Buenas primas, creo que esta es la primera vez que escribo aquí (aunque llevo ya dos o tres años leyendo algunos hilos, en especial este).
Siempre me ha dado mucha impotencia ver como taaanta y tanta gente acostumbra a tragarse sin filtro alguno todo lo que ese tipo dice, y la verdad es que aquí en casa siempre hemos discrepado y no tragamos nada de nada ni sus maneras, ni su praxis, ni su discurso... y esto no viene de ahora sino que ha sido y es así desde hace muchos muchos años.
Recuerdo hace unos meses como en este hilo se le defendía a muerte (en realidad lo único que se hacía era repetir y repetir la información que él mismo emitía y de la que no se sabe más) a excepción de algunos usuarios... A la que más recuerdo es a LizzyPow, la cual me daba mucha paz leer y sobretodo me daba consuelo y esperanza y me hacía sentir menos sola en esto (me pregunto donde están ahora todos esos perfiles que tanto le defendían... más que nada por ver si han cambiado de opinión, ya que parecían creerle a raja tabla hasta un punto desesperante la verdad); así que, me alegro de que la cosa haya cambiado.
En fin en esta ocasión solo quería mandaros un saludo y un abrazo a toda la buena gente que anda por aquí y que de verdad se preocupa por los animales, a la que no le gustan las mentiras ni los chanchullos y falta de claridad.
De paso quería pediros el enlace al vídeo de Facebook que nombraís sobre el Santuario (real) al que han enviado a las nutrias y en el que al parecer se pueden ver imágenes de como se encuentran.
Lo dicho, un abrazo y gracias por todo.