es qu hay mucho mas fanatismo por arte de os haters
que muchos sabemos y reconocemos que frank es mentiroso, que tiene ideas polemicas, que es un bocachancla, y que monetiza todo
que el tipo no es un agnel ya lo sabemos
pero aqui lo quieren pintar como la rencarnacion de lucifer malo para todo y todos
es un tipo con muchas sombras pero ara nada parece qalguien que qiere dañar a sus hijos, lo cierto e que son chicos muy equilirados , con aspiracios y metas, maduros y los ha educado él, algo habrá hecho bien y su mujer solo se preocupa de ella misma y acaso un poco de la niña, una chica preciosa por cierto, pero porque crre que a ella y su nueva pareja le puede ir bien la niña que se e muy bonita.
fran n es ningun santo pero hay gente muy discuibe que son buenos padres, A mi andres de york me parece un asco de persona. muuuuucho peor que frank por millas, pero parece que ha sido buen padre, mucho mejor que Carlos por ejemplo y sus hijas pese a todo el caos han crecido equilibrads. Lo mismo de urdangarn oto asco de persona pero buen padre y muy pendiente de sus hijos.
que parece que todo tiene que ser blanco o negro y frank tiene que ser un señor malisimo porque es machista y facha, pueus es machista y facha pero en el asunto de los hijos es bvio que viendo a loss chicos lo ha hecho bien y los chicos le quieren mucho y alejaria a Zen todo lo psosble de mami y Chris, que me da que tiene un interes nada altruidta en la niña ya que ellas no genera interes y la niña es bonita,
en el asunto de los hijos esta claro quien es un buen padre y quien no, y con quien loss hijso estan bien, pero un señor machista y facha tiene que ser una persona horrible si o si en todos loss aspectos y no es asi
e que el fanatismo viene de la parte hater que si dices que en el asunto de los hijoss Frank tiene razon es que le adoras y le tiens un altar en tu casa. No tiene razon proque su ex es una inmadura egocentrica casada con una persona que me parec muy intresada