Frank Cuesta

Yuyee hace unos cuatro años que salió de la cárcel.
No vendieron todas sus propiedades para comprar el santuario, de hecho Yuyee siguió viviendo en la casa/refugio bastante tiempo cuando Frank ya estaba en el santuario.
El santuario lo compró el dinero de Frank. Sí estoy de acuerdo con hacer un contrato de alquiler por quitarse de problemas si pasa algo. Pero, teniendo en cuenta que lo pagó él, cobrarle me parece ruin de narices.
Yuyee en ningún momento se vio sin nada por la compra del santuario. Siguió viviendo primero en la casa común y luego con el dinero de Frank en casas a cual mejor.
Cuatro años??? Como pasa el tiempo. No lo miré pero creo que no hace tanto. Que igual si.
Me siento vieja :cry:
Lo de las propiedades está en uno de sus videos de youtube. Que no fuese del todo cierto, eso ya no lo se.
Es siempre lo mismo. No muestran pruebas, ni él ni ella.
Así que nos basamos en lo que dicen y lo poco que han mostrado. Si Frank muestra unos pagos que confirman que ella dice la verdad, en eso nos basamos.
Espero que nadie se ofenda o se sienta mal con esto. Solo estamos cotilleando :giggle: 0 mal rollo :kiss:

claro porque pensar que sus hijos eran pequeños y que enterarse de que su madre está en la cárcel por autoconsumo, no lo contemplamos no?? es más te pasas ya las demás que sí dicen que consume, es más ella misma dice que consumió y que consume ...está currando, que yo sepa tampoco le ha dicho que no le de dinero, le ha bajado porque curra
Pues si que llegó lejos para ocultar la verdad que le pidio al rey de España que mediara :LOL:

Me ha hecho gracia lo del pou. Me parece que sí, que aquí muchas están tratando el tema como si fuera un tema machista, o de violencia vicaria, y de mil historias... habría que ver si fuera al revés, que el hombre hiciera eso a sus hijos , desvinculandose x tener una nueva pareja , exigiendo dinero a su ex , chantajear con algo que era para sus hijos... estarían hablando de madre coraje , pero como es al revés, la mujer siempre es la buena y el hombre machista, malo, facha, maltratados, etc
Es que no hay dudas de cuál sería la narrativa.

Yo no sé si la situación es injusta o no, o si los motivos para comportarse así o asá son los adecuados.

Lo que parece estar claro es que la ley está de parte de Yu Yee, tanto en la propiedad de los terrenos como en lo de la pensión.

A malas, legalidad gana a moralidad y por eso, hay que asegurarse siempre (en cosas importantes) de que tus derechos se cumplan legalmente y no confiar únicamente en la buena fe de los demás.

De todas formas, me pareció entender que habían llegado ya a un acuerdo, no? Entonces, por qué sigue Frank con el tema?

La niñera la tenían desde que la niña era pequeña. El padre sólo es padre para soltar dinero? Pregunto
tampoco sabemos el acuerdo al que llegan, es más, en donde el reside no es vivienda en si, por eso supongo que la niña no convive con el, porque estaría mejor en la casa de ella, pero cuando la propia niña dice que prefiere vivir en un contenedor que en una casa por problemas con la madre ..algo raro hay no?

Hay hasta una entrevista en el hormiguero explicando la situación de lo de la carcel. Si lo hizo para proteger a sus hijos de la verad. Un pelin exagerado, crees?
claro porque es super bonito que tus hijos se enteren de que tú madre es drogadicta que bonito no crees?

Yo no sé si la situación es injusta o no, o si los motivos para comportarse así o asá son los adecuados.

Lo que parece estar claro es que la ley está de parte de Yu Yee, tanto en la propiedad de los terrenos como en lo de la pensión.

A malas, legalidad gana a moralidad y por eso, hay que asegurarse siempre (en cosas importantes) de que tus derechos se cumplan legalmente y no confiar únicamente en la buena fe de los demás.

De todas formas, me pareció entender que habían llegado ya a un acuerdo, no? Entonces, por qué sigue Frank con el tema?
Seguramente saldrán más cositas. Lo mejor que hacen ambos es separarse en el tema propidades, no compartir nada. Y tema pensiones, hacer acuerdos legales.
tengo la curiosidad de a cuanto ascendería la compensatoria hoy en día, sin contar la de los hijos menores (por que la niña ya no vive con ella)

¿A que se refiere cuando en la entrevista con el mundo dice "Pensé que podía confiar en él para que se encargara de pagar la pensión"?

Nose si allí las leyes son diferentes aquí, pero si te divorcias, tu marido no tiene porqué pagarte una pensión a ti, sino a tus hijos.

Y realmente ellos llevan separados muchos años, solo que no se hizo legal hasta hace poco como bien dice. Pagarle la casa, la reforma, la luz, agua, personal de limpieza, gastos de los niños.... ¿Todo eso no cuenta?

No dudo lo que dice que se sentía pequeña, seguramente incluso a mí misma me pasaría estando en una relación con una persona con el carácter de Fran, pero tampoco es normal que si tienes una pareja, el ex se haga cargo de todos los gastos de la casa y pasarte una pensión, mientras tu nueva pareja ya vive contigo en esa casa.
Además con el añadido de que se hace cargo de todos los gastos de los niños. Entonces esta mujer que cargas económicas tiene?

Esta entrevista me sigue dejando con muchas dudas la verdad.
Pues básicamente dice que Frank le paga 2500€ al mes y que ella quiere más para darse la gran vida y como él le ha dicho que no ella le hace chantaje con el santuario

Cuatro años??? Como pasa el tiempo. No lo miré pero creo que no hace tanto. Que igual si.
Me siento vieja :cry:
Lo de las propiedades está en uno de sus videos de youtube. Que no fuese del todo cierto, eso ya no lo se.
Es siempre lo mismo. No muestran pruebas, ni él ni ella.
Así que nos basamos en lo que dicen y lo poco que han mostrado. Si Frank muestra unos pagos que confirman que ella dice la verdad, en eso nos basamos.
Espero que nadie se ofenda o se sienta mal con esto. Solo estamos cotilleando :giggle: 0 mal rollo :kiss:
y?? entonces no ha faltado a su palabra la pago hasta que solo queda una hija de la que está a cargo, entonces en todo divorcio cuando sucede eso se revisan las condiciones, como no hay papeles y ella trabaja, se habrá reducido pero es mejor chupar del bote que currar selo y vamos, tampoco creo que salga de ella, más bien huele a ideas del personaje que ahora mismo tiene al lado