Quién es ese? Dónde se puede ver?Laser se acaba de papear a Frank en directo con la ley tailandesa de especies protegidas y santuarios en la mano. A ver si no tarda en subir el fragmento porque es oro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién es ese? Dónde se puede ver?Laser se acaba de papear a Frank en directo con la ley tailandesa de especies protegidas y santuarios en la mano. A ver si no tarda en subir el fragmento porque es oro.
Pues ya no se puede, yo lo estaba viendo y justo a mitad lo ha puesto solo para miembros, que rabiaQuién es ese? Dónde se puede ver?
Seguramente mañana suba los vídeos separados por temas no preocuparse!Pues ya no se puede, yo lo estaba viendo y justo a mitad lo ha puesto solo para miembros, que rabia
A mí me llama la atención la presencia de Diego Arrabal en todo este lío, qué pinta en todo esto, quien va a llamar de Thailandia a Diego Arrabal el pasado verano para darle información dice él. Y ahora veo a Cristina Seguí en el canal de Diego Arrabal. Qué pinta esta mujer en el canal de Diego Arrabal.
Una cosa es "pedir dinero para hacer el cambio de titular" , que es como Frank vendió que Yuyee hizo ( como si fuese casi un chantaje ) y otra muy distinta es pagar a la ex mujer su parte de gananciales más los impuestos que se deriven de dicha transmisión y nuevo registro de titularidad (que es lo que realmente se hizo).
Buff lo que Santi era su mejor amigo no se lo oí hasta que falleció.
También te digo: no me quieras tanto, y quiéreme mejor.
En las grabaciones del programa de cuatro lo trataba fatal, santa paciencia la de Santi. Si en cámara lo trataba así... no me quiero imaginar cuando no grababan.
No dudo que lo apreciase, pero yo no trato así a nadie a quien aprecio
Según cuentan en el vídeo de nauter en los extractos del directo de 8 horas del aceituno, Cristina seguí es la primera que se entera de todo el asunto que se le viene encima a Frank, y ella se lo cuenta al abogado, y el abogado es el que avisa a Frank y le cuenta lo que le va a pasar.
Parece ser que a Cristina se lo dice Chi, osea que Chi es el personaje 0 en esta historia, es el que primero se entera de lo que va a pasar
tengo que decir que ami me hicieron en distintas fechas una radiografia y 3 resonancias magneticas en fin de semana, creo que ambas resonancias magneticas para la espalda cayeron en domingo, y una resonancia magnetica que era para otra cosa y en otro lado creo que cayo en sabado, creo que en mi comunidad lo hacen asi para evitar el barullo de gente y que se desconjestione y ademas haya menoa peligros de virus, no se si Fran fue un domingo o no a lo de la quimio, pero lo mismo pudo ser por que el resto de la semana hay citas y en el fin de semana hay menos peligro de contagios, menos gente y con la quimio el sistema inmune se deja jodido, a veces mas tocado otras veces menos, etc, pero no lo veo raro, y mas si el motivo es el sistema inmune,