Frank Cuesta

La sombra del Criptomonguer y su mascota el Olivas es alargada.
Frank está usando la técnica Dalas: machacar y exponer con tal de quedar por encima, sin pensar en el reguero de destrucción que deja a su paso.

Horrible cómo se está manejando todo este asunto

A mí me da pena que le haya dado al Olivas una entrevista del mayor, y dijo anoche que le había dejado preparados otros vídeos para que saque, y uno de ellos es con el hijo mediano, Zorro.
Los hijos otra vez, y encima entrevistas con este elemento.
Me dan mucha pena los hijos meterlos en esto.

No creo que mienta ahora, ella sí le chantajea con el santuario para sacar dinero, ella puede decir que no es cierto pero no lo hace. Sus hijos también confirman la versión.
Mira, había una parte de mí que razonaba de esta manera: si la usaron a ella para vengarse de él tal y como afirmó 7 años, él le debe cuidados ya que tiene culpa indirectamente. ¿Cuánto dinero vale 7 años de vuestra vida en una cárcel tailandesa? Además a la salida de la cárcel la cuidó y la mantuvo dándole cientos de miles de euros, la tía no estaba mendigando en la calle.

Pero ahora resulta que ni siquiera entró en la cárcel por culpa de él. La única migaja de comprensión que tenía hacia ella se ha disipado.

Sí, él ya dice que sabe que todo el mundo le va a llamar mentiroso, que lo hizo para proteger a la familia.
Pero es que durante muchos años arremetía contra políticos, el rey que no le ayudaba, etc
Muy sórdido todo

Mintió y también sacó beneficios...dicen que 13000 al mes sólo en visualizaciones del yutuf
Fabulador y vendehumos.

Hasta hace como un mes él le estuvo pasando dinero, más del acordado de forma completamente voluntaria, porque hasta hace como un mes ella era la madre de sus hijos y una gran mujer, y aunque estuvieran divorciados tenían un acuerdo y él se sentía obligado a respetarlo y hasta a cuidar de ella.

Ella se hecha un nuevo novio y de pronto él decide que ya no le parece tan gran mujer y que después de todo no tiene ninguna obligación porque ya no es nada suyo, además cree que ella gasta sin control y que su nuevo novio es una pésima influencia, así que deja de darle dinero.

Ella quiere seguir recibiendo lo que acordaron y lo chantajea con el santuario, cosa que puede hacer porque la propiedad es suya.

Y esa es, hasta dónde sabemos, la sucesión de los hechos.

Yo entendería que Frank estuviese preocupado por si Yuyee ha caído en consumos y por eso decidiese cortar el grifo, también entendería que no lo quisiera decir para no perjudicarla de cara a las autoridades tailandesas. No entiendo de ninguna manera que su forma de afrontar el problema sea airear el asunto y andar dando la matraca por canales conocidos por su misoginia, sabiendo que está lanzando un hate descontrolado a su ex (que a ella en Tailandia igual le importa nada y menos, pero bonito el detalle no es), ni que implique a los hijos, que sí, son mayores y estarán a su favor, pero se están exponiendo sin necesidad.

Bueno, yo creo que si ya hace años que están separados y hasta divorciados, cada uno tendrá que solucionarse la vida; que el santuario es de ella, pues tendrán que llegar a un acuerdo o de compra-venta o de alquiler, y el tema de los hijos tendría que ser aparte de eso, que de los hijos son ambos responsables, y si son mayores de edad pues quizás esos hijos ya quieran tomar decisiones a ese respecto por sí mismos.
Lo que no me parece es que él tenga que "hacerse cargo" de ella el resto de su vida porque hace años estuvieron casados, porque quizás ella también se esté aprovechando de los ingresos que pueda tener él en sus plataformas. En estos temas nunca las cosas son como puedan parecer.

Creo que nunca comenté aquí pero por lo que leo es un manipulador de coj*nes.

El no tiene nada a su nombre y ahora claro como su mujer está con otra persona y quiere rehacer su vida y la manda patitas a la calle porque querrá vender los terrenos, es mala persona pero cuando el puso todo a nombre de ella supongo que para defraudar a la hacienda Tailandesa no era mala...

Los hijos no son menores? Tiene una pinta de que le estuvo metiendo mierda en la cabeza a los niños que no veas...

Quiso ir de listo y para lista ella.
No fué por defraudar a la Hacienda tailandesa. Es que en Tailandia, como en otros países, los extranjeros no puede ser propietarios de terrenos.

Han acabado como el cristo de la Aurora, pero Yuyee sigue viviendo en el santuario? se supone que tiene una casa reformada allí, porque veo imposible ya que compartan un mismo espacio aunque sea grande.

Llamadme malpensada pero lo de la droga siempre lo imaginé y suponía que estaban mintiendo en su día, no me parece bien que metan a alguien en la cárcel por llevar droga pero todo pintaba a que era eso y no era ninguna vendetta. Yo decía ayer que a Frank solo le quedaba decir en alto que Yuyee tiene adicciones y estaba fundiendo el dinero y al final lo ha hecho.

No he tenido tiempo de ver los vídeos, menudo culebrón.

Nuevo vídeo del canal que destapó todo lo de Frank, es un escandalazo,

Olvidé poner que en el vídeo sale Frank hablando contando sus mentiras, y las adicciones de Yuyee, declaraciones muy fuertes, que iba borracha cuando la estuvieron, con esas palabras, y màs cosas.
Y el youtuber destapó toda la verdad.

Última edición: