Frank Cuesta

es que en el último directo con Paco los dos dijeron que habían estado con trans, qué casualidad sacar eso ahora, ellos, sobre todo el primero con la que le dio a la pareja de su ex
Que hombres mas cavernícolas son ...yo no podría ni tocarles ni pagandome..💷💵🤢

Última edición:
Bueno pues

icegif-504.gif

Ole por Chi que da mucha info. Pero si con "se lo ha cargado él solo" se refiere a Frank...Que deje de buscar culpables para justificar que esté cayendo en picado. El origen y el foco de todo es la mierda que parece que FC ha creado, orquestado y promovido. Que Paloma le come la cabeza y lo ha cambiado, ahora lo que le caiga va a ser por culpa de JO? Bien podría haberle pedido que se callara la boquita, pero le conviene tener a alguien que le defiende... No puede salirle todo bien

A ver, tampoco creo que haya que hacer demagogia respecto a si Paco se gasta parte del dinero que gana en fiestas varias, ya que cada uno gasta en lo que quiere. En ropa está claro que no en su caso, prefiere en cachondeo y está bien, eso sí:
- Debe mantener a los animales y las instalaciones en perfecto estado y no escatimar en eso. No puede ser que la granja esté llena de mierda, de trastos oxidados y tener el agua en ciénagas o escatimar en cuidados veterinarios. Yo no pagaría ni un duro por meterme en ese lugar que es un pozo de infección por todas partes, llamadme exquisita.
- Y, en segundo lugar y no menos importante, gran parte de su campaña recaudadora giró en hacer creer a los flanes que Yuyee se iba a gastar "el dinero de sus hijos " en fiestas, cuando parece que las fiestas se las pega él. Es lo que se llama efecto espejo. Acusa a Yuyee de las mismas cosas que hace él. Eso es , como poco, de ser un hipócrita y manipulador, porque está haciendo creer cosas que no son para que le hagan donaciones.
Estoy convencida de que cuando estaba casado, también hacía prácticas de este tipo con Yuyee, por eso creo que aunque ella tuviera problemas con sustancias en el pasado, no consumía ella sola, o por lo menos, no siempre.

Back