Frank Cuesta

Aquí hay alguien que defiende a la ex mujer y ataca a Frank a capa y espada simplemente porque la conoce a ella y varias ya sabemos quien es (porque lo hemos hablado) así que sus argumentos no tienen mucha validez porque es prácticamente como si hablase un familiar de ella. Obviamente va a defenderla y a sacar datos falsos. Los hijos han hablado y demostrado su opinión y no son niños de 10 años manipulables, han hablado de incluso antes de que ella entrase en la cárcel que ya no era la madre del año. De todas maneras, con la entrevista que ha dado creo que no hay mucho más que hablar, ella misma se ha tirado piedras encima...
A parte de esto, a cualquier persona le choca que aún después de divorciarse él tenga que mantenerla. Solo queda una hija a cargo de ella (o quedaba) 2.500€ al mes, que en Tailandia tienen un valor de unos 7.000€ (es decir con 2.500€ puedes hacer lo que con 6.000-7.000€ en España) es una brutalidad

Aquí hay alguien que defiende a la ex mujer y ataca a Frank a capa y espada simplemente porque la conoce a ella y varias ya sabemos quien es (porque lo hemos hablado) así que sus argumentos no tienen mucha validez porque es prácticamente como si hablase un familiar de ella. Obviamente va a defenderla y a sacar datos falsos. Los hijos han hablado y demostrado su opinión y no son niños de 10 años manipulables, han hablado de incluso antes de que ella entrase en la cárcel que ya no era la madre del año. De todas maneras, con la entrevista que ha dado creo que no hay mucho más que hablar, ella misma se ha tirado piedras encima...
A parte de esto, a cualquier persona le choca que aún después de divorciarse él tenga que mantenerla. Solo queda una hija a cargo de ella (o quedaba) 2.500€ al mes, que en Tailandia tienen un valor de unos 7.000€ (es decir con 2.500€ puedes hacer lo que con 6.000-7.000€ en España) es una brutalidad
Ay pues que diga quien es,si conoce la versión de yuyee mejor, así nos enteramos

Comorl? Alguien conoce aqui a Yuyee??

1723651605513.png

un extranjero no puede tener propiedad en algo, creo que a partes puede tener como max el 49% y el resto el tailandes siempre...y creo que esto es rollo negocios.
No, es rollo vivienda, lo dice bien claro

Osea que si pero no el 100%
1. Y por que no puso el 51% a nombre de ella y el resto a su nombre?
2. Por que le pasaba mas cantidad que lo acorado? Si sabía que tenia problemas con las drogas y por eso la pillaron?
3. Es ético dejar a una menor de edad con una madre adicta?
O es verdad que la encarcelaron por lo de los tigres y por eso confió en ella?
4. Es ético dejar una menor en un piso vigilada por una niñera? O cuidada por su hermano que apenas acaba de cumplir 18 años?
5. Si lo que haces no te da para mantener el refugio. No debería buscar otra forma de generar ingresos sin tener depender de la caridad?
6. Por que cuando un pobre no le llega para comer, se dice que trabaje pero si un rico no puede pagar una manutencion pactada, se le dona dinero?

Uff, en fin. Cositas que no entiendo

La que conoce a yuyee personalmente que se pronuncie, necesitamos respuestas :LOL:

No, es rollo vivienda, lo dice bien claro

Osea que si pero no el 100%
1. Y por que no puso el 51% a nombre de ella y el resto a su nombre?
2. Por que le pasaba mas cantidad que lo acorado? Si sabía que tenia problemas con las drogas y por eso la pillaron?
3. Es ético dejar a una menor de edad con una madre adicta?
O es verdad que la encarcelaron por lo de los tigres y por eso confió en ella?
4. Es ético dejar una menor en un piso vigilada por una niñera? O cuidada por su hermano que apenas acaba de cumplir 18 años?
5. Si lo que haces no te da para mantener el refugio. No debería buscar otra forma de generar ingresos sin tener depender de la caridad?
6. Por que cuando un pobre no le llega para comer, se dice que trabaje pero si un rico no puede pagar una manutencion pactada, se le dona dinero?

Uff, en fin. Cositas que no entiendo

La que conoce a yuyee personalmente que se pronuncie, necesitamos respuestas :LOL:
Una cosa son las casa y otras los terrenos. Una cosa es tener un apartamento y otra un terreno. En Tailandia la legislación va así. Si alguien conoce a otra persona que tiene una casa es en la mayoría de casos un "alquiler de por vida" es decir alquiler de 30 años que puede ampliarse 2/3 veces. Mucha gente dice que se compra una casa ahí pero no es como tal una compra. El propietario (persona local) del lugar siempre estará por delante.

Una cosa son las casa y otras los terrenos. Una cosa es tener un apartamento y otra un terreno. En Tailandia la legislación va así. Si alguien conoce a otra persona que tiene una casa es en la mayoría de casos un "alquiler de por vida" es decir alquiler de 30 años que puede ampliarse 2/3 veces. Mucha gente dice que se compra una casa ahí pero no es como tal una compra. El propietario (persona local) del lugar siempre estará por delante.
Tendría que averiguarlo bien y para saberlo bien es preguntando a un abogado especializado el las leyes tailandesas. Lo veo complicado
Por que no solo es un terreno, es un terreno para un negocio. Por que tengo entendido que no esta registrado como una fundacion o ONG.

Lo que me queda claro es que si quieres vivir tranquila, como han dicho por arriba, lo mejor es hacer las cosas bien aun que salga mas caro 🤷‍♀️

Solo con el canal de Youtube gana 13.000€ al mes. Le da para bastantes gorras, creo.

13.000 me parece poco .

