Frank Cuesta

No estoy debatiendo sobre ti, sino sobre tu mensaje. Si no quieres eso, no participes en un foro.

Sigues tergiversando, por cierto, nunca ha molestado que se dijera que inventaba cosas. Lo que molestaba, como ya he dicho, es que no se pudiera decir ni una cosa positiva sin que algunas vinieran con que era facha, machista, etc.

Por más que sigas mintiendo no va a cambiar lo que pasaba en este foro hace unos meses.
Esto siempre pasa con todos los personajes.
La gente está fatal y parece que estan casadas con Fran o algo.
Yo intento ser objetiva y la verdad que este hay cosas que no me gustan de este hombre como si ideología y tal.
El resto no se, tampoco es que esté muy informada pero parece que ha echo una labor importante con los animales...
No me cae mal, me hace gracia escucharlo a veces, parece que no tiene filtros... Luego lo del facherio me repugna.

es qu hay mucho mas fanatismo por arte de os haters

que muchos sabemos y reconocemos que frank es mentiroso, que tiene ideas polemicas, que es un bocachancla, y que monetiza todo

que el tipo no es un agnel ya lo sabemos

pero aqui lo quieren pintar como la rencarnacion de lucifer malo para todo y todos

es un tipo con muchas sombras pero ara nada parece qalguien que qiere dañar a sus hijos, lo cierto e que son chicos muy equilirados , con aspiracios y metas, maduros y los ha educado él, algo habrá hecho bien y su mujer solo se preocupa de ella misma y acaso un poco de la niña, una chica preciosa por cierto, pero porque crre que a ella y su nueva pareja le puede ir bien la niña que se e muy bonita.

fran n es ningun santo pero hay gente muy discuibe que son buenos padres, A mi andres de york me parece un asco de persona. muuuuucho peor que frank por millas, pero parece que ha sido buen padre, mucho mejor que Carlos por ejemplo y sus hijas pese a todo el caos han crecido equilibrads. Lo mismo de urdangarn oto asco de persona pero buen padre y muy pendiente de sus hijos.

que parece que todo tiene que ser blanco o negro y frank tiene que ser un señor malisimo porque es machista y facha, pueus es machista y facha pero en el asunto de los hijos es bvio que viendo a loss chicos lo ha hecho bien y los chicos le quieren mucho y alejaria a Zen todo lo psosble de mami y Chris, que me da que tiene un interes nada altruidta en la niña ya que ellas no genera interes y la niña es bonita,

en el asunto de los hijos esta claro quien es un buen padre y quien no, y con quien loss hijso estan bien, pero un señor machista y facha tiene que ser una persona horrible si o si en todos loss aspectos y no es asi

e que el fanatismo viene de la parte hater que si dices que en el asunto de los hijoss Frank tiene razon es que le adoras y le tiens un altar en tu casa. No tiene razon proque su ex es una inmadura egocentrica casada con una persona que me parec muy intresada
Compro vocal.

Que sus hijos le quieran y él trate de darles todo lo que tiene, nunca se ha discutido, de hecho lo que se ha discutido es que quisiera que la gente le pagara la herencia de sus hijos. Nunca se ha discutido tampoco lo que defiende a los suyos, se ha discutido sus malas artes y su falta de ética para defender y dar lo mejor a los suyos.

Que sus hijos le quieran y él trate de darles todo lo que tiene, no exime que haga muchas cosas mal y de ello aquí opinamos.

La fumada histórica ya es meter a Andrés de York y a Carlos de Serrano en la ecuación. El nivel

la gente le pagara la herencia de sus hijos.
Imagino que que te refieres a cuando pidió ese dineral para cambiar de nombre la titularidad del santuario.
No recuerdo si era 150.000 euros? Puede ser?
Yo que quieres que te diga, no se me ocurre darle ni 50 céntimos a estos youtubers y demás fauna .. Pero, el caso es que la gente voluntariamente se lo da...

Estaba leyendo lo de Yuyee y haciendo retrospectiva, el trato que le ha dado cuando Yuyee estaba en el santuario, a veces era machista total.

Recuerdo un video donde Frank tira a Yuyee al río. Ella se levanta con sonrisa de circunstancias para salir del paso, y la vuelve a tirar. Y muchas borderías y machismos. A mí no me hacía gracia, no lo veía como algo de humor.

Y la verdad es que con Paloma hace igual, he visto muchos tratos muy muy machistas y ver la cara de Paloma enfadada, pero callada.

Creo que el principal problema es que no tiene a nadie que le diga "eso que estás haciendo está mal".

