Frank Cuesta

Reconozco que es una barbaridad pero es lo que se pactó.
Si él se comprometió por esa cantidad, como se lo gaste ella, no es asunto de él.
Teniendo en cuenta que se pacto esa cantidad de por vida, no necesita ahorrar si no quiere.
Él podría haberse negado y llegar a un pacto legal por una cantidad menor. Pero no lo hizo y entiendo que es por que tiene dinero suficiente para afrontar esa cantidad. Por que el problema no es la cantidad, es que no se lo gasta como él quiere.
Yuyee dijo en la entrevista que no habían firmado nada, que simplemente se había fiado de él.
Pues a lo mejor lo que hablaron fue que él le ayudaría económicamente para que pudiera tomar las riendas de su vida, y lo que ha hecho ha sido quemar sin sentido un dinero que por otro lado seguro que a sus hijos o al santuario le vendría genial.
Es que falta toda la información.

Eso es si el de forma legal, con contrato. Pero en este caso, como no hay nada puesto en contrato, es la palabra de uno contra la del otro. Y ella no ha dicho nada de eso. Ella en ningún momento a metido a los hijos en el culebrón. Cosa que no podemos decir de Frank que a perdido el culo para meter a los hijos en cuanto a tenido la oportunidad.
Y si, controlar a tu pareja o ex con el dinero es violencia economica y es lo que él reconoce haber hecho.

Personalmente jamás habría aireado todo este problema. Pero entiendo que si no lo airea, lo tiene que pagar él de su bolsillo y por lo visto no es una opción.
Y otra cosa, si esta decidido a darle lo que le pide por el terreno, siempre tiene la opción que le ofrecieron los amigos y trabajar para devolverlo o pedir un prestamo a un banco como hace todo hijo de vecino.
Lo que me queda claro es que él no lo quiere pagar. Quiere que se lo pagen otros y sin deber el favor. Otra muestra de no ser muy buena persona.
Es que no debería de pagar nada, es que eso era un acuerdo para los hijos.
Se está averiguando para pagarlo de la manera que él cree. De ella no podemos decir si tiene que ahorrar o no, si vive por encima de sus posibilidades, etc, pero a él le decimos que pida el dinero prestado o como tenga k pagar un chantaje. Viva la doble vara de medir.

Yuyee dijo en la entrevista que no habían firmado nada, que simplemente se había fiado de él.
Pues a lo mejor lo que hablaron fue que él le ayudaría económicamente para que pudiera tomar las riendas de su vida, y lo que ha hecho ha sido quemar sin sentido un dinero que por otro lado seguro que a sus hijos o al santuario le vendría genial.
Es que falta toda la información.
A lo mejeor, quizas, puede... Yo me baso en lo que es público. Por eso digo que es la palabra de uno contra la del otro.
Lo que se sabe es que ella a dado unas declaraciones y él a mostrado una serie de pagos que confirman lo que ella dice.
Mas haya de eso, son conjeturas.
También sabemos que los hijos, en estas situaciones, al no tener la experiencia vital necesaria, pueden no tomar la decisión correcta. Y muchas veces de dejan llevar por lo que mas les beneficia y no por lo que es mas justo. Pero me repito, como son conjeturas no digo que esto sea una verad absoluta. Con el tiempo, si siguen siendo famosetes, se sabrá. La versión de los hijos digo :)

Quedamos que son mayores de edad y no viven en Tailandia y la menor ya tiene 14 años y tiene edad para empezar a ser independiente. Pero eso es lo de siempre en estos casos, usar a los hijos para tener la razón.
Es que el dinero que Frank pasa a yuyee es pensión para los hijos (la hija cuando vivía con ella) y pensión compensatoria (supongo que por haberse ella encargado de los hijos ) si ya no tiene hijos a su cargo, por que hay que pagar x ellos?
Cuando digo que pasa de ellos, es lo k el mayor ha dicho, k de un año para acá su madre tiene unas amistades distintas y apenas han tenido relación. Lo de perjudicarles, me refiero a quitarle la niñera a la de 14 años, y chantajear con lo del santuario.
Y por cierto, aunque los hijos sean mayores, aún duele que tú madre te haga a un lado por ella tener una nueva vida.

