Frank Cuesta

Creéis que Paloma está embarazada? Tiene la carita muy redonda, la típica cara que se te pone…ya me entendéis las que lo habéis estado.
Ya me espero cualquier cosa para monetizar el chiringuito.

Estoy flipando con lo de las nutrias.
La cara depaloma siempre me ha parecido extraña no se ni guapa ni fea rara, facciones feas Pero nolatipica persona fea fea , su hablar tambien tan cursilon por lo demás parece chica maja ,ysi parece que ha engordado en últimas apariciones ,...pero embarazada nocreo que pudiera ser?? si , y si han estado pues eso camita y ñikiñiki 💃y no pusieron medidas y asi monetizar próximamente.

Con el tema de la leucemia de Frank no sé yo si habrá tenido muchas ganas y si habría que consultar con los médicos lo de tener un bebé.
Además de parecerme demasiado irresponsable si desde hace unos meses sabe que tiene opciones de entrar en la cárcel o ser deportado y todo el marrón que supondría para Paloma quedarse al mando del Santuario y embarazada prácticamente sola. Que sabemos que Frank no tiene escrúpulos a la hora de mentir, manipular, insultar y esas cosas, pero una cosa es eso y otra tener un hijo al que toda esta situación le va a repercutir y a Paloma también, se me hace difícil de imaginar que quiera.

La cara depaloma siempre me ha parecido extraña no se ni guapa ni fea rara, facciones feas Pero nolatipica persona fea fea , su hablar tambien tan cursilon por lo demás parece chica maja ,ysi parece que ha engordado en últimas apariciones ,...pero embarazada nocreo que pudiera ser?? si , y si han estado pues eso camita y ñikiñiki 💃y no pusieron medidas y asi monetizar próximamente.

Si fuera cierto, ya sería un triple salto mortal con tirabuzón y media pirueta. Con todo lo que hay ya en la parrilla.

Zape puso esto en contestación a lo que escribió su madre y pareja defendiéndose.
Siento no traducirlo pero mi inglés no es muy allá.
Alguna prima seguro que puede traducirlo bien.
Lo que entiendo es que es una defensa al padre una vez más.
Deberían estarse quietos con las redes en pleno proceso, Yuyee estalló por lo que volvió a decir Frank del entorno de los amigos de ella y sus hijos, ahí fue cuando explotó ella.

Screenshot_20250414-085708.png

Screenshot_20250414-085716.png

Zape puso esto en contestación a lo que escribió su madre y pareja defendiéndose.
Siento no traducirlo pero mi inglés no es muy allá.
Alguna prima seguro que puede traducirlo bien.
Lo que entiendo es que es una defensa al padre una vez más.
Deberían estarse quietos con las redes en pleno proceso, Yuyee estalló por lo que volvió a decir Frank del entorno de los amigos de ella y sus hijos, ahí fue cuando explotó ella.

Ver el archivo adjunto 4044530

Ver el archivo adjunto 4044531
Así a lo rápido.

1. Ambos están de acuerdo en que si él hace un video disculpándose, retirarán los casos. Sin embargo, lo que astutamente han omitido es el hecho que nos piden que paguemos 40.000 euros.
2. Mi padre nunca mencionó que ninguno de tus amigos nos hablara, simplemente no quería decir que fue tu padre quien nos amenazó. Por cierto, también mencionó que el abuso de niño estaba justificado.
3.Si realmente quieren liberarse de el, déjenlo ir, dejen de pedirle dinero, con gusto nos iremos y no volveremos a hablar de esto. Porque como ya saben, otra vez más hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida por su culpa.

Sigues repitiendo la frase "no para" o "no me deja en paz". Te pagamos en septiembre y dos meses después lo denunciaste a las autoridades. ¿quien es el que no quiere soltarlo? Dijo que iba a salir del pais y curiosamente al día siguiente lo arrestaron y lo metieron en una celda.
Hablo en nombre de mi hermano y mi hermana, por favor, detengan todo esto.

Última edición:
Y se ha dicho "qué va a ganar Zape con mentir con lo de los 7 años?", pues visitas. Pones un título "dramático" o que llame la atención y atraes a más gente que si pones "voy al refugio", más todo lo que viene posteriormente, como has comentado, de acrecentar la narrativa de la "tragedia" que están viviendo y el "sacrificio" que hace Zape al dejar España.

Y no descartemos que la coincidencia del inicio de Zape en Youtube y el adiós de Frank, sea porque al tener cercana la posibilidad de entrar a la cárcel, se cubran las espaldas por si acaso sucede para que Zape grabe diariamente ese drama, rentabilizarlo y dar voz a la situación de Frank para conseguir ayuda como ocurrió con Yuyee en su día.
Zape es el teleñeco de Frank, que ahora actuará desde la sombra, dándole instrucciones a él y a Paloma de lo que decir y hacer en los vídeos .
Frank seguirá siendo el guionista y usará al hijo para intentar dar penita.

Así a lo rápido.

1. Ambos están de acuerdo en que si él hace un video disculpándose, retirarán los casos. Sin embargo, lo que astutamente han omitido es el hecho que nos piden que paguemos 40.000 euros.
2. Mi padre nunca mencionó que ninguno de tus amigos nos hablara, simplemente no quería decir que fue tu padre quien nos amenazó. Por cierto, también mencionó que el abuso de niño estaba justificado.
3.Si realmente quieren liberarse de el, déjenlo ir, dejen de pedirle dinero, con gusto nos iremos y no volveremos a hablar de esto. Porque como ya saben, otra vez más hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida por su culpa.

