Frank Cuesta

A mí lo de Zape no me sorprende nada, desde hace tiempo se le veían las formas.
No sé si le seguís su trayectoria en Instagram en los últimos años pero a mí me venía causando rechazo porque se le veía un chaval chulito, de hacer postureo de tío duro. Cuando salía en vídeos de su madre, de su padre o en stories de sus hermanos, siempre tenía una cara de acelga tremenda, en plan el típico chaval que se quiere hacer el chulo y que si podía dejaba mal a los demás. Que una cosa es que estés en la edad del pavo y otra cosa es que seas imbécil.

Lo gracioso es que de repente se haya quitado la cara de acelga para hacerse youtuber. Sabía perfectamente que con esa manera de mostrarse, no iba a llegar a ningún lado. Mejor una sonrisa y mostrarse afable.

Además de todo eso, desde que su padre empezó a opinar tan vehemente de la política, Zape enpezó a llevar la típica pulsera de España y otra de la policía. No me voy a meter en temas políticos por aquí y voy a ver si consigo que se me entienda. Puede gustarte España, yo amo el país en sí, y puedes estar a favor de las fuerzas y seguridad del Estado, perfecto. Pero si eres joven y no estás alejado de la realidad de la calle, al menos en Madrid, sabes que quien lleva esas pulseras suelen ser o Cayetanos y/o gente con determinada ideología. Y cualquiera con aspecto o sexualidad no normativa (según lo que considera está gente), sabemos que esas pulseras en muchas ocasiones significa "peligro" y que es mejor alejarnos por si acaso.

Que no digo ni creo capaz a Zape de meterse por la calle con una persona no normativa o de cualquier colectivo, pero que su ideología era muy próxima a la del padre y que se juntaba con chavales del mundo pijo-pulserita de España, con todo lo que conlleva? Sí.

(Y esto que he contado habrá gente que no lo entienda porque no lo viva y no sepa lo que supone en determinados ambientes mostrar la banderita y dirán "qué tontería, a ver si no puedes querer a tu país.." No, no es eso y si alguien no lo entiende, no voy a entrar a explicarlo más)

En fin, que evidentemente los hijos han sufrido en la infancia por la adicción de su madre? Sí. Pero tampoco habrá sido fácil teniendo un padre 0 afectivo, 0 comprensivo y tan tóxico al lado. Y actualmente estarán condicionados por él? Obvio, pero al margen de eso, a Zape se le ve con una forma de ser parecida a la del padre. Zorro, sin embargo, me parece que es mucho más noble, a pesar de que también esté condicionado.

Según entiendo el segundo punto, ¿está hablando del padre de yuyee? , ya que si ese mensaje es para responderle a ella habla de un "your father". Que Frank nunca quiso decir (entiendo que públicamente), que el padre de yuyee fuera el que amenzaba. ? ¿que es el que quiere ver a Frank en la cárcel? Sigue siendo alguien cercano y no es directamente yuyee.

Está el vídeo por ahí atrás de lo que dijo Frank que dijo ,según Zape, el padre de ella, luego explota Yuyee.
Pero ya me parece todo manipulación nivel Dios, porque a la madre no la defiende en nada de todas las mentiras que suelta el padre sobre ella que provocan su acoso, la venta de la sabana mentira, cómo la ha insultado durante todo el tiempo y la otra callada viéndose por todos los canales de ytbe de los *amigos" haciendo caja, etc
Menuda lavada de cerebro el tal Zape, la familia de ella no me extraña que esté harta de este hombre: "la culpa de todo es de Yuyee", esa es la consigna, no l"os actos de mi padre tienen consecuencias"

Está el vídeo por ahí atrás de lo que dijo Frank que dijo ,según Zape, el padre de ella, luego explota Yuyee.
Pero ya me parece todo manipulación nivel Dios, porque a la madre no la defiende en nada de todas las mentiras que suelta el padre sobre ella que provocan su acoso, la venta de la sabana mentira, cómo la ha insultado durante todo el tiempo y la otra callada viéndose por todos los canales de ytbe de los *amigos" haciendo caja, etc
Menuda lavada de cerebro el tal Zape, la familia de ella no me extraña que esté harta de este hombre: "la culpa de todo es de Yuyee", esa es la consigna, no l"os actos de mi padre tienen consecuencias"

Me suena a que igual ya ha sido el acto de conciliación o el juicio y que ésa sea la sentencia condenatoria (disculpa pública y pago de una multa) y lo quieren hacer pasar como que Yuyee les pide dinero para retirar la denuncia.
Es la manera de volver a tirar cacota a Yuyee, dejarla como una aprovechada que sólo busca money y que el amantísimo Paco no ha sido condenado por la justicia. Apostamos???

Las respuestas, queda gente que razona

Como he comentado antes, mi opinión es que igual es la propia sentencia o la resolución del acto de conciliación. Probablemente le hayan condenado a resarcir con una multa y con una disculpa pública, pero queda mejor tildar de sacacuartos a Yuyee que admitir que a Paco le han encontrado culpable.
Manipulación de nuevo.

Como he comentado antes, mi opinión es que igual es la propia sentencia o la resolución del acto de conciliación. Probablemente le hayan condenado a resarcir con una multa y con una disculpa pública, pero queda mejor tildar de sacacuartos a Yuyee que admitir que a Paco le han encontrado culpable.
Manipulación de nuevo.

Sí, suena a eso, pero como no sabemos nada más que la versión de los Cuesta abajo "Yuyee mala"..
Parece el acto de conciliación

Yo no creo que aguante Frank mucho más sin salir en los videos.

Ver a Paloma no tiene gracia (es una chica que es 0 carismatica y tiene una forma de ser que a mi no me gusta). Y a Zape tampoco creo que lo vean tanto en cuanto pase este "boom'

A ver por donde sale Frank, porque va a salir por algun sitio en cuanto las visitas caigan. Algo se inventará, alguna polemica creará o algo liará seguro

A ver que dice Chi esta noche, ya lo están amenazando para que no suelte mucho.
Me he pasado por el canal de Frank para ver que se cuece desde que " dejó la vida pública"
Los primeros comentarios, los mas votados positivamente son los que dicen que Frank está grabando, o en apoyo a Frank. Hay que bajar mucho para encontrar algo que haga alusión a Paloma o los hijos.
Sin Frank, ese canal y todo lo relacionado con él, está muerto.
No os podéis perder la increíble reacción de Zape cuando prueba la sopa preferida de Frank...

Los "amigos" ayudando siempre y haciendo caja. En pleno proceso y siguen.

Este fue el chico que destapó la entrevista de Yuyee donde ella contaba que era cierto que la pillaron en el aeropuerto y sus adicciones.
El tailandés no es un idioma fácil para traducir, pero se entiende con los subtítulos y lo que va explicando.
A raíz de sacar esto salió Frank a contar que había mentido y porqué, que lo que contó Yuyee en la entrevista era cierto pero que lo mantenían en secreto, etc
Y ahí ya empezó a ponerla verde, insultos a la pareja, etc