Frank Cuesta

¡Buenos días!
Venía aquí a marujear un poco (soy nueva en el hilo) pero estoy súper perdida, no sé quién es la Chi de la que habláis ni qué ha pasado con las donaciones del santuario... Me hacéis un resumen porfi? O me decís desde que página aprox debería leer para entenderlo?

Ole por Chi que da mucha info. Pero si con "se lo ha cargado él solo" se refiere a Frank...Que deje de buscar culpables para justificar que esté cayendo en picado. El origen y el foco de todo es la mierda que parece que FC ha creado, orquestado y promovido. Que Paloma le come la cabeza y lo ha cambiado, ahora lo que le caiga va a ser por culpa de JO? Bien podría haberle pedido que se callara la boquita, pero le conviene tener a alguien que le defiende... No puede salirle todo bien
Es que Chi dijo hace unos días que si le dejaban en paz y no hablaban más de él ,el se callaba y no sacaba nada. El abogado Pablo se ha callado, no ha dicho ni mu y Chi ayer dijo que el abogado había entendido el mensaje y que a el no le iba a sacar nada, que estaba calladito. Frank ha dejado de hacer videos deduzco que por lo mismo también, Pero el aceituno va con todas sabiendo lo que dijo Chi, así que sí, es JO el que se va a cargar a Frank en libreta ,si estuviera callado el otro no seguiría sacando cosas.

Pero vamos que tienes razón, el que nada hace, nada tené y está claro que sí Frank no hubiera hecho nada no podría salir nada, básicamente es su culpa y ya está!

Gracias a las que nos tenéis al día. Esto parece un thriller, me queda mucho por leer aún.
Chi acaba de colgar esto:

Ver el archivo adjunto 4056458
Como dije ayer, con esto Chi está dejando claro que no miente y que no tiene miedo ninguno. Hay que tener la espalda bien limpita y cubierta para meterte en el embolado este sabiendo la mala leche de los amiguitos de Frank y que van a ir a sacar todos tus trapos sucios. Están poniendo de excusa que hay orden judicial para doxearle y sacar sus datos, mala jugada!

Como dije ayer, con esto Chi está dejando claro que no miente y que no tiene miedo ninguno. Hay que tener la espalda bien limpita y cubierta para meterte en el embolado este sabiendo la mala leche de los amiguitos de Frank y que van a ir a sacar todos tus trapos sucios. Están poniendo de excusa que hay orden judicial para doxearle y sacar sus datos, mala jugada!
De todos modos, no sé yo si es muy legal lo de compartir fotos privadas , aunque si les ha llegado a sus manos es porque inicialmente Paco las compartió a sus colegas y eso tampoco es legal (al menos en España), no sé...
Está llegando todo a un nivel de sordidez terrorífica

De todos modos, no sé yo si es muy legal lo de compartir fotos privadas , aunque si les ha llegado a sus manos es porque inicialmente Paco las compartió a sus colegas y eso tampoco es legal (al menos en España), no sé...
Está llegando todo a un nivel de sordidez terrorífica
No necesariamente, y no es por defenderlo!

Estamos hablando de un tío que cada dos por tres se estaba metiendo en charcos, lagos, estanques, etc. para jugar con las nutrias o capivaras.

Cogerle el móvil debe ser lo más fácil del mundo.

Cada youtuber siempre va con su séquito de vividores a grabar. Basta con que uno se sienta mal mientras van a darse todos un chapuzón para el vídeo de turno,

O quizá las pasó para hacerse el macho alfa. A saber...

No necesariamente, y no es por defenderlo!

Estamos hablando de un tío que cada dos por tres se estaba metiendo en charcos, lagos, estanques, etc. para jugar con las nutrias o capivaras.

Cogerle el móvil debe ser lo más fácil del mundo.

Cada youtuber siempre va con su séquito de vividores a grabar. Basta con que uno se sienta mal mientras van a darse todos un chapuzón para el vídeo de turno,

O quizá las pasó para hacerse el macho alfa. A saber...
Pero quién no tiene una clave en el móvil para desbloquearlo? Y más con contenido de ese estilo... Las habrá pasado él lo más seguro para demostrar lo "macho" que es, que se las lleva de 2 en 2. Que tragaderas hay que tener para estar con este señor en serio, no porque sea feo ni nada de eso, pero me da a mí que la ducha la visita poco y la granja más mierda y menos mantenimiento no puede tener!

Pero quién no tiene una clave en el móvil para desbloquearlo? Y más con contenido de ese estilo... Las habrá pasado él lo más seguro para demostrar lo "macho" que es, que se las lleva de 2 en 2. Que tragaderas hay que tener para estar con este señor en serio, no porque sea feo ni nada de eso, pero me da a mí que la ducha la visita poco y la granja más mierda y menos mantenimiento no puede tener!
Yo creo que las ha compartido él.
Me hace gracia todo esto por que él se las daba de antisocial.

Nuevo movimiento... ¿ la verdad verdadera, su verdad, sus medias verdades o sus buenas trolas? Adivinen. A las 3 en su canal de confianza.
Sin-t-tulo1.png

Back