Frank Cuesta

A partir de 2h 13 minutos empieza a hablar de Frank, pone la sentencia de yuyee y además un reportaje periodístico de hace años donde expertos cuentan las mentiras de las picaduras y de que usaba animales que se usan en la tele para hacer como que se los encontraba en la selva, alguno de los que habla hasta le ha prestado alguno y habla de primera mano, como unos tigres

También comentan los de los estudios de frank

Qué curioso qur cuanto más sale la verdad, menos movimiento tiene el hilo.

Debe estar el hilo privado de defensores de Frank echando humo 😂😂😂😂 o directamente se habra ido esfumando la gente de allí, una de dos

Es que alargan tanto el chicle que aburre.

A mí me ha gustado compartir opiniones y teorías en el foro sobre Frank, pero si no puedes contrastarlas...

La idea es que el que tiene que hablar, el Chi y otro, soltase todo a los pocos días. Pero parece que van a estirarlo todo lo posible.

Y viendo que el vídeo diario de Frank por la mañana ya tenía medio millón de visitas, están rentabilizando bien todo esto.

Es que alargan tanto el chicle que aburre.

A mí me ha gustado compartir opiniones y teorías en el foro sobre Frank, pero si no puedes contrastarlas...

La idea es que el que tiene que hablar, el Chi y otro, soltase todo a los pocos días. Pero parece que van a estirarlo todo lo posible.

Y viendo que el vídeo diario de Frank por la mañana ya tenía medio millón de visitas, están rentabilizando bien todo esto.
A mí me da...en mi opinión..que Chi no va a decir nada más a cambio del santuario o lo que acabe surgiendo... El super enfado de Frank en aquel vídeo para acabar ofreciendo sin más que pudiera volver allí 🤔 y venga a decir que si Chi quiere lo hunde..🙄

Sabes dónde ver el vídeo completo? Sólo encuentro los clips cortitos en x 🙏🙏🙏

Frank ayer no subió vídeo ni hizo directo.
Estará ocupado recibiendo agradecimientos de las autoridades tailandesas por su impresionante labor en conseguir la (ya descubierta hace años) mejor combinación de leche para nutrias, matando a decenas de ejemplares en la búsqueda.

Frank ayer no subió vídeo ni hizo directo.
Estará ocupado recibiendo agradecimientos de las autoridades tailandesas por su impresionante labor en conseguir la (ya descubierta hace años) mejor combinación de leche para nutrias, matando a decenas de ejemplares en la búsqueda.

5 añazos haciendo lo que le daba la gana!

Y cuando dice "hemos preparado 5 hectáreas para recoger animales, prepararlos y soltarlos" A cuántos ha liberado?

Se ve que le salía más rentable quedárselos para recaudar, aún sabiendo la de ilegalidades que cometía...

Vaya, en el vídeo hoy ha empezado a soltar que su terreno se ha revalorizado, que vale más del doble, que le han tirado ofertas, que van a hacer casas al lado...

Ya no tengo tan clara la permanencia del santuario jajaja

Capaz que en unos meses vende todo con la excusa de que con las cosas que van a hacer los animales no estarán en paz y que los animales los redistribuirán las autoridades de Tailandia.

Me quedo con curiosidad de qué acabará pasando.

Vaya, en el vídeo hoy ha empezado a soltar que su terreno se ha revalorizado, que vale más del doble, que le han tirado ofertas, que van a hacer casas al lado...

Ya no tengo tan clara la permanencia del santuario jajaja

Capaz que en unos meses vende todo con la excusa de que con las cosas que van a hacer los animales no estarán en paz y que los animales los redistribuirán las autoridades de Tailandia.

Me quedo con curiosidad de qué acabará pasando.
Y que no tiene licencia para tenerlos, básicamente...así que permanencia del "santuario" está más que claro que no habrá.

No va a seguir existiendo , en manos de nadie, y los animales serán redistribuidos a santuarios de verdad o centros de recuperación de fauna salvaje.

Qué casualidad la insistencia en hacer suya la sabana justo cuando sabía que se habían revalorizado, culpando de paso a Yuyee para hacer campaña de recaudación. 160 mil euros por la cara más lo que saque luego de la venta de todo!

Y que no tiene licencia para tenerlos, básicamente...así que permanencia del "santuario" está más que claro que no habrá.

No va a seguir existiendo , en manos de nadie, y los animales serán redistribuidos a santuarios de verdad o centros de recuperación de fauna salvaje.

Qué casualidad la insistencia en hacer suya la sabana justo cuando sabía que se habían revalorizado, culpando de paso a Yuyee para hacer campaña de recaudación. 160 mil euros por la cara más lo que saque luego de la venta de todo!
Este individuo hace todo de forma más que calculada. Primero dijo que los terrenos del "santuario" valían 1 millón de euros, pero a Yuyee le pagó unos 160000 (casualmente la cifra que había recaudado) porque dijo que ya no valían el millón por la orografía 😒) . Vamos, que imagino que le diría: "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas" y la otra aceptó deseosa de quitarse al pesado de Frank de encima. Es decir, le pagó el divorcio a Yuyee a coste cero , porque además lo pagaron los fansens.
Dentro de un tiempo prudencial anunciará que ha vendido las tierras y se embolsará un buen dinero y ya no importará tener que mover a los animales ni nada de eso. De momento ya va dejando miguitas para que luego nadie se sorprenda.
En mi opinión, ya veremos si el tiempo me da la razón, no va a montar ningún santuario en ninguna parte. Dirá que está muy cansado de tanta lucha.

En cada vídeo cuenta una cosa nueva y todas suenan a excusa o a ir allanando el terreno para lo que tenga pensado hacer y que la gente se lo trague todo.

Te cuenta las cosas como si cada día él se enterase de algo nuevo que le impide seguir con el santuario y no creo que cada día le estén informando de algo nuevo, suena a otra estrategia suya de manipulación.

Este individuo hace todo de forma más que calculada. Primero dijo que los terrenos del "santuario" valían 1 millón de euros, pero a Yuyee le pagó unos 160000 (casualmente la cifra que había recaudado) porque dijo que ya no valían el millón por la orografía 😒) . Vamos, que imagino que le diría: "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas" y la otra aceptó deseosa de quitarse al pesado de Frank de encima. Es decir, le pagó el divorcio a Yuyee a coste cero , porque además lo pagaron los fansens.
Dentro de un tiempo prudencial anunciará que ha vendido las tierras y se embolsará un buen dinero y ya no importará tener que mover a los animales ni nada de eso. De momento ya va dejando miguitas para que luego nadie se sorprenda.
En mi opinión, ya veremos si el tiempo me da la razón, no va a montar ningún santuario en ninguna parte. Dirá que está muy cansado de tanta lucha.
La sabana ni siquiera era de Yuyee, la tenía alquilada a nombre de Yuyee. Yuyee quería quitásrlo de encima porque las ilegalidades se cometían en la parte de terreno alquilada a su nombre también, y la podían responsabilizar a ella.

A quien pagó los 160 mil fue al verdadero dueño 😂😂😂 reconocido por Frank hace nada, después de embolsarse los 160k y pagarlos.

Los animales no puede trasladarlos a ningún lado ni seguir teniéndolos allí porque no tiene licencia, en 2020 ya lo reconoció pero siguió explotándolos y embolsándose la pasta de views, recaudaciones, de gente que lo visitaba etc