Frank Cuesta

En mi divorcio no hubo tasación actual, fue por el valor que constaba en escrituras prima y tengo entendido que es el procedimiento habitual , claro que en Tailandia no sé cómo será

Mi abogado me dijo que el que se quedara la vivienda tenía que darle al otro la mitad de lo pagado, no sería justo cobrar una revalorización de la propiedad porque no la estás vendiendo, estás liquidando una sociedad
Y es justo que el que se la quede se lleve todo el beneficio de la venta con su revalorización correspondiente? Eso sí que no sería justo.

Y es justo que el que se la quede se lleve todo el beneficio de la venta con su revalorización correspondiente? Eso sí que no sería justo.
Bueno hablo de mi caso que aún no estaba pagado del todo, igual al haber hipoteca todavía se usó ese valor , ni idea, pero si tenemos en cuenta lo que dijo Frank que costó la finca y lo que pidió yuyee es justo la mitad, ha dicho luego varias cifras, que si medio millón, que si 600 mil pero en videos antiguos repitió varias veces que unos 350 mil, ya sabemos que las historias de Frank van mutando con el tiempo así que....

Lo mismo ella no tenía ganas de movidas judiciales, sabía que Frank no le iba a dar la mitad del valor actual y para evitar juicios y demoras pidió eso

Frank ayer no subió vídeo ni hizo directo.
Estará ocupado recibiendo agradecimientos de las autoridades tailandesas por su impresionante labor en conseguir la (ya descubierta hace años) mejor combinación de leche para nutrias, matando a decenas de ejemplares en la búsqueda.

Gracias! Me refiero al vídeo completo de Berto, láser x y no sé quién más , hablando sobre el tema de la antigua denuncia, yuye etc. Como el enlace del vídeo de dos minutos..pero completo el directo 😬

Bueno hablo de mi caso que aún no estaba pagado del todo, igual al haber hipoteca todavía se usó ese valor , ni idea, pero si tenemos en cuenta lo que dijo Frank que costó la finca y lo que pidió yuyee es justo la mitad, ha dicho luego varias cifras, que si medio millón, que si 600 mil pero en videos antiguos repitió varias veces que unos 350 mil, ya sabemos que las historias de Frank van mutando con el tiempo así que....

Lo mismo ella no tenía ganas de movidas judiciales, sabía que Frank no le iba a dar la mitad del valor actual y para evitar juicios y demoras pidió eso
A eso voy, que ella aceptó la cantidad que Frank le quiso pagar para zanjar el tema cuanto antes.
Estoy mirando artículos para cerciorarme del tema de cómo se líquida la propiedad para asegurarme de no equivocarme y, en la extinción del condominio, se paga la mitad del valor de tasación actual (o del precio que pacte la pareja). Si queda hipoteca pendiente, el que compra le entrega la mitad del valor de la vivienda menos lo que quede pendiente de hipoteca.

A eso voy, que ella aceptó la cantidad que Frank le quiso pagar para zanjar el tema cuanto antes.
Estoy mirando artículos para cerciorarme del tema de cómo se líquida la propiedad para asegurarme de no equivocarme y, en la extinción del condominio, se paga la mitad del valor de tasación actual (o del precio que pacte la pareja). Si queda hipoteca pendiente, el que compra le entrega la mitad del valor de la vivienda menos lo que quede pendiente de hipoteca.
Claro, por eso en la mía fue por el valor de la escritura, porque era el de la hipoteca y aún quedaba mucho por pagar, cosas de pobres😭😭😭😭😂😂😂

Frank se supone que tenía todo pagado no??? O había deudas que no sabemos?????

Esa es una de las denuncias que le han puesto de oficio, no haber declarado y tributado por la recaudación de los 163 mil euros, evasión fiscal
Me parece que es por más cosas esta denuncia. Leí en prensa (20 minutos, el país, el mundo) que esa denuncia era por los ingresos no declarados de YouTube y Kick(donde más se reunió dinero), pero como no se habla mucho de eso no se sabe todo lo que engloba la denuncia.

Si lleva sin declarar lo de YouTube desde que empezó, vender el santuario para pagarlo todo ni cotiza.

Me parece que es por más cosas esta denuncia. Leí en prensa (20 minutos, el país, el mundo) que esa denuncia era por los ingresos no declarados de YouTube y Kick(donde más se reunió dinero), pero como no se habla mucho de eso no se sabe todo lo que engloba la denuncia.

Si lleva sin declarar lo de YouTube desde que empezó, vender el santuario para pagarlo todo ni cotiza.
Joder, si se incluye lo de Youtube con la de años que lleva, le falta santuario para pagar al fisco.

Yo pensaba que solo era por la recaudación de Kick, tan tonto es como para estar ganándose la vida con YouTube y no declarar???🤦🤦🤦 Luego es que los demás son malos

Sabes dónde ver el vídeo completo? Sólo encuentro los clips cortitos en x 🙏🙏🙏

Aquí, son artículos tailandeses que ha ido encontrando y traduciendo.
Por lo visto Yuyee también tenía animales ilegales en su casa y le añadieron tres meses a la condena.
Así que lo de los animales sin licencia viene de largo.

Aquí, son artículos tailandeses que ha ido encontrando y traduciendo.
Por lo visto Yuyee también tenía animales ilegales en su casa y le añadieron tres meses a la condena.
Así que lo de los animales sin licencia viene de largo.

Jaja gracias pero me refiero a éste 👇

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-14-20-42-25-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-03-14-20-42-25-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    115,2 KB · Visitas: 22
5 añazos haciendo lo que le daba la gana!

Y cuando dice "hemos preparado 5 hectáreas para recoger animales, prepararlos y soltarlos" A cuántos ha liberado?

Se ve que le salía más rentable quedárselos para recaudar, aún sabiendo la de ilegalidades que cometía...
se ha visto como ha soltado animales, los ultimos que recuerdo fueron un monton de buhitos