A ver, tampoco creo que haya que hacer demagogia respecto a si Paco se gasta parte del dinero que gana en fiestas varias, ya que cada uno gasta en lo que quiere. En ropa está claro que no en su caso, prefiere en cachondeo y está bien, eso sí:
- Debe mantener a los animales y las instalaciones en perfecto estado y no escatimar en eso. No puede ser que la granja esté llena de mierda, de trastos oxidados y tener el agua en ciénagas o escatimar en cuidados veterinarios. Yo no pagaría ni un duro por meterme en ese lugar que es un pozo de infección por todas partes, llamadme exquisita.
- Y, en segundo lugar y no menos importante, gran parte de su campaña recaudadora giró en hacer creer a los flanes que Yuyee se iba a gastar "el dinero de sus hijos " en fiestas, cuando parece que las fiestas se las pega él. Es lo que se llama efecto espejo. Acusa a Yuyee de las mismas cosas que hace él. Eso es , como poco, de ser un hipócrita y manipulador, porque está haciendo creer cosas que no son para que le hagan donaciones.
Estoy convencida de que cuando estaba casado, también hacía prácticas de este tipo con Yuyee, por eso creo que aunque ella tuviera problemas con sustancias en el pasado, no consumía ella sola, o por lo menos, no siempre.