Frank Cuesta

Aquí explican lo que dijo ayer láser por encima y que es cortina de humo todo el show de la pelea entre los 4 del directo y de las filtraciones (que eso ya lo sabíamos) para desviar la atención de los delitos de Frank y por los que le van condenar y de la denuncia de la rana de la estafa de las criptos

Última edición:
Aqui uno se puede Expresar más libremente pero en YouTube, aquí el amigo Frank parece el líder de una secta que si no comulgas al 100 × 100 en lo que dice el líder ,Ya te atacan como locos.
Alucino con la gente que le defiende como si fuese un familiar suyo o algo así Independientemente que sea verdad o mentira lo que dice🤣🤣
Nos podemos expresar ahora, hace unos meses el hilo era irrespirable y cualquier mínima critica te caía la del pulpo.

Si hasta los "fans" se hicieron un hilo privado porque molestaba cualquier opinión en contra... pero al final todo cae por su propio peso.

"Puedes engañar a una persona por mucho tiempo. Puedes engañar a muchas personas durante un tiempo. Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo"

Nos podemos expresar ahora, hace unos meses el hilo era irrespirable y cualquier mínima critica te caía la del pulpo.

Si hasta los "fans" se hicieron un hilo privado porque molestaba cualquier opinión en contra...
Uy, me recuerdas a Frank tergiversando las cosas.

El hilo privado que se creó porque era imposible defender una sola cosa buena sin que vinieran a cuchillo ciertas usuarias. Y no, no se creó por fans.

Buenas primas, creo que esta es la primera vez que escribo aquí (aunque llevo ya dos o tres años leyendo algunos hilos, en especial este).

Siempre me ha dado mucha impotencia ver como taaanta y tanta gente acostumbra a tragarse sin filtro alguno todo lo que ese tipo dice, y la verdad es que aquí en casa siempre hemos discrepado y no tragamos nada de nada ni sus maneras, ni su praxis, ni su discurso... y esto no viene de ahora sino que ha sido y es así desde hace muchos muchos años.

Recuerdo hace unos meses como en este hilo se le defendía a muerte (en realidad lo único que se hacía era repetir y repetir la información que él mismo emitía y de la que no se sabe más) a excepción de algunos usuarios... A la que más recuerdo es a LizzyPow, la cual me daba mucha paz leer y sobretodo me daba consuelo y esperanza y me hacía sentir menos sola en esto (me pregunto donde están ahora todos esos perfiles que tanto le defendían... más que nada por ver si han cambiado de opinión, ya que parecían creerle a raja tabla hasta un punto desesperante la verdad); así que, me alegro de que la cosa haya cambiado.

En fin en esta ocasión solo quería mandaros un saludo y un abrazo a toda la buena gente que anda por aquí y que de verdad se preocupa por los animales, a la que no le gustan las mentiras ni los chanchullos y falta de claridad.

De paso quería pediros el enlace al vídeo de Facebook que nombraís sobre el Santuario (real) al que han enviado a las nutrias y en el que al parecer se pueden ver imágenes de como se encuentran.

Lo dicho, un abrazo y gracias por todo. ❤️
El santuario (verdadero, no de juja) al que han ido a parar las nutrias sale en el minuto 1:11 de este video de Laser.

A ver si consigues ver el nombre, a mí desde el móvil no me da la vista 😅

Uy, me recuerdas a Frank tergiversando las cosas.

El hilo privado que se creó porque era imposible defender una sola cosa buena sin que vinieran a cuchillo ciertas usuarias. Y no, no se creó por fans.
T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

me parece raro que si se especializan en nutrias les tengan que donar leche para ellas,
no os parece raro? y solo aparecen 2 de los 8 bebes, ¿?¿?

Lo curioso es que todo es cierto, Quien siembra vientos recoge tempestades.

Ha rajado de Chris Korn en muchísimos vídeos, y hasta ha dicho que andaba desnudo por la casa borracho, y que Zen le había hecho fotos y se las había enviado (Vi ese directo, pero no estoy seguro de si enseñó la foto)

Puede que haya pensado que al meter cizaña en español no se iban a enterar. Pero si tiene tantos enemigos, estoy seguro que le han enviado todo lo necesario traducido del español al inglés, para que pueda meter denuncias.

Y ojito, que al ser de la comunidad LGTBQ, como denuncie lo va a tener muy jodido...

Están haciendo leña del árbol caído, pero es que lamentablemente se lo ha buscado. No puedes rajar de la gente sin parar pensando que no pasará nada.

Sobre el video de la supuesta picadura de la pitón, los que saben no dudan que fue show

Ay, ya ni me acordaba!

El video del falso tiroteo de los supuestos traficantes de nutrias! Si es que esa es la suerte que tiene, que son tantas que la gente se olvida

Última edición:
Back