Cuando Frank hacia tv, discovery, ella entró en la carcel. Lleva un año o así libre.
Lo del chantaje del santuario, si me pongo en el lugar de Yuyee, veo que es propietaria de un terreno del que no puede tomar ninguna decisión y no sabe que se mueve en el. Con antecedentes, yo también me acojonaría y se lo alquilaria para desavincularme de cualquier cosa que pase en ese terreno
Además de que cuando se compró ese terrento aun estaban casados legalmente. Vendió todas las propiedades para comprar el terreno. Las propiedades también eran de ella y al salir de la carcel se vio con un secarral, en el culo del mundo, sin poder de decisión pero con la propiedad a su nombre.
Yuyee hace unos cuatro años que salió de la cárcel.
No vendieron todas sus propiedades para comprar el santuario, de hecho Yuyee siguió viviendo en la casa/refugio bastante tiempo cuando Frank ya estaba en el santuario.
El santuario lo compró el dinero de Frank. Sí estoy de acuerdo con hacer un contrato de alquiler por quitarse de problemas si pasa algo. Pero, teniendo en cuenta que lo pagó él, cobrarle me parece ruin de narices.
Yuyee en ningún momento se vio sin nada por la compra del santuario. Siguió viviendo primero en la casa común y luego con el dinero de Frank en casas a cual mejor.

A lo mejeor, quizas, puede... Yo me baso en lo que es público. Por eso digo que es la palabra de uno contra la del otro.
Lo que se sabe es que ella a dado unas declaraciones y él a mostrado una serie de pagos que confirman lo que ella dice.
Mas haya de eso, son conjeturas.
También sabemos que los hijos, en estas situaciones, al no tener la experiencia vital necesaria, pueden no tomar la decisión correcta. Y muchas veces de dejan llevar por lo que mas les beneficia y no por lo que es mas justo. Pero me repito, como son conjeturas no digo que esto sea una verad absoluta. Con el tiempo, si siguen siendo famosetes, se sabrá. La versión de los hijos digo :)
Lo que es público es escaso con respecto a este tema en concreto. Conjeturas son casi todas, salvo sobre las cosas que sí se saben por boca de ellos hace años.

Aquí todos tienen edad para trabajar menos la que fue a la cárcel, que se ha llevado un terreno dedicado a proteger animales que no pagó y ahora lo usa para sacar tajada y a los demás.... que trabajen panda de vagos.

Es que no debería de pagar nada, es que eso era un acuerdo para los hijos.
Se está averiguando para pagarlo de la manera que él cree. De ella no podemos decir si tiene que ahorrar o no, si vive por encima de sus posibilidades, etc, pero a él le decimos que pida el dinero prestado o como tenga k pagar un chantaje. Viva la doble vara de medir.
Que no debería pagar, es tu opinión y la respeto.
En mi opinión, si han llegado a un acuerdo y él a dicho que si, pactaron una cantidad y los pagos que a subido el lo confirman. Si debe paragle.
Y si, el a usado a los animales para cargar ese problema a su fandom y eso da derecho a dar otras opciones. Si él no hubiese pedido ese dinero a la gente, con el chantage con los animales, nadie diría nada.

Me baso en las declaraciones de Frank donde dice que la metieron en la carcel por lo de los tigres.
Lo que no esta bien es cumplir con lo pactado siempre que haga lo que él diga. Si se gasta el dinero en lo que le da la gana es asunto de ella.
No le da una pensión por los hijos, es un acuerdo que llegaron entre ellos y que él reconoce en el twit. Esto es una disputa de ricos y ellos actuan así.
Que está mal que no ahorre? Claro.
Es asunto de él que ella se gaste el dinero que le pertecece por ley ? No.
Podemos discutir si es ético, si estamos de acuerdo o lo que quieras, pero eso no cambia que llegaron a un acuerdo y el que no lo ha cumplido es él por que ella no hace lo que él quiere.
claro porque pensar que sus hijos eran pequeños y que enterarse de que su madre está en la cárcel por autoconsumo, no lo contemplamos no?? es más te pasas ya las demás que sí dicen que consume, es más ella misma dice que consumió y que consume ...está currando, que yo sepa tampoco le ha dicho que no le de dinero, le ha bajado porque curra

vuelvo a preguntar si en el acuerdo entraba la niñera y que si se prescindía de ella se rebaja el dinero?
Hija,pues no sé si en el acuerdo estaba niñera y la rebaja de dinero .
Me baso en lo ético y lo moral, que al parecer aquí lo cogemos cuando nos conviene.
-Que mal que Frank hable sobre sus hijos , los pone en contra de la madre. Válido
- echa a la niñera, pero quiere seguir teniendo más dinero. No hay acuerdo.

Que no debería pagar, es tu opinión y la respeto.
En mi opinión, si han llegado a un acuerdo y él a dicho que si, pactaron una cantidad y los pagos que a subido el lo confirman. Si debe paragle.
Y si, el a usado a los animales para cargar ese problema a su fandom y eso da derecho a dar otras opciones. Si él no hubiese pedido ese dinero a la gente, con el chantage con los animales, nadie diría nada.
Creí que no debería haber chantaje posible. Y sí, se llenará los bolsillos, pero habrá perdido algo más valioso.