Frank Cuesta

No voy a entrar en tema política, no estoy nada de acuerdo con este señor en ese aspecto.
Pero tener un problema de adicción en casa es horroroso y te afecta a todos los niveles. Por lo que dice me lo creo totalmente, y por lo que he podido deducir ha sido ella misma la que ha hecho saltar eso por los aires. Personalmente se lo que es, y la frase de "Zape vino en nochebuena y no quiere volver más" me ha removido las entrañas porque se lo que es no querer volver al que se supone que es tu hogar. Las personas con adicciones son terriblemente egoístas, y estoy de acuerdo en que el término enfermedad las victimiza y les da manga ancha a seguir con esa conducta. No digo que no sea difícil dejarlo, pero cuando generas tantísimo dolor a tu alrededor tienes que esforzarte, lo que pasa que se generan dinámicas alrededor para encubrir por verguenza y las consecuencias las sufre las familia. Porque un chaval que huye de su casa y no quiere volver, porque emocionalmente no puede, es duro, muy duro.
El problema es la adicción, independientemente de si es hombre o mujer, o a quien vote.
Para mí ninguno son santos, la exposición mediática de Frank me parece bochornosa. Pero ella se ha unido al juego exponiendo lo que tanto han tenido que ocultar por los hijos y lo hace por dinero. La que más va a pagar el pato es la pequeña, por qué dime tú con quién te quedas como hogar, tiene a los hermanos que al final se estan uniendo tambien al circo... Un cuadro.

Algo si podrá exigir si él a iniciado una campaña de recaudación para darle el dinero que ella le pide.
Eso pasa en muchas casas, los padres tienen su vida y con 14 años ya eres mayorcita para entender que no tiene que recibirte en casa.
Eso de la comida lo dice una niña con problemas de obesidad y él lo usa para hacer daño a su ex. Habría que ver que es verdad, que tipo de alimentos tenía, ella es una mujer que se cuida mucho fisicamente. Lo que si sabemos es que con Frank hace y come lo que le da la gana y llegó a tener un problema de obesidad importante, cosa que no tienen desde que vive con la madre. Tampoco está esqueletica, esta en un buen peso. Recordar que la niña sufre de tiroides y debe tener un control de lo que come.

¿Qué problemas de obesidad?

me faltan manos para aplaudirte....eso es...y sumale que el tío ha visto que la llorera de " soy un pobre hombre engañado por una arpía " le proporciona ingresos millonarios....
de paso quiero decir que la ideología fascista VOX de Frank es criminal porque odia a mujeres,homosexuales ,...y si me revuelve el estómago alguien como el...imagino que una vez ella cogió distancia vio el calvario que vivía con el
No voto desde hace como 12 años, pero VOX es un partido democrático , te guste o no. Al igual que tampoco me ha gustado a mí tener a personas que crean leyes en el gobierno no igualitarias para la población, pero es un partido democrático también y me callo.
Y que Fran odia a mujeres, homosexuales y demás, es una idea tuya, lo cual no refleja la realidad. Y si hasta sus hijos están con Fran, por algo será, eso por supuesto pensando que nadie es un santo.
Así que , no me extraña, oyendo lo que acabo de oír, que Fran diga eso, lo viví en mi casa, con mi madre, y nos hizo a mi hermano y a mí las personas más desgraciadas del mundo, Yo tape años, hasta que un día por cosas que pasaron, se lo tuve q contar a todo el mundo

En este directo de Pablo Franco habla de que puede vender el santuario por 2 millones de dólares. Y también habla de vender lo de Bangkok, que sería por más. Es a partir del minuto: 1:18:23

¿Supongo que se refiere a que lo venda Yuyee?

Así que le escandaliza que su hija de 13 años vea un hombre en calzoncillos, pero él se desnuda por completo delante de la niña.

Sé que no hay ninguna mala intención en este despelote con sus hijos, pero ¿no es una doble vara de medir?

Ver el archivo adjunto 3706873Ver el archivo adjunto 3706874Ver el archivo adjunto 3706876

Mira que a mí Frank me cae como el culo, pero qué tendrá que ver que tu padre al que conoces se tire al agua desnudo, con que aparezca una persona en ropa interior en tu casa que no conoces de madrugada.

Por cierto, ¿Qué es del hijo mayor, Pepsi? No se le nombra en nada.

fbd1b9e010a26debe989c68b960e5184.jpg Pero estamos perdiendo la chaveta o que? Pero qué haceis poniendo fotos de Frank enseñando el culo!
Qué nos van a pasar la escoba, por el amor de dios que os pasa XD