Está en un santuario donde tiene 3-4 palmeros (Chi, Youtubers, Paloma) y los animales no van a llevarle la contraria.

Y lo de hacer que los hijos o los visitantes sean mordidos hasta sangrar por serpientes, no soy capaz de encontrarle sentido alguno. Me parece estúpido.

Creo que Frank piensa que si no hay algo "fuerte" que mostrar, como que se vea bien que alguien es mordido por una serpiente, su audiencia va a bajar, y con ello sus ingresos. Por eso intenta crear espectáculos de ese tipo constantemente, poniendo a amigos y visitas en estas situaciones, mientras usa a los animales. Yo creo que, quizás, si lo hiciese una sola vez, de forma muy puntual, con el fin de mostrar cómo es la mordedura y cómo se comporta una serpiente y, sobre todo, si lo hace en él mismo, aún bueno. Pero tener ese modus operandi para, mayoritariamente, generar atención, hace que la cosa se ponga muy fea.

También creo que tiene algo de inmaduro y se siente mejor y más macho si hace este tipo de acciones que conllevan peligro.

No estoy debatiendo sobre ti, sino sobre tu mensaje. Si no quieres eso, no participes en un foro.

Sigues tergiversando, por cierto, nunca ha molestado que se dijera que inventaba cosas. Lo que molestaba, como ya he dicho, es que no se pudiera decir ni una cosa positiva sin que algunas vinieran con que era facha, machista, etc.

Por más que sigas mintiendo no va a cambiar lo que pasaba en este foro hace unos meses.

Yo sobre esto tengo mi punto de vista. Sí es cierto que recuerdo que hace unos meses había desacuerdos entre las primas, pero tampoco vi ningún ataque entre nosotras. A mí se me dijo claramente que mis opiniones no gustaban, pero no me parece mal. Cada forera tiene su forma de ver las cosas, puede expresarse y puede que el resto le digan que no piensan como ella, eso no es "echarse encima" o un ataque, es lo normal. Puedes decir algo sobre Frank y alguien responderte que piensa que es facha.

Hay quien quiere creer que Frank es muy bueno porque le gustan los animales y hace una labor con ellos, y hay quien quiere creer que Frank ha ido vulnerando la confianza de sus propios seguidores, al mentirles y usarles para beneficiarse. Podemos hablar de ello entre nosotras, dando nuestra propia opinión y, si alguien expresa la suya, no es que nos ataque, ni algo que deba molestarnos.

es qu hay mucho mas fanatismo por arte de os haters

que muchos sabemos y reconocemos que frank es mentiroso, que tiene ideas polemicas, que es un bocachancla, y que monetiza todo

que el tipo no es un agnel ya lo sabemos

pero aqui lo quieren pintar como la rencarnacion de lucifer malo para todo y todos

es un tipo con muchas sombras pero ara nada parece qalguien que qiere dañar a sus hijos, lo cierto e que son chicos muy equilirados , con aspiracios y metas, maduros y los ha educado él, algo habrá hecho bien y su mujer solo se preocupa de ella misma y acaso un poco de la niña, una chica preciosa por cierto, pero porque crre que a ella y su nueva pareja le puede ir bien la niña que se e muy bonita.

fran n es ningun santo pero hay gente muy discuibe que son buenos padres, A mi andres de york me parece un asco de persona. muuuuucho peor que frank por millas, pero parece que ha sido buen padre, mucho mejor que Carlos por ejemplo y sus hijas pese a todo el caos han crecido equilibrads. Lo mismo de urdangarn oto asco de persona pero buen padre y muy pendiente de sus hijos.

que parece que todo tiene que ser blanco o negro y frank tiene que ser un señor malisimo porque es machista y facha, pueus es machista y facha pero en el asunto de los hijos es bvio que viendo a loss chicos lo ha hecho bien y los chicos le quieren mucho y alejaria a Zen todo lo psosble de mami y Chris, que me da que tiene un interes nada altruidta en la niña ya que ellas no genera interes y la niña es bonita,

en el asunto de los hijos esta claro quien es un buen padre y quien no, y con quien loss hijso estan bien, pero un señor machista y facha tiene que ser una persona horrible si o si en todos loss aspectos y no es asi

