en otra ciudad pero dijo que ya sería tarde. Lo podía haber dicho antes. Le hizo muchas analíticas y no dijo nada.
Mi querido animalito se murió y me miraba llorando, nunca lo olvidaré y hace 40 años!!

Mis veterinarios, era en una gran ciudad, el que salvó a uno en el pueblo.
Uno nos estuvo con tratamientos caros un mes. Al final nos dio opción a una operación en otra ciudad pero dijo que ya sería tarde. Lo podía haber dicho antes. Le hizo muchas analíticas y no dijo nada.
Mi querido animalito se murió y me miraba llorando, nunca lo olvidaré y hace 40 años!!

Sí que pasa. Conozco tantos casos como el tuyo que me horrorizaron que no dejo de recomendar la clínica a que voy yo,

Tras casi 3 décadas si pudiera iría hasta yo a que me trataran 😅

Un buen veterinario es como un buen dentista: valen oro porque no te sablan con cosas innecesarias y tratan todo en el mismo sitio.

En esta clínica tienen de todo: máquinas para todo tipo de pruebas, quirófanos...4 veterinarios y un auxiliar. Y no es de los más caros.

Cuando tuvimos que eutanasiar a mi primera gata, tras varias operaciones por un maldito cáncer que no dejaba de reproducirse hasta que se extendió y ya no se pudo hacer nada más, acabaron llorando la veterinaria y la dueña conmigo. Un trato tan bueno y cercano (tanto conmigo como con la gata) que para mí ya son casi de la familia.

Por eso sigo fiel, 27 años, y no los cambio por nada!

Buff lo que Santi era su mejor amigo no se lo oí hasta que falleció.

También te digo: no me quieras tanto, y quiéreme mejor.

En las grabaciones del programa de cuatro lo trataba fatal, santa paciencia la de Santi. Si en cámara lo trataba así... no me quiero imaginar cuando no grababan.

No dudo que lo apreciase, pero yo no trato así a nadie a quien aprecio

Es realmente complejo, y a mí solo se me ocurre que Chi sea el culpable.

Saber que justamente las nutrias eran ilegales, no es algo que sepa todo el mundo, y es complicado de intuir cuando las nutrias sale en 9 de cada 10 vídeos y nunca se ocultaron.

Así que el chivatazo a la policía tuvo que hacerlo alguien que sabe bien como funcionan los temas de un santuario en cuanto a licencias y permisos, y no creo que los cambios en las normativas estén en inglés, estarán en tailandés.

El objetivo? Diría que sería que Frank se vea fuera del santuario por estar en el calabozo y le pida a Chi que se ponga al frente. Chi estaría cubierto ya que todas las miradas se centrarían en Yuyee.

Pero claro, los fans empiezan a lanzar teorías y apuntan a todo cristo, no solo a Yuyee. Y los salseros (el javier, el abogado, el diego arrabal) no ayudan a Chi diciendo que saben quien ha sido pero que no dirán nada.

¿El odio que Chi tiene a Paloma? Podría ser porque es el único escollo que habría quedado para que Chi fuese el lider del santuario en ausencia de Frank. O que Paloma le haya dicho a Frank que desconfíe de Chi.

Esa es mi teoría de momento con la información que hay. No veo nada como para pensar que sea cosa de Paloma o Yuyee.

Y lo del vecino ese de Frank que parece que también le odia, no hay nada de info para saber si sabe de animales o si está implicado, así que es una puerta que de momento no se puede abrir.

Ah, y se me olvidaba decir que yo pienso que Frank lo sabe, pero calla porque Chi tiene muuucha información de él. El mismo Frank lo dijo, que Chi sabe todas sus miserias.

Esa charla que van a tener, podría ser para negociar. En plan "tú no dices nada y yo hago el paripé de que creo en ti y te dejo el santuario cuando me vaya".