- Calificaciones
- 39.670
De ostia nada, yo reniego con hostias, que soy atea muy atea*ostia, gracias de nada!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De ostia nada, yo reniego con hostias, que soy atea muy atea*ostia, gracias de nada!
Pues cógete un diccionario , porque lo dices al revésDe ostia nada, yo reniego con hostias, que soy atea muy atea.
Es el mayor, adoptado. Poco se ha sabido de él, supongo que no querrá ser persona pública. Lo único que recuerdo es q se había unido al ejército. Pero de esto hace muchos años, de algún video de Frank.Por cierto, ¿Qué es del hijo mayor, Pepsi? No se le nombra en nada.
Ostras, no sabía que tenían un hijo adoptado. Vaya nombres les han puesto a todosEs el mayor, adoptado. Poco se ha sabido de él, supongo que no querrá ser persona pública.
¿Seguro ? La RAE discrepa...Pues cógete un diccionario , porque lo dices al revés
Son apodos en realidad XDOstras, no sabía que tenían un hijo adoptado. Vaya nombres les han puesto a todos
Son sus apodos, no sus nombres verdaderos.Ostras, no sabía que tenían un hijo adoptado. Vaya nombres les han puesto a todos
Y cómo les llama? Conozco poco de Frank, algún capítulo de un vi de la serie o lo que sea que hizo y poco másSon sus apodos, no sus nombres verdaderos.
Pepsi, Zepe (su hermano gemelo Zipi falleció de bebé), Zorro y Zen...los nombres reales no me los sé...creo que Zepe se llama Samuel o algo asi?Y cómo les llama? Conozco poco de Frank, algún capítulo de un vi de la serie o lo que sea que hizo y poco más
*zapePepsi, Zepe (su hermano gemelo Zipi falleció de bebé), Zorro y Zen...los nombres reales no me los sé...creo que Zepe se llama Samuel o algo asi?
Lo tiene en el Instagram.
Perdón, voy borracha me he ido a tomar algo...bueno, perdón también por ese comentario teniendo en cuenta lo de Yuyee...bueno, que buenas noches XD
te advierto que el foro trata de los personajes no de las primas, así que ahórrate las malas formasa los fachas que me contestáis ...os lo podéis ahorrar ...me la suda