e que el fanatismo viene de la parte hater que si dices que en el asunto de los hijoss Frank tiene razon es que le adoras y le tiens un altar en tu casa. No tiene razon proque su ex es una inmadura egocentrica casada con una persona que me parec muy intresada
Con todo el respeto, cómo puedes aseverar que a Yuyee sólo le interesa la hija porque es bonita? Frank contó que Zen no quería vivir con ella porque la pareja iba por la casa en ropa interior y que había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con la hija. Aprovechó para victimizarse diciendo que tendría que estar cada día yendo dos horas de viaje arriba y abajo para ir al santuario. Pues bien, resulta que eso del apartamento (que ya decía tener) fue mentira y Zen está viviendo con esa madre taaaaaan malísima 🤔🤔🙄🙄🙄
Por otra parte, cuando hizo el vídeo diciendo que se iba a ir a Australia o a Zambia, dijo que mandaría a Zen a España (14 años tiene la criatura). El tan amantísimo padre queriendo dejar a la hija a miles de kilómetros....
En fin, no pongo más ejemplos porque me canso de escribir.

Tienen otro santuario en Valencia????? 😱
No, no les dieron permiso, iban a abrir uno para animales pequeños exoticos de esos que abandona la gente; por ejemplo, reptiles, tortugas...
Yo conozco a gente de Valencia que en uno de los parques grandes de alli se encontraban a veces tortugas y otros animales que no habian sido introducidos por el ayuntamiento, es decir, alguien los dejó alli.
Por ejemplo, el ayuntamiento puede soltar ardillas, ranas, animales que se adaptan y no perjudican al entorno porque son animales que necesitan poco cuidado, y tienen autonomia y recursos para comer...pero ciertas tortugas, reptiles rollo largartos y una vez me contaron que habian encontrado culebrillas que en un parque urbano pues es imposible...

Con todo el respeto, cómo puedes aseverar que a Yuyee sólo le interesa la hija porque es bonita? Frank contó que Zen no quería vivir con ella porque la pareja iba por la casa en ropa interior y que había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con la hija. Aprovechó para victimizarse diciendo que tendría que estar cada día yendo dos horas de viaje arriba y abajo para ir al santuario. Pues bien, resulta que eso del apartamento (que ya decía tener) fue mentira y Zen está viviendo con esa madre taaaaaan malísima 🤔🤔🙄🙄🙄
Por otra parte, cuando hizo el vídeo diciendo que se iba a ir a Australia o a Zambia, dijo que mandaría a Zen a España (14 años tiene la criatura). El tan amantísimo padre queriendo dejar a la hija a miles de kilómetros....
En fin, no pongo más ejemplos porque me canso de escribir.
que quiera sacar a su hija de Tailandia con el lio que hay teniendo un hijo en españa mayor de edad y responsable no es malo, para nada y verlo asi es retorcer mucho la situación.

sobre la pareja, parece que Zorro les trae al pairo, y de zape ni se acuerdan y si, Chris me da muy mala espina, paree querer ser famosa a toda costa y la niña es un clon de yuyee, muy bonita y esa aspitante a famosa busca ante todo hacerse un hueco. si con yuyee no puede, ahi esta la niña . Zorro en tailandia todavia e menor de edad yy del chico no parecen acordarse mucho...

Frank siemr ha intenatdo que los niños tengan relacion con la madre, no tenia obliagacion de dejar que vivieran con ella. pero patece que todo lo que hace con sus hijos es malo pese a que estos estan bien con el padre. Zen es una niña que quiere que su madre la quiera, es muy normal que intente tener relacion con ella, Zorro parece habber tirado la toalla al respecto y no parece que se desvivan por ganarse al chico precisamente

zen se ha quedado creo porque una niña de 13 años enncontra un seor en su casa le puede causar mucho trauma

es que no veo que malo tenia que frank quisera que la hija estuviera mas etable en españa con su hermano alejada de todoas las movidas que hay en tailandia

Compro vocal.

Que sus hijos le quieran y él trate de darles todo lo que tiene, nunca se ha discutido, de hecho lo que se ha discutido es que quisiera que la gente le pagara la herencia de sus hijos. Nunca se ha discutido tampoco lo que defiende a los suyos, se ha discutido sus malas artes y su falta de ética para defender y dar lo mejor a los suyos.

Que sus hijos le quieran y él trate de darles todo lo que tiene, no exime que haga muchas cosas mal y de ello aquí opinamos.