¿En serio hay fans de este personaje? Me dejáis loca con las reacciones. Si no hay por dónde cogerlo.

Que era muy interesante en los inicios, como Iker Jimenez, pero se salieron por la tangente derecha hace ya tiempo.

A la gente le hacía gracia su compromiso animalista, se puede entender que se le tuviera simpatía. De ahí a expresar opiniones políticas, que por descontado puede decir lo que le dé la gana, y seguirle por eso,,,va un mundo. Ni formación ni información tiene el youtubero para hablar sobre temas complejos como la administración pública o la UE, por poner un par de ejemplos.

A mí una persona que habla con esa violencia verbal a sus compañeros de trabajo y que es capaz de exponer a su hijo en el canal de Youtube del ElAceitunoMisogino que hace poco ha sido condenado por insultos y difamación, lo siento pero no me merece ninguna credibilidad.

He visto que Yuyee en sus declaraciones le acusa de decir muchas mentiras. Este artículo le da la razón....

Ni Félix Rodríguez de la Fuente ni Miguel de la Cuadra Salcedo.
Un personaje que exagera las situaciones en pro del espectáculo, con más morro que conocimientos .
Aún así, si rescata a algunos ejemplares o consigue montar un ecosistema para ellos, pues mira, ahí sí hace un bien,,, pero confianza,,,no.
Y la otra es una persona con problemas de adicción y traumada por la cárcel por narcotráfico. Ahí no hay nadie que esté bien

13.000 me parece poco .

A la gente le hacía gracia su compromiso animalista, se puede entender que se le tuviera simpatía. De ahí a expresar opiniones políticas, que por descontado puede decir lo que le dé la gana, y seguirle por eso,,,va un mundo. Ni formación ni información tiene el youtubero para hablar sobre temas complejos como la administración pública o la UE, por poner un par de ejemplos.

Ni Félix Rodríguez de la Fuente ni Miguel de la Cuadra Salcedo.
Un personaje que exagera las situaciones en pro del espectáculo, con más morro que conocimientos .
Aún así, si rescata a algunos ejemplares o consigue montar un ecosistema para ellos, pues mira, ahí sí hace un bien,,, pero confianza,,,no.
Y la otra es una persona con problemas de adicción y traumada por la cárcel por narcotráfico. Ahí no hay nadie que esté bien
Totalmente de acuerdo.

Yo no me apasionaría defendiendo ni al uno ni a la otra.

De Frank recordemos declaraciones como: "Soy machista porque soy macho" o "Vete a la naturaleza. ¿Qué busca el gallo? ¿Otro gallo o una put* gallina? ¿Qué busca el ciervo? ¿Otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo? ¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, porque no tienen perras... En la guerra, cualquier agujero es una trinchera"

Y ahora pensemos que su ex tiene una nueva pareja que es un hombre trans al que culpa de lo mala e interesada que se ha vuelto Yuyee de golpe.

De ella sabemos realmente poco, pero como indica @LeeMarvin trauma+adicción, pues cualquier cosa.

El hijo ha intervenido porque ha querido. Es mayor de edad hace rato.
Es un adulto muy joven. Tiene 20 años y ha pasado por unas circunstancias muy complicadas en su vida. Yo sí creo que su padre está detrás de su aparición pública. No creo que sea casualidad que la entrevista la haya concedido a unos de los mejores amigos de Frank.

Frank debería dejar a sus hijos completamente al margen de sus conflictos. Las demostraciones de lealtad por parte de los hijos a uno de los progenitores y en este caso además públicamente, les acaba pasando una factura emocional tremenda.

Es un adulto muy joven. Tiene 20 años y ha pasado por unas circunstancias muy complicadas en su vida. Yo sí creo que su padre está detrás de su aparición pública. No creo que sea casualidad que la entrevista la haya concedido a unos de los mejores amigos de Frank.

Frank debería dejar a sus hijos completamente al margen de sus conflictos. Las demostraciones de lealtad por parte de los hijos a uno de los progenitores y en este caso además públicamente, les acaba pasando una factura emocional tremenda.
Totalmente de acuerdo con lo último. Pero, de nuevo, su hijo es mayor de edad y salir a la palestra ha sido su decisión. De no ser así, no se habría expresado como lo hizo sobre su madre y la relación.

Que seguían teniendo el refugio también está en los vídeos, que Yuyee vivía en él está en los vídeos, que Frank ponía su pasta para el mantenimiento está, que ella se fue a vivir a viviendas cojonudas después está en sus vídeos y redes...

El tema central es el dinero, el caso es que él ha dicho, mostrando los recibos, que en año y medio le dió 170.000€, y parece ser que ella quería más...

¿En serio hay fans de este personaje? Me dejáis loca con las reacciones. Si no hay por dónde cogerlo.

Que era muy interesante en los inicios, como Iker Jimenez, pero se salieron por la tangente derecha hace ya tiempo.
Muchos odiais a Iker porque no es de vuestra cuerda política, en la misma línea te podría decir que los progres no quieren escuchar nada que sea de otro pensamiento, para mí hace un gran trabajo y hace falta alguien que no se calle, he votado a la izquierda casi toda mi vida hasta estos últimos años donde tambien he cogido la tangente derecha por como va el país, aun así no tengo problemas en escuchar a gente de otras "tangentes".

Sobre Frank no le sigo, pero he visto algo de este tema y para mí ya solo le falta escribir claramente que Yuyee sigue teniendo problemas de drogas y se estaba fundiendo el dinero. No me gustan las formas de Frank, pero a mi tampoco me haría gracia.

Los hijos creo que deberían mantenerse al margen, parecen buenos chavales por cierto.