Frank Cuesta

Hija,pues no sé si en el acuerdo estaba niñera y la rebaja de dinero .
Me baso en lo ético y lo moral, que al parecer aquí lo cogemos cuando nos conviene.
-Que mal que Frank hable sobre sus hijos , los pone en contra de la madre. Válido
- echa a la niñera, pero quiere seguir teniendo más dinero. No hay acuerdo.
Igual porque los niños son mayores y no lo necesitan también puede ser? Y si es un alquiler más que una pensión el no puede subir y bajar el alquiler… imagínate que el inquilino dice al casero que no paga lo que le ofrece? Pues lo echan!

Cuando se pactó eso las circunstancias eran otras. Yuyee se encargaba de algunos de los hijos, frank hacia programas de tv (ganaba mas) y no había ningún chantaje sobre lo del santuario. Me parece normal que si acabaron bien, el dijese de pagar una cantidad generosa si la tenia, puesto que entendía que iba para sus hijos y la madre dr sus hijos, ahora también entiendo que quiera disminuir esa cantidad porque ella no está cumpliendo con lo del santuario, lleva un nivel de vida que él no quiere sufragar, y la relación con los hijos es mala...
Bueno, por lo que han contado ha sido al revés, ella ha incumplido el acuerdo del santuario porque él incumplió primero el acuerdo económico.

En qué coj*nes te gastas este pastizal y sigues pidiendo? El año pasado solo vivía Zen con ella.

Pues a mi que mal me huele esa captura, esa cantidad de dinero trasferida todos los meses que él dice que era para ella, pero que pensaba que ella lo estaba ahorrando, o sea como eso de que sobre el papel este dinero es tuyo aunque en realidad me lo estas guardando porque es mío pero no quiero que se sepa... y luego lo del santuario, que ella tenía miedo de figurar como única responsable de las actividades que allí se hicieran...

A ver, que me cuesta creer que si Frank hace alguna cosa que bordee la legalidad sea tan tonto como para ir enseñando la contabilidad, aunque también podría ser que en esas cosas tenga socios y quiera mostrarles que ha pasado con el dinero, o que al mostrar cifras quiera darle un aviso...

Ya perdonaréis, pero he visto demasiadas horas de tele, entre series y películas, y lo digo como fantasía pero no del todo, aquí huele a chamusquina.

Por una parte no quiero que sea verdad, pero por otra... menuda trama :unsure: .

Entonces la solución que parece que pensais algunas que debió hacer es:

Irse a otro pais, no pagarle nada y abrir el santuario en otro sitio. Estoy de acuerdo.

De hecho, aún está a tiempo porque el dinero que se recauda no pasa instantaneamente a su cuenta bancaria.
A ver, que el santuario es legalmente de ella, en realidad ahora mismo la economía de Yuyee no depende de que Frank quiera ser bondadoso con ella, si se desentiende y se va el que pierde es él, porque se supone que el terreno vale mucho más de lo que ella le pide.

Si pero estaban edicifiando al rededor y, según Frank, no podian seguir en ese sitio. Mas tarde ella se fue a vivir al santuario. Mas de esto, no se sabe.
Edito para decir que si, luego del santuario ella se fue a vivir a la casa que le compró Frank o diferentes casas, ya eso no lo controlo por que yo a ella no la sigo. Y hace tiempo que tampoco le sigo a él. Por lo que mi info puede estar mal en eso de las viviendas.
Pero es que ese es otro tema diferente. No vendieron el refugio para comprar el santuario ni ella se quedó sin nada como has dicho.

Pero es que ese es otro tema diferente. No vendieron el refugio para comprar el santuario ni ella se quedó sin nada como has dicho.
Es lo que dijo Frank en uno de sus videos de youtube. Yo no fui a comprobar si es cierto.
Es una de las cosas que me hacen no creer en lo que dice este hombre. Dice mucho pero luego todo cambia o no es del todo como dijo o pasa algo que le obliga ha hacer las cosas del reves.
Es como lo de la carcel. Como dicen arriba la sentencia es clara pero el movió cielo y tierra para que lo ayudasen en esa injustica pero es cierto que parece que lo hizo mas para proteger a sus hijos aun que haya engañado a millones de personas.
Es que a saber... Me recuerda al cuento del pastorcillo y el lobo. Cree en alguien asi cuando cada dia cambia algo de lo que dice. Lo bueno es que está en youtube. Espero que no borre el canal, no es la primera vez que lo hace, este es su tercer canal de youtube.

un extranjero no puede tener propiedad en algo, creo que a partes puede tener como max el 49% y el resto el tailandes siempre...y creo que esto es rollo negocios.