La fumada histórica ya es meter a Andrés de York y a Carlos de Serrano en la ecuación. El nivel
s uqe los puntos que dices no los discuto, obvio que frank hace muchas cosas poco eticas, hablo de etos mensajes que parecen decir que es un padre terrible que utiliza a sus hijos, lo que se ha visto es que siempre hizo porque yuyee tuiera reacion con zen y zorro sopbretodo, y parece que zorro lo eta pasando mal, y el chico parece muy convencido de que su madre no le quiere en absoluto.

yuyee s eetsa comproatndo dde forma terribe. Para muestra ese mensae que cito a su familia de toxica, que no hace nada por tener relacion con loss chicos, que zorro parece que lo pasó realmente mal etc... ahora me diras que alineacion paarental pero zorro se ha pasado años viviendo con ella. aun zape que siempre ha estado con su padre pero zorro ha tenido mucha relación cn su madre pero hay para quien fran es malisimo en todo todo y todo para muestra el otro mensaje que me han contestado

que quiera sacar a su hija de Tailandia con el lio que hay teniendo un hijo en españa mayor de edad y responsable no es malo, para nada y verlo asi es retorcer mucho la situación.

sobre la pareja, parece que Zorro les trae al pairo, y de zape ni se acuerdan y si, Chris me da muy mala espina, paree querer ser famosa a toda costa y la niña es un clon de yuyee, muy bonita y esa aspitante a famosa busca ante todo hacerse un hueco. si con yuyee no puede, ahi esta la niña . Zorro en tailandia todavia e menor de edad yy del chico no parecen acordarse mucho...

Frank siemr ha intenatdo que los niños tengan relacion con la madre, no tenia obliagacion de dejar que vivieran con ella. pero patece que todo lo que hace con sus hijos es malo pese a que estos estan bien con el padre. Zen es una niña que quiere que su madre la quiera, es muy normal que intente tener relacion con ella, Zorro parece habber tirado la toalla al respecto y no parece que se desvivan por ganarse al chico precisamente

zen se ha quedado creo porque una niña de 13 años enncontra un seor en su casa le puede causar mucho trauma

es que no veo que malo tenia que frank quisera que la hija estuviera mas etable en españa con su hermano alejada de todoas las movidas que hay en tailandia
"Zen es una niña que quiere que su madre la quiera". Me parecería perfecto si no fuera que su padre dijo que no quería vivir con ella y se inventó, repito SE INVENTÓ que había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con Zen y ha resultado ser MENTIRA.
Si tú ves normal ir a vivir a Australia y mandar a una hija menor de edad a España a vivir con el hermano (que tampoco es que sea muy adulto) y cargar a ese hermano con la tarea de ejercer de "padre" de su hermana pues muy bien , será tu opinión. Para mí, no es normal darle esa responsabilidad y obligaciones a un hijo sin ninguna necesidad, porque bien que se podía venir Frank a España y se acabó el problema.

¡Porque tiene 14 años! Frank mismo dijo que en Tailandia está a caballo entre el piso de Zorro y con la madre (porque tiene a su perro o algo asi)

Esto puede ser verdad o mentira, pero que la niña está ahora mismo con una libertad extrema para la edad que tiene, no es ni medio normal.

Textualmente dijo "No sé si iré a Australia o a Zambia, A Zen le daré a elegir y si no quiere venir a Australia, va a España".

Que no puedes enmarronar a tu hijo con 21 años con cuidar de una niña de 14 en otro país ! Que la cuide Frank, que esté con ella, y cuando sea mayor de edad, ya volverá a sus salseos de Youtube.

Yo lo único que he oído a Frank decir es que la niña está insoportable, que la niña está en esa edad, que la niña no escucha... No le oí decir ni una sola cosa buena de ella.

"Zen es una niña que quiere que su madre la quiera". Me parecería perfecto si no fuera que su padre dijo que no quería vivir con ella y se inventó, repito SE INVENTÓ que había alquilado un apartamento en Bangkok para ir a vivir con Zen y ha resultado ser MENTIRA.
Si tú ves normal ir a vivir a Australia y mandar a una hija menor de edad a España a vivir con el hermano (que tampoco es que sea muy adulto) y cargar a ese hermano con la tarea de ejercer de "padre" de su hermana pues muy bien , será tu opinión. Para mí, no es normal darle esa responsabilidad y obligaciones a un hijo sin ninguna necesidad, porque bien que se podía venir Frank a España y se acabó el problema.
hay tres hijos y me parce que zorro quiere estar en tailandia y adora e sntuario y zorro o quiere ivir con su madre de ningun manera, y zorro en tailandia aun es menor y no es cuestiond e dejarlo solo en el santuario con todo el percal que hay montado

y no, no es mala idea, frank tiene familai en españa, viene a menudo y buscaria un buen ambiente para su hija y no se desentenderia

ya digiq ue quieres retorcero todo para dear a a frank de mal padre pero lo cierto es que hay tres chicos y dos son muy vulnerables en este momento. creo que l menos frank piensa en ambos