Frank Cuesta

Si realmente va diciendo esto… es muy sucio lo que dice… una persona son la que llevabas 22 años, la madre de tus hijos… y dices esto!

que una exdrogadicta, porque ella misma dijo que lo dejo con los embarazos, vuelva a rehacer por la mierda que tiene al lado....eso sí que es triste y más cuando te has comido la cárcel por esto mismo

Olvidé poner que en el vídeo sale Frank hablando contando sus mentiras, y las adicciones de Yuyee, declaraciones muy fuertes, que iba borracha cuando la estuvieron, con esas palabras, y màs cosas.
Y el youtuber destapó toda la verdad.
pero que va a destapar jajajajjajaaj pero en serio os creíais que era una represalia?? ya lo dije páginas más atrás que la sentencia y las evidencias eran claras fue por consumo y llevar encima por consumo, el problema es que le querían meter como tráfico cuando la cantidad era mínima. Pero que esto no es nuevo, se sabía ya desde hace bastante tiempo

pero que va a destapar jajajajjajaaj pero en serio os creíais que era una represalia?? ya lo dije páginas más atrás que la sentencia y las evidencias eran claras fue por consumo y llevar encima por consumo, el problema es que le querían meter como tráfico cuando la cantidad era mínima. Pero que esto no es nuevo, se sabía ya desde hace bastante tiempo

Pues yo solo tenía la versión de Frank que un policía metió droga en su maleta por una vendetta de unos traficantes de animales hacia él.
¿Tienes algún artículo o algo?

Han acabado como el cristo de la Aurora, pero Yuyee sigue viviendo en el santuario? se supone que tiene una casa reformada allí, porque veo imposible ya que compartan un mismo espacio aunque sea grande.

Llamadme malpensada pero lo de la droga siempre lo imaginé y suponía que estaban mintiendo en su día, no me parece bien que metan a alguien en la cárcel por llevar droga pero todo pintaba a que era eso y no era ninguna vendetta. Yo decía ayer que a Frank solo le quedaba decir en alto que Yuyee tiene adicciones y estaba fundiendo el dinero y al final lo ha hecho.

No he tenido tiempo de ver los vídeos, menudo culebrón.
A ver... Lo de las drogas siempre lo han dejado caer, que ella antes de tener hijos estaba enganchada y que llevaba una cantidad mínima cuando la detuvieron.

Pues yo solo tenía la versión de Frank que un policía metió droga en su maleta por una vendetta de unos traficantes de animales hacia él.
¿Tienes algún artículo o algo?
hace ya tiempo pero vamos, que recuerdo que lo de las drogas fue cuando saltó ya la sentencia en firme, era muy poco creíble que monten todo eso para meter encima a la mujer, ya comenté que me parecería algo absurdo por parte de las mafias cuando lo que quieren es traficar con los animales salvados y que no les moleste más el

Vamos que la situación es la que por desgracia viven muchas familias en donde tiene una persona con una gran adicción: está pidiendo más dinero porque se lo gasta en lo que se lo gasta. La desesperación por conseguir pasta sea como sea y un entorno que no ayuda sino todo lo contrario, hace que ella decida hacer estás cosas sin importar su relación con sus hijos, para mí la que es mas importante. Es el pan de cada día de los yonkis y sus familias, ella necesita mucha ayuda y donde está no lo va a encontrar

que una exdrogadicta, porque ella misma dijo que lo dejo con los embarazos, vuelva a rehacer por la mierda que tiene al lado....eso sí que es triste y más cuando te has comido la cárcel por esto mismo
Y? Lo tiene que estar diciendo por ahí? Es la madre de sus hijos! Por favor! Un poco de respeto! Pero durante 22 años no era eso lo?

Y? Lo tiene que estar diciendo por ahí? Es la madre de sus hijos! Por favor! Un poco de respeto! Pero durante 22 años no era eso lo?
a ver si dejamos el odio al personaje a un lado, estás hablando de una época en que sus hijos que eran menores de edad, ha hecho lo imposible por ella y por sacarla de ahí, no lo ha hecho de la mejor manera, pero ha demostrado que el amor por su familia en aquellos momentos le hizo actuar así. Creo que tenéis muy pocos conocimiento de lo que es una persona con una fuerte adicción y lo que son capaces de hacer, lo que sufren las familias con alguien así porque saben que son capaces de todo por consumir.
Ha debido de llegar a un límite que está pasándose de la raya y deben ponerle freno, que las formas pueden no ser las mejores, pero es lo que está pasando