Sigues repitiendo la frase "no para" o "no me deja en paz". Te pagamos en septiembre y dos meses después lo denunciaste a las autoridades. ¿quien es el que no quiere soltarlo? Dijo que iba a salir del pais y curiosamente al día siguiente lo arrestaron y lo metieron en una celda.
Hablo en nombre de mi hermano y mi hermana, por favor, detengan todo esto.
Frank toca los coj*nes y genera problemas a Yuyee hasta la saciedad, ella responde por la vía legal y ahora la mala es ella y le piden que detenga todo eso.

No sé, a lo mejor ella hubiera preferido que se hubiera detenido todo hace tiempo y evitarse el acoso que recibe y la ingente cantidad de calumnias que han vertido sobre ella

No se que pasará en semanas pero si que veo en unos meses.
Paloma no es Frank, Zape no es Frank y a sus seguidores no les interesa los animales, les interesa Frank.
Bajada de números, si esta en la cárcel y no ha vendido la exclusiva, lo hará en ese momento para remontar el canal, aun que sea un tiempo corto.
Irá tirando así hasta que salga y repita la jugada.
Mi bola de cristal dice esto ejjejejeje
Totalmente. Dudo mucho que haya gente a la que le interese ver a Paloma enseñando animales en ese pozo infecto al que llaman santuario, porque menudo vertedero lleno de trastos oxidados y de agua estancada verde.

Mirad voy a ser la que opina diferente del foro pero es mi opinion y la defiendo. Pocos "personajes" conocidos son transparentes frente a las cámaras ( y no me refiero a que le pilléis mentiras como cuánto tiempo llevaba sin ir Zepe al santuario/refugio que me parece una gili**** irrelevante), y precisamente por que la mayoría son unos bien queda, caen bien. La gente no suele mostrar su lado malo, o mezquino o manipulador que TODOS lo tenemos en mayor o menor medida.

Eh, que a mi Frank no me parece majo, me parece un cuñado, pero no creo que sea mala persona, es más, creo que es el tipico tio capullo con inteligencia emocional -500 pero que al final del dia es de los que no te clavarian el puñal por la espalda. Es un buen imbécil, digámoslo asi.

Sobre lo de que sus hijos están ahora buscándose la vida en Tailandia, ¿?¿? no te jode pues claro ¿Qué se supone que deberían hacer? Si se pueden ganar la vida vendiendo camisetas o lo que coxx sea, ¿también está mal?

Creo de verdad que pecamos de llevarnos al terreno personal algo que no nos gusta de un youtuber y no tener en cuenta que no lo conocemos personalmente, que el hecho de no coincidir con sus chistes malos o su forma de expresarse no es lo que define a una persona, sino sus actos. Para mi prevalece que haya dedicado su vida a los demás (ya sean animales, sus hijos o su exmujer) y que no haya mirado por el dinero por delante de nada, cosa que habria que ver si muchos que le critican serían capaces de hacer. A ver quien prefiere gastarse su pasta en montar un santuario en vez de tener su casita chil en la playa y un jacuzzi y excentricidades.

Solo tenéis que ver el discurso de Zorro en aquella entrevista que hizo por lo de Yuyee, ese chaval es un reflejo de un niño con principios al que no han dejado ser un niñato estúpido por que hayan sido famosos, y hayan tenido pasta, ese chaval estaba preocupado porque su hermana pequeña se despendolase y acabase siendo como su madre metiéndose en lios con cosas ya me entendéis, y estaba lo suficientemente preocupado como para dejar su ilusion en España e irse a Tailandia para apoyar a su padre de cara a su hermana. También la forma de ser de Zape, se ve un tio con valores y eso no se aprende solo, le ha enseñado Frank, porque la madre... Ya sabéis le daba dinero a la niña y la dejaba sola para irse todo el dia a hacer sus cosas, supongo que fué igual de maternal con sus otros hijos.

En resumen, sería yo amiga de Frank? pues no porque no tendría una conversacion fluida con el por ser opuestos, pero admiro su labor y Frank si nos lees, capullo no te rindas.
Un poco fan de Frank eres, si hasta hablas como él (al final del día...). Sólo te falta añadir unos cuantos : aaammmm, aaammmmm 🤣🤣

Frank toca los coj*nes y genera problemas a Yuyee hasta la saciedad, ella responde por la vía legal y ahora la mala es ella y le piden que detenga todo eso.

No sé, a lo mejor ella hubiera preferido que se hubiera detenido todo hace tiempo y evitarse el acoso que recibe y la ingente cantidad de calumnias que han vertido sobre ella
Y el tema del dinero, incluso puede ser poco, recordemos que gracias a esa mentira de la venta de la sabana por parte de yuyee, se embolsó 200.000 euros en la plataforma esa kick, más TheGrefg donó 100,000 euros...etc..etc.
Pero en este tema, me reafirmo, que lo mejor es que lo dictamine un juez y que sea lo justo.

Totalmente. Dudo mucho que haya gente a la que le interese ver a Paloma enseñando animales en ese pozo infecto al que llaman santuario, porque menudo vertedero lleno de trastos oxidados y de agua estancada verde.
¿Veremos cuando tarda en volver a aparecer?, necesita las cámaras para inflar su ego.

¿No se fue ya una vez o incluso varias? y al final volvió de nuevo, La cabra tira pal monte.

A ver si podemos tener noticias de otras fuentes de como va/irá el tema judicial.
Es una retirada temporal. Se quita del foco para que Laserlent y otros no sigan destapando sus mentiras y chanchullos , pero sigue dirigiendo por detrás a Paloma y a Zape.
Se pone la tirita porque los juicios deben estar al caer. En breve vuelve, eso fijo.