Frank Cuesta

A mí me llama la atención la presencia de Diego Arrabal en todo este lío, qué pinta en todo esto, quien va a llamar de Thailandia a Diego Arrabal el pasado verano para darle información dice él. Y ahora veo a Cristina Seguí en el canal de Diego Arrabal. Qué pinta esta mujer en el canal de Diego Arrabal.

¿y quién va a pasar una copia de una escritura original del terreno a una cuenta random de tw que se llama El Pelucas que es la que sacó todo?
El hombre tiene agencia de prensa aparte del canal, y colabora en tv y le mandan hacer reportajes para A3. Frank ya dijo que Arrabal tenía razón, y le dio las gracias por no sacar la información, que si él quisiera la sacaba y estallaba todo. Eso lo dijo el señor Cuesta.
Lo del circo de todos, La Seguí incluída me parece ya desviar el foco porque hoy era la vista por lo de Yuyee, y no salió nada de nada en ninguna parte, y el otro pidiendo ahora que no se hable.
Ahora nos va a mandar cuándo se habla, si no ha callado este hombre.

Una cosa es "pedir dinero para hacer el cambio de titular" , que es como Frank vendió que Yuyee hizo ( como si fuese casi un chantaje ) y otra muy distinta es pagar a la ex mujer su parte de gananciales más los impuestos que se deriven de dicha transmisión y nuevo registro de titularidad (que es lo que realmente se hizo).

eso dijo, que no era para recomprar el terreno, si no para un cambio de titularidad. Qué te crees de todo esto. Yo ya nada de nada.

Buff lo que Santi era su mejor amigo no se lo oí hasta que falleció.

También te digo: no me quieras tanto, y quiéreme mejor.

En las grabaciones del programa de cuatro lo trataba fatal, santa paciencia la de Santi. Si en cámara lo trataba así... no me quiero imaginar cuando no grababan.

No dudo que lo apreciase, pero yo no trato así a nadie a quien aprecio

es verdad, le trataba mal en las grabaciones. Pobre chico que murió tan joven

Según cuentan en el vídeo de nauter en los extractos del directo de 8 horas del aceituno, Cristina seguí es la primera que se entera de todo el asunto que se le viene encima a Frank, y ella se lo cuenta al abogado, y el abogado es el que avisa a Frank y le cuenta lo que le va a pasar.
Parece ser que a Cristina se lo dice Chi, osea que Chi es el personaje 0 en esta historia, es el que primero se entera de lo que va a pasar

son todos muy verduleras ¿no?, se mataban entre ellos lo que ví ayer, parecía "alguien ha matado a aaaalguien"

¿este es el de Laser que decís?, este es el completo. Recuerdo que cuando sacó todo la cuenta esa del Pelucas Laser dijo que él también lo tenía, que también se lo habían pasado.
Ahora Don Cuesta pide empatía a todos los que él ha puesto verde con sus amigos estos durante mucho tiempo, y aguantaban el odio de sus seguidores.

Última edición:
tengo que decir que ami me hicieron en distintas fechas una radiografia y 3 resonancias magneticas en fin de semana, creo que ambas resonancias magneticas para la espalda cayeron en domingo, y una resonancia magnetica que era para otra cosa y en otro lado creo que cayo en sabado, creo que en mi comunidad lo hacen asi para evitar el barullo de gente y que se desconjestione y ademas haya menoa peligros de virus, no se si Fran fue un domingo o no a lo de la quimio, pero lo mismo pudo ser por que el resto de la semana hay citas y en el fin de semana hay menos peligro de contagios, menos gente y con la quimio el sistema inmune se deja jodido, a veces mas tocado otras veces menos, etc, pero no lo veo raro, y mas si el motivo es el sistema inmune,

sí, donde yo vivo en España es así también, no sé cómo será en Tailandia.
Pero a lo que iba es que sus propios amigos dudaban y hablaban entre ellos, y eso lo han sacado ellos. Unas verduleras todos.
Un circo, porque contar esto en público es increíble, y el abogado habla de quimioterapia, cuando Cuesta tiene un tratamiento experimental (que no sé si será de quimio, como todo es así te digo pero no te digo)

Última edición: