Frank Cuesta

demencial es que consideres que un extraño es igual a su padre
No, un extraño no es para nada igual a su padre. No vayas por ahí porque sabes perfectamente que no he dicho eso. No tergiverses las cosas porque no es así. Me parece igual de grave que se muestre desnudo el padre delante de la hija. Igual. Y de ese burro no me bajo.

Hale, ya me podéis freír a aspas.

No, un extraño no es para nada igual a su padre. No vayas por ahí porque sabes perfectamente que no he dicho eso. No tergiverses las cosas porque no es así. Me parece igual de grave que se muestre desnudo el padre delante de la hija. Igual. Y de ese burro no me bajo.

Hale, ya me podéis freír a aspas.
vaya osea que conocer el cuerpo humano sin sexualización de por medio es ya algo demencial???? se os va la olla de una forma absurda que hacéis que el movimiento feminista sea un chiste

Edito para decirte que da asco que tergiverseis, porque si lo haces, un acto natural de bañarse con un enfoque sexual

vaya osea que conocer el cuerpo humano sin sexualización de por medio es ya algo demencial???? se os va la olla de una forma absurda que hacéis que el movimiento feminista sea un chiste
Y quién te asegura a ti que una cosa es sexualizacion y otra no? Echaste los dientes de leche con Frank pars afirmar que no es sexualizacion?

Pues nada, un chiste. Pues ríete. Yo me alegro por ti y por tu doble vara de medir.

Y quién te asegura a ti que una cosa es sexualizacion y otra no? Echaste los dientes de leche con Frank pars afirmar que no es sexualizacion?

Pues nada, un chiste. Pues ríete. Yo me alegro por ti y por tu doble vara de medir.
la que tienes doble vara eres tú y no eches en los demás tus argumentos imaginarios.

Una cosa es un familiar en donde se toma de manera natural el desnudo sin sexualización, nose chica es lo que se ve llamanos locas, y otras tu retorcida versión porque te cae mal

A parte, se te cae el argumento cuando el desnudo del otro es de una persona DESCONOCIDA en su casa....a ti te mola encontrarte desconocidos semi en pelotas en tu casa??

Creo que hay personas que no entienden la relación con los niños. Te los tienes que llevar hasta al WC porque no les puedes quitar un ojo de encima. Te duchas con ellos por lo mismo. Cuando crecen a veces se empiezan a incomodar.
Hace nada mi nieto de 9 años que se lava menos que un gato, al final me metí en la ducha, lo refregue por todas las partes que el siempre olvida y niño limpio y perfumado. A estas horas con tonterías a la yaya.
Y con mis hijos hice lo mismo. Además que en la playa en los 70 íbamos en topless.
Y cuando te los llevabas al ginecólogo, estaban delante en el escuchar al bebé. Aún no habían ecografías. Y todo esto en el potro y patas abiertas....no pasaba nada, es la naturaleza.

Y qué tiene que ver?? Es que me parece muy fuerte eh, que porque sea su padre ya se valido que lo vea en paños menores... Me parece demencial eso. Tan mal está una cosa como la otra. vamos ya.
La desnudez es algo totalmente normal. En muchas culturas las familias se bañan todas juntas. Son familia, hay cercanía y confianza y es normal.
Lo que no es normal es que una menor tenga que convivir con desconocidos. Y mucho menos con desconocidos en pelotas.

Y como lo dice yuyii.... No?

Verás, el refugio de muchos animales está en juego, esa es la realidad y lo que nos preocupa a la gran mayoría de esta historia, no su relación de pareja.
Encima de la mesa ella le ha dicho a él "o me pagas esto o a tomar por culo el Santuario". Pues claro que muchos nos vamos a posicionar de su lado al margen de que nos caiga mejor o peor o compartamos o no ideología política, porque nos importa y valoramos otra cosa de él que es impepinable en esta historia: el tipo cuida de muchísimos animales (ÉL, no ella).

Pero como es de Vox y sale con otra de Vox os hierve la sangre, y ya es machirulo, idiota, homofóbo, misógino (qué hartazgo parecéis loros con lo mismo) y tan malo malo que se lo merece y se lo ha buscado, porque sí, porque es de Vox.

Que haya personas con otra ideología política os envena y os ciega, manda narices que tengáis los bemoles de ir llamando facha a nadie.
No hija mía, no porque sea de vox, sino porque es un absoluto faltón, machista, misógino y porque ha dicho barbaridades de la gente que no piensa como él, así que si ahora le pasa a él, que apechugue.
“Ya no hay machos. Le da miedo a la gente ser macho", aseguraba Frank. "Ya no se puede ver una película donde una tía diga: me gusta un tío. Es antinatural. Estamos siendo anormales"
Otro tweet: “Aquí llegan los nuevos ingenieros, doctores, matemáticos... Qué suerte que nos llegue lo mejor de cada país con credenciales y currículums!!!". Refiriéndose a unas imágenes sobre inmigrantes negros en España, a lo que una chica le contesta: “Tú también migraste para ganarte la vida”
Y cientos de más joyitas de este tío homofobas, racistas y machistas. Ahora que no llore diciendo que se le echan encima porque es de vox, sino por las BARBARIDADES que suelta.

No es un tema político. Así que deberías dejar las soflamas políticas aparte.

PD: Lo de llamar criminal alegremente es para hacérselo ver.
NO es alegremente. Se nota que. O sigues a frank ni estás puesta en las barbaridades que dice.
Otra cosa es lo del santuario, creo que todas las personas que amamos y cuidamos a los animales estamos de acuerdo en lo bien que lo hace.

No hija mía, no porque sea de vox, sino porque es un absoluto faltón, machista, misógino y porque ha dicho barbaridades de la gente que no piensa como él, así que si ahora le pasa a él, que apechugue.
“Ya no hay machos. Le da miedo a la gente ser macho", aseguraba Frank. "Ya no se puede ver una película donde una tía diga: me gusta un tío. Es antinatural. Estamos siendo anormales"
Otro tweet: “Aquí llegan los nuevos ingenieros, doctores, matemáticos... Qué suerte que nos llegue lo mejor de cada país con credenciales y currículums!!!". Refiriéndose a unas imágenes sobre inmigrantes negros en España, a lo que una chica le contesta: “Tú también migraste para ganarte la vida”
Y cientos de más joyitas de este tío homofobas, racistas y machistas. Ahora que no llore diciendo que se le echan encima porque es de vox, sino por las BARBARIDADES que suelta.
Te la estás cogiendo con papel de fumar. Yo que no soy española y he emigrado varias veces incluido a España, que absolutamente toda mi familia cercana o lejana ha emigrado, me parece que tiene la razón de un santo.Y me importa una mierda lo que consideres que soy, todo lo que no os gusta es facha, no tenéis ni put* idea de lo que significa el fascismo. Sois los puritanos del siglo XXI, que no podéis acallar ni censurar a la gente, que estamos viendo lo que está pasando en Francia, lo que está pasando en Reino Unido, en Suecia..
Nada de lo que dice es racista, homófobo o misógino, es la verdad.

la que tienes doble vara eres tú y no eches en los demás tus argumentos imaginarios.

Una cosa es un familiar en donde se toma de manera natural el desnudo sin sexualización, nose chica es lo que se ve llamanos locas, y otras tu retorcida versión porque te cae mal

A parte, se te cae el argumento cuando el desnudo del otro es de una persona DESCONOCIDA en su casa....a ti te mola encontrarte desconocidos semi en pelotas en tu casa??

A mí no me cae ni mal ni bien. Lo que pueda decir o no, me da igual. Coincido en que li importante es el santuario y la labor que hace con los animales que es maravillosa.

Pero yo no defiendo una cosa y me parece mal la otra. Y el argumento que dices que se me cae, no es que defienda que una cosa esté bien, es que me parecen las dos cosas muy mal, Es Mi opinión. No justificó que un desconocido vaya en pelotas en una casa donde hay niños. Me parece una barbaridad, me parece horrible. Pero también me lo parece de un conocido, ya está. No es peor ni comparable para mí. Y dejo aquí el tema porque se os está yendo de las manos. Parece que vuestra opinión es la única válida.